Registrarse

La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017

La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas

Nota 29 Sep 2018

Semana 1 Después de un tiempo, hice una investigación para encontrar la solución correcta para bajar de peso, tener más autoestima y confianza, que era una meta que tenía en mente. Realmente, deseaba mucho bajar de peso, y había probado casi todo. ¡Desde pastillas para adelgazar, comer sano, e ir al gimnasio dos veces por día! Apenas estaba bajando algunos kilos y estaba trabajando intensamente en eso. Por la cantidad de tiempo que invertía en mis entrenamientos y la comida insípida que comí durante las últimas semanas, bajar medio o un kilo no era suficiente para mí y quería ver resultados reales RÁPIDO. Pero me topé con esto antes de darme por vencido.

Semana 2 Me daba mucha vergüenza seguir yendo al gimnasio. Escuchaba a la gente riéndose y haciendo comentarios sobre mí y mi peso. Y con los pocos resultados que estaba obteniendo, no valía la pena seguir pagando la membresía de un gimnasio para recibir insultos todos los días. Así que decidí vencer esto por mi cuenta en la privacidad de mi propia casa. Me tomé el tiempo para hacer muchas investigaciones en Internet y encontré algunos programas que me llamaron la atención. Este programa en particular cambió mi vida para siempre. Es como si estas personas tuvieran la clave de la cura para bajar de peso y hubieran estado esperando que las encontrara. Al principio pensé que era una estafa, otro estúpido programa para bajar de peso que me iba a enseñar lo que ya sé. ESTABA EQUIVOCADO, es un programa único que me llevó paso a paso y aprendí las técnicas para vivir una vida sana. Por el costo de una taza de café por día (o una hamburguesa con queso por semana), no tenía nada que perder. Era mi último intento de bajar de peso así que me decidí. Y ¡Dios mío! no podría estar más feliz de lo que estoy hoy. Esta era la cura para bajar de peso que había estado buscando. Vi resultados en pocos días y estaba bajando los kilos tan rápido que pensé que mi báscula estaba rota. Hasta tuve que correr a la casa de mis vecinos y usar su báscula para asegurarme de que no estaba viendo visiones.

Semana 3 Hace tres semanas que empecé este nuevo programa de dieta y no puedo creer cuánto más sano estoy. Funcionó para mí, así que tenía que probar otros programas. Pesaba unos 158 kilos (me daba miedo pesarme en esa época, a decir verdad) y ahora después de tres semanas bajé 15 kilos y sigo bajando. Mido 1.95 m, así que soy un tipo grande. Creo que en unas pocas semanas más con este programa ya podré seguir entrenando en el gimnasio.

leer más-> https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas

Nota 10 Oct 2018

Muy clara la explicacion, y es una excelente eleccion comenzar a cuidar la salud y lograr el objetivo de bajar de peso :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados