Registrarse

La mesoterapia facial es efectiva?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: La mesoterapia facial es efectiva?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

La mesoterapia facial es efectiva?

Nota 15 Abr 2014

Hola, me han recomendado la mesoterapia facial pero quisiera saber si este tratamiento es realmente efectivo o es solo publicidad engañosa. Gracias.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: La mesoterapia facial es efectiva?

Nota 21 Abr 2014

La verdad es que la mesoterapia facial si es muy efectiva, siempre y cuando sea realizada por profesionales y de la manera adecuada. Es por ello que no debes ir a ningún sitio que no tenga respaldo.

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014

Re: La mesoterapia facial es efectiva?

Nota 26 May 2014

Debes tener cuidado con la mesoterapia, como bien dice parlante tienes que buscar un sitio que sean buenos profesionales y de confianza. Ten en cuenta que se trata de inyecciones y una inyeccion mal puesta puede ser muy perjudicial.

Saludos.

Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2018

Re: La mesoterapia facial es efectiva?

Nota 24 Abr 2018

Hola estoy informándome del tema de la mesoterapia, porque tengo un problema en la papada. Muy intersante el post ya que me vendrá de gran ayuda para futuras consideraciones.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: La mesoterapia facial es efectiva?

Nota 25 Abr 2018

It is a good and amazing article.

tellculvers |
culvers survey

Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2018

Re: La mesoterapia facial es efectiva?

Nota 06 May 2018

Si, es muy efectiva, una prima se lo hizo y se ve muy bien. Yo he visitado muchas pagina web para informarme más del temas, aunque una prima se lo hizo a mi me da un poco de miedo una alergia o algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados