Registrarse

La piedra de alumbre cierra la vagina?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La piedra de alumbre cierra la vagina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dianis

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 27 Jun 2012

frank escribió:el alumbre funciona de muchas maneras e probado con mi pareja le hice un consolador y les cuento que me cuesta penetrarla ya que ciertamente la vagina se cierra mucho para el hombre no hay irritaciones y ademas es anticonceptiva si alguien quiere uno dejenme saber su tamano con gusto se los fabrico dejenme sus comentarios que con mucho atendere a todas sus peticiones

hola en que pais estas? Como te contacto?

Invitado

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 24 Jul 2012

en cuanto tiempó hacer efecto la piedra de alumbre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 24 Jul 2012

yo no le probado pero me imagino que con el paso de los días podrás ver algún resultado si es que lo hubiese. Ten mucho cuidado porque si la usas en exceso puedes irritar la zona de la vagina y producirte alguna infección.

monalisa

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 28 Jul 2012

esto del alumbre tambien se puede usar en el ano, al tenerlo un poco flexible
por favor indicarme como hacerlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 30 Jul 2012

acerca de que el alumbre funcione en el ano no he leído nada, pero la verdad no creo que haga algún efecto en esa zona.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2013

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 27 Jul 2013

Me gustaria saber como se aplica gracias y si da infeccion :| :| :| :|

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2015

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 15 Jun 2015

Si alguien me puede ayudar diciéndome cuanto tiempo dura esta piedra para hacer efecto.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2018

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 17 Feb 2018

La piedra de alumbre tiene un efecto astrigente,es decir,un efecto de sequedad y contraccion por lo cual le da la sensacion de que extrecha,pero no es aconsejable utilizarlo pues una dosis de mas del 05% puede producir infecciones vaginales ya que contiene aluminio.

Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2017

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 25 Abr 2022

+1 LactiFresh - https://lactifresh.es Excelente producto. Sin efectos secundarios.
Última edición por vless el 30 Ago 2023, editado 1 vez en total

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 04 Jul 2023

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados