Registrarse

La soledad puede empeorar la calvicie

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: La soledad puede empeorar la calvicie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Miguel Ángel

La soledad puede empeorar la calvicie

Nota 25 Jun 2010

necesito infotmacion sobre la deprecion , mejor dicho sobre como afecta la soledad en la deprecion , agradeceria mucho si alguien me indicara donde buscar. gracias.

islas

Nota 25 Ene 2011

no se si la soledad lo que si se es que es muy horrible pero yo se como curarla me compre un tratamiento llamado hairback y me funciona bien

Irmapilli

Nota 29 Ene 2011

la soledad es mala, pero par una mujer perder el pelo es lo peor, la verdad yo tambien me deprimi pero decide hacer algo, compre un nuevo prodcuto llamado hair back y mi pelo hay la lleva, es delgado pero por fin me volvio a crecer

mauricio

Nota 29 Ene 2011

no yo pienso al revés que la calvicie puede empeorar la soledad nesesito saber alguna experiencia de hair back es que me lo quiero comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado