Registrarse

La vida es patética pero es más fácil con alcohol

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: La vida es patética pero es más fácil con alcohol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
BACO

La vida es patética pero es más fácil con alcohol

Nota 05 Oct 2010

jajajajajaj, tengo 21 años y tomo desde los 14, jajajajajaja, no es muy comun que alguien de mi sexo y de mi edad lo haga como yo lo hago. 5 veces por semana, jajajajaja, en la calle, claro le disimulo pues lo vacio en una botella de refresco y piensasn que eso traigo. a parte de que una mujer alcoholica tiene que lidiar con su enfermedad encima le ponen la carga de tacharla como p***. esto solo se esta llendo a la basura. la vida no vale la pena, es un asco. ojala mi unico problema fuera el alcohol, encima de eso tengo bulimia, cuando no como, tomo, vomito me purgo, ya tengo que morir,morir, morir, morir, morir, morir.......

pelucona chilena

Nota 05 Oct 2010

Hola;
Bueno creo que estas para nada de bien...estas sufriendo mucho y no buscas ayuda..la vida es hermosa y tiene sentido..y de algun modo aquello tambien depende de nosotras...creo que llegara el momento que toques fondo y ya no habra otra opcion sino que salir del hoyo en que te encuentras..
Una Abrazo bien apretado y por favor cuidate..
Chau

JB

Nota 05 Oct 2010

La vida es hermosa solo para los que le van bien las cosas.A mi tambien me gustaria disfrutar de la vida pero por ciertas circunstancias no puede ser y tambien pienso que es un asco!

pelucona

Nota 05 Oct 2010

Bueno..es tu punto de vista y es respetable..pero no es inteligente aferrarse al dolor..y darse cuenta al momento que estas muriendo que debierias haber disfrutado tu vida solo por hacerlo..siempre hay razones de trasfondo para cada situación, sin embargo tal vez sera mas productivo enfrentar las cosas en la raiz misma del problema...no echarle la culpa a la vida, a dios o a la mala suerte, esos son pretextos..para no tomar la riendas de nuestra propia vida y asumir nuestras responsabilidades...la vida es hermosa..y eso es independiendiente de lo que tu pienses...en mi opinión

Paloma

Nota 05 Oct 2010

bueno, la neta yo no te pienso decir que la vida es hermosa, porque la verdad no lo es, pero recuerda que a fin de cuentas la vida es lo único que es verdaderamente nuestro, aferrate a ella

Melisa!!

Nota 05 Oct 2010

Espero que puedas superar tu problema, yo tengo otra clase de adicció y lo único que consegué es quedarme mas sola, en mi propio mundo, aparte como siento mucha verguenza, no se lo cuento a nadie, pero por si te sirve de ayuda muchos nos sentimos como vos y siempre hay alguien que nos da la mano.- Cuidate mucho, vales muchísimo aunque no lo creas y tenes que ser feliz, aunque la vida, como a cualquier adicto te parezca una porquería, a mi me parece muchas veces, pero se que no es así y hay que pelearla.-

Cuidate mucho, pedí ayuda, mo tengas miedo.-

Melisa

BACO

Nota 05 Oct 2010

ahora me siento mejor

Sebastián

Nota 05 Oct 2010

Hola, baco,

la vida puede ser insufrible, a veces, es verdad, sobre todo si uno la ve de esa manera. Quiero decir que además de la realidad de la vida está nuestro estado mental que nos hace sufrir mucho más de lo que debiéramos. Claro, hay situaciones que son insufribles. Pero la mayoría de las veces se trata más de nuestra forma de ver las cosas que de lo que ocurre en realidad. No todo es tan oscuro allá afuera, también hay luz...búscala.

Sola no podrás contra el alcohol, busca ayuda, te vendrá bien y escríbenos, escribe mucho, siempre te contestaremos.

Cuídate mucho.

Un beso.

yo mismo

Nota 26 Feb 2011

La vida es algo que no pedimos y es la peor creacion de dios, el ser humano es el peor error que puedo existir..

mamá de dos

Nota 25 Mar 2011

La vida apesta muchas veces, pero aún así se tiene que buscar lo positivo, todos tenemos defectos y virtudes, yo bebía mucho y por mucho tiempo pensé que la vida era una porquería y lo que no me daba cuenta era de que tenía una depresión y de que estaba enferma ya que el alcoholismo es una enfermedad. Detras del deseo de morir esta el deseo de vivir bien, el deseo de sentirse bien, nada cae del cielo sin esfuerzo, por eso es necesario hacerse a un plan de vida, tomar decisiones, buscar ayuda. Yo lo hice y después de muchos años salió el sol en mi vida, atrás quedó el pasado oscuro y aunque sigo teniendo problemas como el resto de los mortales, veo la vida con optimismo y tengo la seguridad de que vivir vale la pena! ánimo de todo corazón!!!

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: la vida es patetica pero es mas facil con alcohol

Nota 29 Jun 2013

El consumo de alcohol es un hábito, forma parte de los llamados estilos de vida,estando ampliamente extendido y culturalmente aceptado en la mayoría de lospaíses occidentales. Por tanto, no es solo un comportamiento individual, sino que se encuentra fuertemente influenciado por normas sociales y por el contexto socioeconómico y cultural en el que vivimos. Cambios en estos contextos se acompañan de cambios en el uso / abuso de alcohol.Uno de esos cambios está siendo la incorporación generalizada de los adolescentes y jóvenes al consumo de alcohol.

El consumo juvenil del alcohol presenta hoy unas características propias que han generado una "cultura del consumo de alcohol" diferenciada del consumo tradicional.Progresivamente se va consolidando un patrón juvenil de consumo de alcohol,caracterizado por ser en el fin de semana y por su papel fundamental como articulador del ocio y de las relaciones sociales de los adolescentes y jóvenes.

El problema, por tanto, no es que beban sino que sus formas de beber estánmás lejos delmodelotradicional y tienen que ver con sus estilos de vida y sumanera de divertirse, con su manera de estar y de proyectarse en el mundo.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el visita:

https://www.milagroparaelalcoholismo.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados