Registrarse

Las mejores apps para estudios

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Las mejores apps para estudios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Las mejores apps para estudios

Nota 17 Dic 2019

Estos son las mejores apps para aprender cosas interesantes y útiles que le pueden servir a un estudiante:
1) Lumosity.
2) Fit Brains Trainer.
3) NeuroNation.
4) Peak.
5) Elevate.
6) Flipd.
7) Forest.
Estas apps mejoran la memoria y elevan el nivel de la concentración de uno.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Las mejores apps para estudios

Nota 18 Dic 2019

Yo recuerdo cuando estaba entrenando mi memoria con ayuda de un programa gratuito. De verdad me sirvió. Y la ventaja de estas apps es que ofrecen tareas muy interesantes que lo entretienen a uno.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Las mejores apps para estudios

Nota 19 Dic 2019

Nancy145 escribió:Yo recuerdo cuando estaba entrenando mi memoria con ayuda de un programa gratuito. De verdad me sirvió. Y la ventaja de estas apps es que ofrecen tareas muy interesantes que lo entretienen a uno.


Eso es cierto, vale la pena usar esas apps, son buenísimas.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Las mejores apps para estudios

Nota 23 Dic 2019

The Walgreens of America is one of the biggest pharmacy chains in the US. It is the second-largest pharmacy store chain in the United States behind CVS Health.

walgreenslistens |
www.walgreenslistens.com

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Las mejores apps para estudios

Nota 24 Dic 2019

Es interesante, sobre todo para los médicos. Yo no lo soy pero me interesa todo lo relacionado con los medicamentos.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Las mejores apps para estudios

Nota 25 Dic 2019

Genial :cool:

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Las mejores apps para estudios

Nota 10 Mar 2020

JuanCarlos. escribió:Estos son las mejores apps para aprender cosas interesantes y útiles que le pueden servir a un estudiante:
1) Lumosity.
2) Fit Brains Trainer.
3) NeuroNation.
4) Peak.
5) Elevate.
6) Flipd.
7) Forest.
Estas apps mejoran la memoria y elevan el nivel de la concentración de uno.


La verdad es que parecen muy interesantes las apps que mencionas. Les echaré un vistazo a ver que tal están. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados