Registrarse

Las vacaciones no ayudan a las personas con depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Las vacaciones no ayudan a las personas con depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ely

Las vacaciones no ayudan a las personas con depresión

Nota 09 Jun 2010

Creo que a las personas con depresión no nos sientan bien las vacaciones. Sabés, yo la semana pasada estuve de vacaciones y me propuse que no me iba a quedar encerrada en casa como siempre lo hacía, así que tres de los días de esa semana salí con mi hija a algún lado, para estar ocupadas.
Es cierto, no pude separar de mi mente todos los pensamiento negativos y pesimistas, pero me satisface saber y sentir que mi hija disfruto conmigo esos días...
Ahora estoy pasando por un bajón horrible, pero tengo la esperanza que pasará, como los anteriores.

Saludos cordiales,

Weekender

Nota 09 Jun 2010

Ely, lo primero mucho animo para tu recuperación. Lo mejor para la cabeza es estar distraido. Lo que dices es cierto, los que ya estamos acostumbrados a esta mierd a, sabemos que se alternan rachas buenas con rachas malas, asi que esperemos que una racha buena llegue pronto. Ademas la mejor manera de afrontar las cosas es de cara, como decimos en españa (coger al toro por los cuernos) "perdon por el coger que supongo que eres de sudamerica". Hay que afrontar las situaciones que nos impiden ser felices. Yo estoy deseando empezar ya a trabajar otra vez para intentar poco a poco coger alli liderazgo. Cada dia sera una pequeña batalla que espero me haga ganar esta guerra contra mi mismo. Intentare relacionarme con mucha gente y pasar lo mas distraido posible.
A ti te recomiendo lo mismo. Tienes que pillar el problema por los cuernos y echarle un par de narices e intentar imponerte a ese problema. Por propio orgullo, o mejor dicho, por el bien de tu hija, que seguro que no te quiere ver triste.
A mi me fastidia que me vean triste, pero es que no puedo estar contento. Necesito un revulsivo y una actividad continuada viendo a gente y hablando con mucha gente. Estoy seguro que asi lo conseguire.
Bueno, no te cuento nada mas.
Solamente un saludo y ciao desde españa

Ely

Nota 09 Jun 2010

Weekender. Gracias por tus ánimos. Ya ves, acà nos apoyamos entre todos, porque nos comprendemos...

Soy en realidad de centroamérica y nosotros decimos, "tomar al toro por los cuernos"... algo tan difícil para alguien que no tiene ánimos ni de levantarse, pero ahí vamos, tratando de seguir adelante...

Saludos,

Weekender

Nota 09 Jun 2010

Hola acabo de llegar de la piscina ahora mismo. La verdad es que he ido solo ya que los conocidos estan de vacaciones por ahi y la verdad es que se me ha hecho muy largo el dia. Me he pegado unos bañitos y he escuchado musica. Hay que jorobarse, pero esa obsesión de ese trabajo no se me va de la cabeza. Mas que del trabajo en si, el trabajo que deje. Creo que no me lo perdonare nunca. No se, a lo mejor dentro de 15 dias cambio de opinion. Quien sabe. Fue una decision corazon contra cabeza. El 99,99% de la gente hubiera elegido mi opcion, pero me esta costando demasiado, mucho mas de lo que yo me hubiera podido imaginar. Y encima tanto tiempo libre me esta haciendo mucho mal.
Pero bueno, ya queda menos para setiembre.
Y tu muchos animos, y que te recuperes de tu bajon lo mas pronto posible. recuerda lo de tomar al toro por los cuernos. Lo mejor es enfrentarse al problema cara a cara.
Un saludo
Ciao

Ely

Nota 09 Jun 2010

Weekender.
Ya verás como el tiempo se va volando y pronto estarás de nuevo en el trabajo, lleno de mil cosas. No permitas que estos sentimientos negativos te impidan disfrutar, es difícil pero hay que tratar. A veces, desgraciadamente lo que dice el "corazón" no es lo mismo que dice nuestra "cabeza" y de ahí el problema, los conflictos, los malestares.

Espero que tu razón y tu corazón se reconcilien.

Hablamos luego.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados