Registrarse

LÁSER AESTHETIC solución para la calvicie

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: LÁSER AESTHETIC solución para la calvicie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mercedes

LÁSER AESTHETIC solución para la calvicie

Nota 09 Ago 2010

Estimados amigos, mi nombre es Mercedes:

Mi pareja fue hace unos 3 años a un instituto en Bélgica para someterse a una operación de redistribución de su propio pelo mediante implantes. Ya se que dicho método también lo
tenemos aquí en España y de hecho yo que soy de Barcelona también me estuve informando:
pero siento decir que por el momento los líderes en este campo son otros y su nombre es LÁSER AESTHETIC. Me quedé tan asombrada con el resultado que los dos y en especial Bart que lo vivió en sus propias carnes, estamos encantados de informar a todos cuanto lo necesiten. Para que se hagan una pequeña idea... Año tras año importantes personalidades del mundo de la cultura, el arte o el deporte, han ido depositando su confianza en esta organización, obteniendo a cambio resultados altamente satisfactorios y a la altura de sus expectativas.

Dick Advocaat (entrenador de futbol de los Rangers en Inlgaterra), Richard Chamberlain, Ted Danson, el doble de Arnold Swarschenegger, y muchos más que ahí están en el anonimato, disfrutando de su nuevo pelo.

Son muy transparentes y eliminan el tabú sobre todo este asunto de la calvicie, porque no hay fraude alguno. Nosotros hemos quedado muy contentos en todos los aspectos, es más hoy en día les estamos representando aquí en España, en nuestros ratos libres por lo cual tenemos una amplia información y formación al respecto. Tenemos fotografías y videos que muestran sus trabajos. El resultado es tan natural que los propiosestilistas no aprecian ningún cambio a la hora de lavar , cortar y secar el pelo.

Somos una pareja más que buscaban una solución y que hoy en día nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar de alguna manera a todas las personas que necesitan información y ayuda de algún tipo, sobre todo lo relacionado a la calvicie.


Un saludo

Mercè Xicola y Bart Verlinden.

Miguel

Nota 09 Ago 2010

Deseo saber si en Argentina existen tratamientos con LÁSER AESTHETIC PARA MI PROBLEMA DE ALOPECÍA

Arec

Nota 09 Ago 2010

por favor no utiliceis este foro para hacer publicidad engañosa de productos que hace años que se estan desechando por demostrada ineficacia.q

Timador

Nota 09 Ago 2010

Yo he usado este tipo de tratamiento y me timaron de la forma más absoluta. No me sirvió para nada!!!!!!!!!!

Jorge Ur

Nota 09 Ago 2010

como se q es cierto eso q dices parece mas una campaña de publicidad barata

Invitado

Nota 28 Oct 2010

yo soy Mercè Xicolay no he escrito ni publicado ese texto, es más no soy pareja de Bart desde hace 7 años así que quien haya hecho esa publicación bajo ese nombre está mintiendo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados