Registrarse

Leeanlo chicas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Leeanlo chicas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Leeanlo chicas

Nota 21 Mar 2013

Chicas, yo se que va a ver unas chavas que me kerran matar jajajajaja pero hay les va...
Entre nosotras hay 3 mujeres que a nosotras nos dan una cara cuando en realidad son otra, xq digo esto??...
yo estoy en platicas con 2 mamis de aki, no dire de dnde son xq se merecen que les guarde lo que me confiaron. bueno ellas me confiaron que se estan decidiendo x mi, yo les dije que x mas que me encantara x el momento no puedo adoptar pero que tengo en mente a las mejores mamas para sus bebes, les platico de ustedes y llegado casi el dia del parto ustedes se pondran de acuerdo con ellas (cabe mencionar que de una de ellas yo me hago cargo de sus gastos medicos), en fin... esas chicas me comentaron que 3 (una de ellas) 4 (la otra) mujeres de aki, hablaban muy mal de nosotros (no es meli.choco), que eramos unas mujeres locas, que no valiamos como madres xq apenas tenemos dinero para comer, x eso no soltabamos dinero, y demas cosas... y la verdad para mi no se vale... y si no digo los nombres es para que no se levante un arguende, nadamas les digo que YO, solo confio en 5 o 6 chavas de aki, espero que sepan kienes son.
Enserio chicas no metan las manos por defender a unas personas que en realidad no conocen, y que segun dan lo mejor de si x todas cuando lo unico que buscan es sacar provecho ellas....
AGUAS CHICAS!!!! Y CUIDENCE LAS QUE KIERAN SABER MAS, SOLO POR MENSAJE PRIVADO XQ ANDO EN EL CEL Y EL CHAT NO SIRVE.... Y NO ME LO TOMEN A MAL, LO HAGO PORQUE CREO QUE TODAS BUSCAMOS ALGO Y NO SE VALE QUE OTRAS JUEGUEN A DOBLE CARA

Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2013

Re: Leeanlo chicas

Nota 21 Mar 2013

Aver si AMEYI Y SILVIAMA NO TE ATACAN por poner eso !!!! Y Claro que no soy yo gracias por especificarlo.. Al contrario las ke en realidad me an llegado a tratar en este FORO saben ke no soy tan mi er da como dicen la ameyi y silviama!!!!

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Leeanlo chicas

Nota 21 Mar 2013

Chica feliz pues a mi me gustaria saber quienes son xq la verdad no se vale q anden hablando cosas q no son ,lastima q mi privado no funciona ,sólo puedo x mail ,quiero saber para ver d kien cuidarme xq no se vale q hagan esto ,gracias monze

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Leeanlo chicas

Nota 21 Mar 2013

Así es edith.....

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Leeanlo chicas

Nota 21 Mar 2013

si meli no tengo xq poner q eres tu si no lo eres jeje
edith deja que este en la pc y te digo x mail

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Leeanlo chicas

Nota 21 Mar 2013

Ok chica.feliz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados