Registrarse

Leucoplasia vellosa, de nuevo

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Leucoplasia vellosa, de nuevo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Angel ledesma

Leucoplasia vellosa, de nuevo

Nota 19 Feb 2010

Tras leer mi mensaje sobre la leucoplasia vellosa y su rapida contestación por parte de sylvia, me gustaria hacer una matizacion para evitar alarmismos. Yo no se si estas personas son VIH o si tiene leucoplasia vellosa, lo que decia es que si lo tuvieran es indicativo de VIH.

No era mi intencion alarmar a nadie, y estoy de acuerdo con Vd sylvia, que deben acudir a un odontologo. De hecho, he leido los mensajes de la primetra persona en el foro antiguo, y no creo que fuera leucoplasia, puesto que la misma suele darse en los laterales de la lengua, y en ocasiones se extiende por la misma, pero este primer sr. decia en su mensaje que las plazcas blancas estaban en la lenguia pero no en los laterales. Es posible que sea lengua seburral, o lengua vellosa. repito que no era mi intencion alarmar a nadie.

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 19 Feb 2010

por si no saben qué tema es al que se refiere ángel, es este: https://foro.saludisima.com/lengua-vello ... asia-t1523

hola ángel
se que tu intención no es alarmista, pero hay que tener cuidado al realizar un diagnostico a traves de este medio, sino darles la informacion que requieran y sugerir que acudan a su medico y que los revisen en primera persona.

agradezco tu interes, ya que tu opinion y tu punto de vista hacen que el foro sea mas interesante y nutritivo para todos.

efectivamente el paciente que dices presenta esas manifestaciones y puede ser por ello le sugeri ir a su odontologo lo antes posible para que le realiza en una historia clinica detallada y los estudios necesarios, para descartar otas en fermedades.

recuerda que por la cavidad oral se manifiestan muchos signos de enfermedades antes de que se desarrollen en el organismo y repito se que tus intenciones son muy buenas y agadezco tu interes

estoy para servirte, te mando saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados