Registrarse

lista de sellers fiables

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: lista de sellers fiables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2015

lista de sellers fiables

Nota 10 Oct 2015

hola compañeros abro este post para que cada uno de ustedes pongan sus
experiencias con sus compras de trankimazin,diazepam,etc,etc,etc.....
para que todos los usuarios sepamos ha quien comprar y la seguridad de que nuestro producto llegara ha nuestras manos,saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2015

Re: lista de sellers fiables

Nota 20 Oct 2015

Hola! Hay un post con este tema, aunque sin actualizaciones, o es que la gente no compra o si lo compra no comparten... :?

lista-de-usuarios-fiables-t44230#p162895

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: lista de sellers fiables

Nota 20 Oct 2015

usuarios 100% fiables :RAEFARAT , SHAMANBLUES Y TITINUNCA ,seguro que hay mas he tratado con LOS 3 s son muy recomendables , la verdad que sabiendo que estos 3 usuarios me consiguen normalmente lo que necesito no me aventuro a buscar nuevos usuarios ya que como sido estafada varias veces no tengo ganas de perder mas aunque me lo ofrezcan mas barato , salut

Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2015

Re: lista de sellers fiables

Nota 20 Oct 2015

ya me di cuenta del post,pero tarde,cuando ya lo escribi :) de todas formas gracias es bueno saber a quien podemos comprar,saludos

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: lista de sellers fiables

Nota 21 Oct 2015

kreator escribió:usuarios 100% fiables :RAEFARAT , SHAMANBLUES Y TITINUNCA ,seguro que hay mas he tratado con LOS 3 s son muy recomendables , la verdad que sabiendo que estos 3 usuarios me consiguen normalmente lo que necesito no me aventuro a buscar nuevos usuarios ya que como sido estafada varias veces no tengo ganas de per
der mas aunque me lo ofrezcan mas barato , s
alut

tu tambien eres de fiar !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: lista de sellers fiables

Nota 21 Oct 2015

kreator escribió:usuarios 100% fiables :RAEFARAT , SHAMANBLUES Y TITINUNCA ,seguro que hay mas he tratado con LOS 3 s son muy recomendables , la verdad que sabiendo que estos 3 usuarios me consiguen normalmente lo que necesito no me aventuro a buscar nuevos usuarios ya que como sido estafada varias veces no tengo ganas de per
der mas aunque me lo ofrezcan mas barato , s
alut

tu tambien eres de fiar !

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados