Registrarse

Lista tengo el vuelo para que vengas quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Lista tengo el vuelo para que vengas quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Lista tengo el vuelo para que vengas quiero adoptar

Nota 29 Ene 2013

Hola chicas que tal... pues aquí me tienen de nuevo buscando un bebé si puedes viajar mándame mensaje aquí tengo tu boleto.. vivo en Colorado, USA.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2013

Re: Lista tengo el vuelo para que vengas quiero adoptar

Nota 29 Ene 2013

Hola como estas tengo mes y medio y no lo puedo tener yo por favor si estás interesada mándame tu correo, yo si estoy interesada en viajar pero antes me gustaría ver cómo eres y tratarte. Por favor ayúdame.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Lista tengo el vuelo para que vengas quiero adoptar

Nota 29 Ene 2013

Hay 1 chica con quien estoy hablando... y tengo un amigo de Perú... él está por medio... osea él me ayudará... el problema es qu ella no tiene visa... si tú puedes viajar dime algo de ti... cómo eres y si haces drogas has ido a ver al dr... mira yo no andaré mandando dinero, compro el boleto y aquí te cuidaré... mi correo es silviama71@a******.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados