Registrarse

Lo dejé de amar me siento pésima

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Lo dejé de amar me siento pésima" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lumas

Lo dejé de amar me siento pésima

Nota 22 Ago 2013

es la primera vez que hago esto.. he tenido una relacion de pareja durante 9 años. al conocerlo era un hombre super amoroso.una vez m llego a agredir,y se lo disculpe...bueno,nose q fue pero como siempre decia estaba muy enamorada de el,continuo la relacion y el empeoraron las cosas, mas agresion,denuncias,venganzas,me separe de el escapandome por que le llegue a tener miedo. nos volvimos a ver despues de 10 meses, en ese momento lo vi cambiado, conversamos, crei todo lo q m dijo y regrese con el...me sentia feliz por q el se desvelaba por mi, note un cambio total,me demostraba amor a mas no poder, hicimos planes y concretamos algunos,todo esta felicidad duro 2 años y medio,,hasta q un dia estando ebrio me volvio agredir. desd ese momento estuv confundida,, pues no me separe de el.continuamos juntos,.fuimos los dos al psicologo. le explique mi situacion,, y nos aconsejo q no vivamos juntos por un tiempo,yo segui diendo al psicologo,,y ahora comprendo q cuando amas a alguien no la debes agredir,el esta haciendo las cosas bien para q volvamos a vivir juntos .pero yo ya no quiero vivir con el..me siento pesima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados