Registrarse

Lo voy a dejar ir, aunque lo amo

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Lo voy a dejar ir, aunque lo amo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
paloma romero

Lo voy a dejar ir, aunque lo amo

Nota 06 Mar 2010

Hola que tal, muchas gracias por contestar mis preguntas en verdad que me ayudo a tomar una decision , decidi llevar a mi hijo al dr. y lo hice ayer por la tarde lo pesaron y resulto que el no pesa lo que me dijo, porque me mintio???? tenemos una bascula en casa y al pesarnos en el dr. ambos pesamos menos de lo que creiamos, como puedo arreglar una bascula para que marcara mas peso??? nunca pense que llegaria a tanto para engañarme, lo entrevistaron a solas y le preguntaron que veia en un espejo y dijo que se veia a el "muy gordo" obviamente el dr. le explico que debido a su enfermedad tiene una imagen distorsionada de el mismo, me dijo a mi que debo comer mas e incluso iniciar un tratamiento de rehabilitacion al igual que mi hijo asi que jair (mi hijo) se va a ir con su papa el viernes y mi hermana se viene a vivir conmigo para que de una vez se me quite la idea de que cada que como engordo y a mi hijo tambien, pero ahora no entiende a su padre jair dice que su papa no lo quiere porque "quiere engordarlo" entiendo que crea que el querer verlo sano es engordarlo me hizo prometerle que yo voy a seguir mi tratamienteo y el prometio lo mismo, espero que lo cumpla porque en verdad nose que haria sin el mi vida estaria vacia, asi que por mucho que me duele alejarme de el un tiempo es mejor que verlo matarse de hambre, espero que con su papa la relacion mejore y el tambien yo le estoy poniendo todas las ganas del mundo para muy pronto recuperarme y volver a tener a mi hijo conmigo incluso platique con mi esposo y dijo que incluso podriamos hablar de nosotros dos ya que despues de 12años de casados no se puede terminar un matrimonio que fue muy lindo por tan poquitas cosas, pero primero debemos ayudar a mi hijo a que salga de esto y claro salir yo , les cuento que yo comi mas que nunca en toda mi vida, por lo regular nunca desayunaba nada hoy me tome un jugo en la mañana, por la tarde me comi verduras , quiza es muy poco pero en verdad que para mi fue un gran logro porque por primera vez me quite de la cabeza la idea de que engordare con lo que me comia asi que me dije a mi misma que tratare de ir comiendo mejor como el dr. me lo indique y me dijo que en cuanto aumente un poco de peso incluso puedo mantenerme en forma haciendo ejercicio, creo que es fantastico al menos para mi asi es y espero que a mi hijo le vaya igual hoy que vio que desayune y comi mas que antes creo que le dieron ganas de curarse tambien me alegro mucho¡¡¡¡¡¡ gracias por todo y a pesar de tener 34 años me siento como una jovencita queriendo volver a vivir¡¡¡¡¡ quiero recuperar mi vida y ami hijo¡¡¡¡¡

Raquel Sotelo

Nota 06 Mar 2010

Paloma:
Tu puedes ayudar a cualquier persona primero ayudandote a ti misma, pues no puedes ofrecer lo que no tienes. Seria importante darte un tiempo para ti y valorar lo que eres, los dones que Dios te dio y tus capacidades y mejorar tu relacion de pareja. Generalmente las raices de los problemas somaticos son de caracter emocional. Te sugiero leer algun libro de autoayuda.

Dios sabe tus necesidades, El esta esperando tu comunicacion.
Muchas bendiciones, se que todo mejorara para ti y tu familia
Raquel Sotelo (Peru)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados