Registrarse

Los calvos son sexy

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Los calvos son sexy" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Filumena

Los calvos son sexy

Nota 28 Jun 2010

Mi novio dice que se está quedando calvo y se ha rapado el pelo muy corto para disimular....

Mmmmm, no he conocido a nadie tan atractivo, ya le puede caer todo el pelo que absolutamente nada va a cambiar,lo seguiré queriendo igual y me continuará excitando con sólo verlo.

SS.

Nota 28 Jun 2010

Filumena me alegra mucho que pienses así pero tal vez debas plantearte si tu novio piensa lo mismo que tú!
Suerte SS

Isma

Nota 28 Jun 2010

Pues mira que bien....y a nosotros que nos importa.....

Wofer

Nota 28 Jun 2010

ja,ja,ja,ja,ja.....

Filumena

Nota 28 Jun 2010

Sois unos bordes,sólo quería decir que no es una cosa importante estéticamente,aunque os sintáis inseguros, que es lo que le pasa a mi novio.
chao

Wofer

Nota 28 Jun 2010

Tu dices esto porke kieres a tu novio(con o sin pelo). Ademas,por lo ke has dicho,a tu novio no le keda mal la calvicie,cosa ke no nos pasa a muchos de nosotros y ya estamos cansados de decirlo.

Como ha dicho ss,preguntale a el haber si le molesta kedarse calvo o no. Este no es solo un problema estetico,sino personal y de autoestima.

Diego.

Nota 28 Jun 2010

¿Por que ya que vemos que hay tantas chicas "ansiosas" por consolar a los hombres calvos,tantas a las que los hombre calvos "les resultan muy atractivos", tantas mujeres "excitadas" por los pelados, porque no dejan el telefono,o algo?
Si quieren consolar, consolen bien.

Y otra vez otra persona que habla sin saber.
Filumena, Si te parece que la alopecia no es importante esteticamente, porque no le preguntas a alguna de las chicas de este foro que SI sufre de alopecia, a ver que te dicen ellas. A ver si a ELLAS les parece poco importante.

Ojala nunca te pase, para que tengas que darte cuenta de esa manera (la peor manera) si es importante o no.
Considerate afortunada por que esto no te sucede.

Ya se que tu intencion es buena, pero nadie aqui necesita que le digan el grado de importancia de sus problemas. De verdad. Necesitan que los RESPETEN, y la mejor forma de respetar a alguien, es no pretender graduar sus problemas, si no los compartes.

Saludos,
Diego.

Isma

Nota 28 Jun 2010

Yo el verano pasado lo lleve rapado al uno,y no veas que comodo!!!!,eso si,olvidate de las chicas(al menos yo,aunque hace ya años que me olvide,mejor dicho se olvidaron ellas de mi).

Lo que si es verdad lo que han dicho algunos por aqui,que el excesivo sol sobre el cuero cabelludo no es muy beneficioso,y al llevarlo tan cortito incide aun mas,yo me queme toda la cabeza,y es cierto que no debe ser muy bueno porque ha sido una de las etapas que menos pèlos me he visto,se me cayo una barbaridad,aunque fue mas debido a que en esa epoca mande al carajjo todo los tratamientos de golpe durante tres meses(me di por vencido)(finasteride y minoxidil),menos mal que sobre septiembre di con este foro y luego con el de Diels y los volvi a retomar,añadiendo nuevos productos,y al dia de hoy puedo decir que recupere casi la totalidad de los pelos perdidos de golpe en esos tres meses.

Por tanto lo que pienso es que de malo raparse nada,lo malo es raparse supercorto en verano y con la piel del cuero cabelludo blanca de llevarla todo el año cubierto por los pelos,ponerte bajo el sol sin proteccion con 40 grados en la playa(que era lo que yo hacia),eso es de logica.

Filumena

Nota 28 Jun 2010

Mi novio se siente muy inseguro debido a la calvicie y a veces lo hablamos.Sabe que yo lo acepto y me gusta tal como es y él no es especialmente guapo pero cuando te enamoras encuentras perfecto todo....
La técncia del casi rapado la encuentro muy atractiva,él dice que además el pelo se enforteze si lo rapas,es verdad esto?

Filumena

Nota 28 Jun 2010

Por cierto,a mi también se me ha caído el pelo ultimamente debido a problemas de tiroides (ya curado);no era una caída localizada ni grave,pero tengo el pelo muy fino y muy rubio (y los pelos rubios son más débiles).Supongo que también es la época.En fin,que he empezado a tomar unas vitaminas que se llaman pilfood para nutrirlo. Alguien sabe si son efectivas????

Otra pregunta:me lavo el pelo cada día,eso lo debilita?
Gracias

Wofer

Nota 28 Jun 2010

Fluimena,dile a tu novio ke esta MUY EKIVOCADO, el pelo al raparse no se fortalece ni se cae menos. La causa de la caida es de la dht(una hormona o algo asi)Lo ke pasa eske al llevarlo tan corto los pelos ke se le caen no se ven y se piensa ke para la caida..... pero no es asi!Dile ke valla a un dermatologo antes de ke se encuentre con una calva irremediable.

Las vitaminas esas parecen ke si son buenas. Lavate el pelo cuando lo necesites, pero si lo lavas todos los dias con un champu adecuado no es malo. Es muy importante tener el pelo limpio.

Wofer

Nota 17 Ago 2010

Esa filumena es un calvo que trata de elevarse el animo a si mismo. Que patético

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados