Registrarse

Los cítricos como refuerzo natural lleno de vitamina C

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Los cítricos como refuerzo natural lleno de vitamina C" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maximita

Los cítricos como refuerzo natural lleno de vitamina C

Nota 20 Nov 2009

Buenas tardes a todos,

Quisiera compartir con vosotros una información que me parece muy interesante ahora que llega el invierno y sus riesgos de enfermedades. La importancia del consumo diario de frutas cítricas para toda la familia. Navegando en la red con el objetivo de aprender más sobre las virtudes de estas frutas caí sobre una página web muy interesante. *** ofrece información sobre lo que aportan los cítricos en su consumo diario. La naranja y la clementina parecen ser las frutas idóneas para protegernos de las enfermedades que suelen aparecer durante el Invierno. Se aprende mucho en esta página, y además, tienen la buena idea de montar una operación de distribución gratuita de packs de clementinas en Madrid, Barcelona y Valencia entre Noviembre y Diciembre. El objetivo, me imagino, será el de concienciar al máximo de gente de las virtudes del consumo de cítricos! Otra cosas que me pareció muy original y útil, tiene perfiles abiertos en muchas redes sociales con noticias, vídeo y fotos... por ejemplo : ***

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Qué más sabéis sobre estas
frutas? ¿Recomendaríais su consumo a diario? ¿Realmente nos sirve para combatir
catarros y estados gripales?

¡Espero vuestras opiniones al respecto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados