Registrarse

Los mejores rocodromos de España

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Los mejores rocodromos de España" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016

Los mejores rocodromos de España

Nota 18 Abr 2016

Buenas a tod@s!

Me gustaría iniciar este hilo para los amantes de la escalada en rocódromo como yo, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de los rocódromos que hayáis visitado.

Para mí por el momento los mejores son:

The Climb, Leganés (Madrid)
Ofrecen cursos de iniciación y además organizan salidas a roca etc. Muy completo tanto si eres principiante como si eres escalador pro.

Climbat
Tiene varias sala a lo largo de la geografía española. Me gusta porque ofrecen cursos para todos los niveles, técnicas de caída y otras actividades tipo vías ferratas y descenso de barrancos.

Además si queréis añadir que tipos de presas usáis, marcas, precios etc. Cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda.

Ej. Hasta hace poco compraba todo en Amazon, aunque recientemente gracias a un grupo de Facebook descubrí esta página página https://topholds.com y estoy echándole un vistazo porque he visto varias presas que me gustan y en cuanto se deterioren las que tengo les daré el beneficio de la duda.

¡Animaros a compartir vuestros rocódromos favoritos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado