Los remedios caseros para el sarro sirven???
Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...
Estás viendo el tema: Los remedios caseros para el sarro sirven???" en nuestra comunidad de Saludisima
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
2 mensajes
• Página 1 de 1
- huestonder
-
Los remedios caseros para el sarro sirven???
Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy porque necesito que me respondan una pregunta que tengo y bueno en el título ya podrán saber de donde viene todo esto.
Lo que sucede es que he visto éste vídeo de Remedios Caseros para eliminar el sarro de los dientes en el que nos muestran unos remedios que se ven muy efectivos, por esa razón es que quiero que me aclaren si es cierto o no
Lo que sucede es que he visto éste vídeo de Remedios Caseros para eliminar el sarro de los dientes en el que nos muestran unos remedios que se ven muy efectivos, por esa razón es que quiero que me aclaren si es cierto o no
Re: Los remedios caseros para el sarro sirven???
Muy buena informacion, lo voy a implementar, ya que tiendo a acumular sarro en los dientes en la parte interna de la boca.
2 mensajes
• Página 1 de 1
-