Registrarse

Mal aliento y sarro en los dientes

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Mal aliento y sarro en los dientes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
chapa

Mal aliento y sarro en los dientes

Nota 31 Dic 2012

Ayuda, necesito saber cómo quitar el mal aliento, me cepillo mis dientes y sangro mucho de las encías y la parte de dentro de los dientes creo que está con sarro.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Mal aliento y sarro en los dientes

Nota 17 Ene 2013

Hola es mejor q acudas con un buen odontólogo para q te de una revisión y usa pasta dental especial , :-/

Luiss

Re: Mal aliento y sarro en los dientes

Nota 03 Abr 2013

Lo mejor es que vayas al dentista ya que se trata de gingibitis una infección de las encias a causa de bacterias debido al mal cepillado que estas haciendo, te recomiendo que uses un cepillo eléctrico ya que limpia el 97% de la placa dental, acude al dentista para que te realice una limpieza y no dudes en comprarte un eléctrico para prevenirlo.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Mal aliento y sarro en los dientes

Nota 10 Jul 2013

En muchas ocasiones, las coronas dentales pueden ser una buena solución, pero antes que nada deberás consultar a tu odontólogo, ya que es la persona indicada para decirte cual será la solución más adecuada para tu caso.

Clínica Mario David

Re: Mal aliento y sarro en los dientes

Nota 09 Oct 2013

Para el sarro es necesaria una limpeza profesional...ningún cepillo de dientes, enjuague bucal o hilo podrá quitarlo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados