Registrarse

MANCHA BLANCA EN EL UTERO

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: MANCHA BLANCA EN EL UTERO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
PREGUNTONA

MANCHA BLANCA EN EL UTERO

Nota 18 Jul 2010

TENGO UNA MANCHA BLANCA EN EL UTERO Y MI GINEC ME DICE Q NO ES NADA MALO. A ALGUIEN LE PASO ESO? APARTE MAL OLOR EN LA VAGINA Y ME PENETRA EL PANTALON Y LO SIENTO.. Q HAGO???

jaNY

Nota 12 Abr 2011

A MI ME PASO LO MISMO ES MALO?????

Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2011

Nota 14 Abr 2011

Algo bueno es darse baños con Vinagre de manzana, en un bote con agua revuelve un vaso de vinagre, huele fuerte, pero es muy bueno para algunas infeccionsillas y para balancerar el PH, es muy bueno, por lo menos una vez a la semana, empiza a surtir efecto rapidamente.

Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

me duele cuando tengo relaciones con mi pareja ademas ultimamentes no me mojo y no es porq no quiera porq me enknta como mi pareja me lo hace chuzo el mejor polvo q he tenido consejos que hago plis

Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

y eso tambien me pasa me baja un liquido y me hace sentir mal eso me da pikzon y tiene olor me pone mal me incomoda bastante sera algo malo consejo opiniones

Invitado

Nota 27 May 2011

teneis hongos " candidiasis" canesten ovulo en la farmacia y si bno evoluciona ir al ginecologo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados