Registrarse

mandibula encajada trismus tras anestesia

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: mandibula encajada trismus tras anestesia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria de Aro

mandibula encajada trismus tras anestesia

Nota 18 Feb 2010

Hola, en primer lugar agradecer la oportunidad que se nos brinda con esta sección del foro.

Hace dos semanas me extrajeron (sin cirujia) la muela del juicio de la parte inferior y otra muela del mismo lado. Progresivamente se me ha quedado encajada la mandibula permitiendo una abertura de un centimetro y medio. Consulté con mi odontologo y me dijo que debe ser por la anestesia y que por lo visto me "toco" el musculo, y que esto ocurre algunas veces. Tambien me dijo que todavía tenia un ganglio un poco inflamado que demostraba que la herida no estaba curada del todo. Me indicó que la forzase para intentar abrirla y que tomase alguna aspirina si me dolia.

Le note algo nervioso con sus explicaciones y no supo darme un tiempo aproximado de curación. Por todo ello, te agradecería que me dieses un poco mas de información, porque llevo tres dias buscando por la red y no he encontrado gran cosa. Agradecida de antemano, recibe un cordial saludo.

Eileen

Re: mandibula encajada trismus tras anestesia

Nota 31 Ene 2014

Hola soy Eileen a mi ya hace 15 dias me hicieron la cirujia y tenia el mismo problema, no podia abrir la boca para nada aunque ya podia hablar, no abria mas de 1 centimetro, me recetaron carmabazepina de 600mg que es un medicamento controlado y no me lo vendieron en ningun lado, consulte a una amiga enfermera y m dijo que los comprara en 200mg, en fin comenze a tomarmelas y al cabo de 3 dias me enferme, me dio mareo y no me sirvio para nada, otra amiga que tuvo el mismo problema me recomendo diclofenaco de 100mg y es lo unico que me ha hecho junto con los ejercicios de abre y cierra hasta donde aguante, la gente siempre especula lo peor y creen saberlo todo, pues a mi lo unico que me hizo fue eso y no dejAR DE Hcer terapias tu misma,espero ser de ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados