Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
tropezar2veces

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Ene 2012

Draven, Lola16, Diocely, Anaval, no soy Ana, pero por si les sirve, debes aplicar el metodo que ella especifica es el que mas reciente ha salido, o sea el que ha tenido mas estudios por parte de los cientificos en cuanto a su efectividad en abortos,lei que se puede general una sobredosis consumiendo (vaginal o tomado) mas de 1600mg en menos de 24 horas, si se utiliza el metodo de 800 cada 12 se puede generar una hemorragia que se salga de las manos y seria preciso acudir al dr aunque no quisieramos, al usar las pastillas correctamente, se tuvo que haber tenido los sintomas, colicos que es la dilatacion del cuello del utero, cuagulos que es el desprendimiento de los productos del embarazo y sangre que es lo normal de este proceso, si no paso asi, dudo mucho que halla funcionado, pero solo con una ecografia transvaginal, que se realiza entre 10 y 15 dias se puede cerciorar que todo marcho bien, ya que si se las hacen antes el proceso aun no ha acabado y el dr posiblemente les dira que debe practicar un legrado, por eso se indica ir cuando el sangrado ha mermado o desaparecido. He leido que a los dos dias de haber utilizado correctamente el producto, otros que a la semana disminuyen los sintomas del embarazo (vomitos, nauseas, sensibilidad a los olores) ese es un buen indicio de que las pastillas funcionaron, y en mi caso, al apretarme el pezon, boto leche, con tan solo 5.5 semanas que tenia. La regla llega entre 30 0 40 dias, tiempo en que se elimina totalmente la hormona del embarazo que se produce para sostener al embrion (HGC), Diocely, talves si esperas una semana mas para que venga tu periodo normal, o podrias hacerte una prueba de orina, puede que ya se halla ido la hormona de tu cuerpo, para que quedes mas tranquila.

Anaval, suerte niña con eso y porfa ahi nos estas contando, yo les cuento el viernes como me fue con mi ultra, suerte a todos y gracias.

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

tropezar2veces Bien pues no leí a tiempo tu escrito y ya puse las 2 primeras dosis lo hice cada 12 horas, hasta el momento no ha pasado nada fuera de lo normal. Verán, media hora después de haberme puesto la primera dosis fui a hacer pis y salio un poco de sangre, muy mínimo y apenas manche rosado, después me recosté y como a las 4 horas empezaron los cólicos... un dolor muy fuerte que opte por tomarme un paracetamol, fui al baño y si, arrojé coágulos, uno de ellos creo que era gelatinoso pues cuando le baje al baño no se deshizo y siguió dando vueltas a conforme el agua se iba, casi no pude dormir por los cólicos, cabe mencionar que durante esto no sangre tanto, solo manche rosado la toalla pero aun así bajaban coágulos, me bajaron unos 5! llevo 6 semanas de embarazo .. bueno después de eso si empapé la toalla con sangre abundante, tuve que cambiarla, pero solo una, la segunda dosis me la acabo de aplicar hace casi 4 horas pero no he sentido casi cólicos y tampoco me ha bajado ya tanta sangre, habrá que esperar, solo me falta una dosis para terminar esto. A ver qué resulta!

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

ah me falto decir que también tuve vomito y diarrea pero solo fue pocoo , eso no afecta las pastillas?

tropezar2veces

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

Anaval, parece que todo te funciono bien de esa fecha estaba yo, ahora tienes que seguir sangrando como tu mestruacion de 1 a 3 semanas, a mi se me retiro en una semana, luego espera de 10 a 15 dias para el ultrasonido vaginal, eso porque luego de 5 dias aun el cuerpo esta expulsando los productos de la gestacion y si vas al dr puede que te mande un legrado innecesario, vigila tu regla no debes empapar mas de dos toallas sanitarias por hora, porque entonces si debes correr al dr, suerte Anita y que todo nos salga bien.

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

Eso espero tropezar2veces! ya falta poco para ponerme la última dosis, casi no he sangrado ya y los cólicos ya no fueron igual si acaso los tengo levecitos y de vez en cuando. Si he seguido arrojando coágulos pero ya en muy poca cantidad, solo he usado hasta el momento 2 toallas, eso me preocupa no sangrar tanto a cómo dicen! solo la he empapado una vez por completo que fue en la primera dosis ! pero bueno, se me olvidó mencionar que también en el inodoro pude ver algo blanco era como algodón pero muy pequeño unos 2 centímetros no se qué sería! tú miraste tejidos de esos que mencionan que se ven? yo no he mirado nada :S solo eso pero no se si estoy segura que yo lo arrojé o qué habría podido ser.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

Hola Anaval, si me salio eso blanco como algodon, al limpiarme lo confunci con papel hugienico, luego donde el gine volvio a salirme cuando me palpaba y me dijo que era pellejo, el dijo que no veia njingun embrion, que alli no habia nada, pero somos mujeres y hasta que me digan que no hay nada ni tejidos no voy a estar tranquila, me dices sis tus nauseas disminuyen en dos dias, y tranquila qu cuando yo tome, solo sangre fuerte una vez, luego los dos dias siguientes apenas si manchaba, me fui a montar a caballo y luego me sobrevino nuevamente el sangrado, pero de seguro si funciono porque tenias poco tiempo.

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

ke hagoo!! me espero a la eco o ya me hago otro tratamiento mañana!! si me la hago el viernes la eco es posible que vean que use cytotec???

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

lola16 escribió:ke hagoo!! me espero a la eco o ya me hago otro tratamiento mañana!! si me la hago el viernes la eco es posible que vean que use cytotec???


Haste el ultra el viernes, mete los dedos en tu vagina para ver si hay rastros ded la pastilla y si hay retiratelos, aunque dudo mucho, y preparate psicologicamente por si te dicen que esta el embrion a repetir el procedimiento pero esta vez utiliza 3 dosis cada 24 horas, cuantas semanas tienes? suerte!!

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

tropezar2veces ,gracias x contestar, y tengo 7 semanas! me la hare entonces el viernes pero yo creo que aun sigue ahi porque no me salieron coagulos ,pero si si está....no me hace daño si me aplico de nuevo las pastillas? si hace el mismo efecto?

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

Lola con mucho gusto, yo tb me lo hare el viernes y si no funciono, ese mismo dia consigo las 12 y lo repito como explica ana, lei que se puede descansar el cuerpo un par de dias y repetir, suerte ahi nos contamos.

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Ene 2012

Bien pues ya terminé mis 3 dosis yo la hice cada 12 horas! RESUMEN: en la primera dosis mucho dolor abdominal, vomito y diarrea (poco) empape solo una toalla, arroje como 6 coagulos, entre ellos al parecer uno como gelatinoso pero rojo despues note algo como algodoncito, era blanco, pequeño. En la segunda dosis no ocurrió casi nada solo pude ver unos pequeños grumitos, así como si fuera papel mojado, pero color como rosa. En la tercera y última dosis como a las 4 horas de aplicármela fui al baño y bote como 4 bolitas de carne :S eran cafés una de ella estaba dentro de algo extendido también cómo carne, qué fue eso?? ya no he vuelto a arrojar nada me sale sangre pero muy poca, creen que el procedimiento haya funcionado??

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Ene 2012

tropezar2veces, pero si te salieron coagulos entonces yo creo que a ti si te funcionaron y ojalaa!!! pero pues yo si estoy en una mega dudisima yo creo que si lo tendre que volver hacer!!! eçpero una preguntaaa.... alomejor sera muy tonta pero necesaria para mi, osea se que las pastillas van en la vagina pero los dedos los metes rectos y pasas alguna paredsita y asi vez ke no estan luego luego ahideben d ser? o es antes d eso o para la derecha o izquierda esque creo en eso cometi error por eso no funcionaron o no se, esque las meti rectas pero hasta que pasaron como una pared, creen ke las haya metido mal por eso no funciono??? perdon por la pregunta pero es que necesito saber por si me tengo que hacer la otra dosis!!

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Ene 2012

lola16 escribió:tropezar2veces, pero si te salieron coagulos entonces yo creo que a ti si te funcionaron y ojalaa!!! pero pues yo si estoy en una mega dudisima yo creo que si lo tendre que volver hacer!!! eçpero una preguntaaa.... alomejor sera muy tonta pero necesaria para mi, osea se que las pastillas van en la vagina pero los dedos los metes rectos y pasas alguna paredsita y asi vez ke no estan luego luego ahideben d ser? o es antes d eso o para la derecha o izquierda esque creo en eso cometi error por eso no funcionaron o no se, esque las meti rectas pero hasta que pasaron como una pared, creen ke las haya metido mal por eso no funciono??? perdon por la pregunta pero es que necesito saber por si me tengo que hacer la otra dosis!!


SI VAN PASANDO ESA PADERCITA QUE DICES, TUVISTE QUE METERLOS CON TUS DEDOS Y DESPUÉS EMPUJARLAS LO MÁS QUE PUDIERAS CON EL MISMO DEDO.

MÁS NO SE SI HAYA FUNCIONADO TODO BIEN EN MI, LA ÚNICA MANERA DE SABERLO ES HACERTE UNA ECOGRAFÍA, PRIMERO CHECA ESO Y SI NO HIZO EFECTO VUELVE A REPETIRLO

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Ene 2012

Anaval, lola, les cuento hoy luego de 15 dias me hice el ultra por segunda vez y estoy limpia "aqui no ha pasado nada" y me siento feliz, lola si estuviera en tu caso y el ultra te diera positivo me lo volveria a hacer, y si es pasando esa paredcita, lola hoy te ibas a realizar tu ultra, como te fue? Anaval como va tu sangrado?

Suerte chicas y que todo les salga super bien!!

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Ene 2012

Que bien que todo salio bien! pues mi sangrado está normal, no es mucho pero sigo viendo que bajan como residuos muy pocos, no se si necesite otra dosis? comentaba aquí que en la última dosis arroje unas bolitas como de carne eran varias como 4 :S eso me tiene preocupada, sería el embrión o qué? pero eran varias!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Ene 2012

Anaval, por lo visto si te funciono, comentaba que esas bolitas me salieron a mi el jueves que empece a sangrar y el martes que me reviso el dr, considero que si te funciono espera los a que merme el sangrado para que te hagas el ultra, suerte amiga :)

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Ene 2012

aw gracias, espero que si y de ser así que no haya quedado nada de que me tengan que hacer un legrado :S pero esas bolas qué eran? me tiene intrigada eso!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Ene 2012

segun el dr pellejos, pero no se ana pero si que a muchas mujeres les sale eso y a mi me salieron 2

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Ene 2012

pero yo no digo lo qe parecia algodoncito blanco yo hablo de bolas carnosas tal cual, porque tú me habías ocmentado que también habías visto eso como algodón pero a mi despues me salio eso que te digo como pelotitas de carne!

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Ene 2012

holaaa!! esty de nuevo me hice la eco y salio ke aun tenia embarazo! y pues me volvi hacer la dosis hoy y ya sangre y ahora si hubo as sangre y pocos coagulos muy pocos y pequeños... eso es que ahora si esta resultando?? e igual como dice anaval me salio una pelotita como d carne a que se debera eso!! pero aaah algo me tiene preocupada se me terminaron las pastillas eran cytotec, que hago tengo que comprar d las mismas o puedo comprar otras mas economicas que contengan el misoprosol??? serviran igual? please contestenme mañana las tengo que comprar para seguir!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados