Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Ene 2012

Hola chicas lei que si se ponen los residuos debajo de la llave del agua y no se iban eran restos del embrion, pero no se que puedan ser esas pelotitas, luego tengo entendido que si se puede usar generico porque lo que sirve es el ingrediente activo y debe ser en tramos de 24 horas 4 pastillas de 200 cada una, suerte!!! ahi me cuentan ana y lola :)

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Ene 2012

Lola16 yo compre génerico, compré CYRUX! y ps no se si me haya servido, pero yo siento que si, el jueves terminé las dosis pero aun me siguen saliendo residuos! hoy me salieron así como un pellejo y aun sale sangre pero nada fuera de lo normal, me siento bien, nada de fiebre ni cosas así solo que aun me dan cólicos a veces! el dolor de mis bubis ya no es como antes .. hasta cuándo se debe qutiar el dolor de los cólicos?????????

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Ene 2012

anaval... oye y cuanto te costaron esas?? es que las cytotec son demasiado caras!! por eso quiero comprar otras.... a mi aun me duelen las bubis y me sigue saliendo sangre pero ya no con coagulos!! comprare las otras para terminar y volverme a hacer la eco!!! ojala ahora si haya funcionado!

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Ene 2012

me costaron en farmacias similares $368 pero yo las compre un lunes porque hacen descuento! mañana es lunes! traen 28 pastillas

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Ene 2012

Los colicos continuan aun luego de que no hay nada en tu vientre, el dolor de senos ira mermando a mi ya no me duelen y el dr me dijo que no me apretara los senos para sacar leche, ya deben de ir saliendo tus antojos, nauseas y sensibilidad a los olores, eso es sintoma de que funciono, cuando el sangrado pare si no tienes dolores fuertes ni fiebre posiblemente ya se completo, ahi me cuentan que tal.

LILY2612

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Ene 2012

HOLA: OJALA ME PUEDAN AYUDAR YO COMPRE LAS PASTILLAS CYRUX Y NO SE SI ME HAYAN FUNCIONADO ME LAS PUSE EL SABADO EN LA NOCHE LAS 4 PASTILLAS Y SI, A LAS 4 HR EMPECE CON DOLOR ABDOMINAL, ME DOLIA LA CADERA Y EMPECE A SANGRAR, EN TODO EL DIA ESTUVE ARROJANDO COAGULOS, PERO TODOS ERAN DE SANGRE NINGUNO CON CARNITA O ALGO PARECIDO, SOLO ME DI CUENTA Q LAS PASTILLAS COMO NO LAS MOJE LAS PRIMERAS TRES NO SE DESHICIERON Y SALIERON CASI INTACTAS, ME SENTI TODO EL DIA FATAL, Y COMO A LAS 6 DE LA TARDE YA NO TENIA SANGRADO, NADA NADA NADA, IGUAL EN LA NOCHE, SEGUI CON LAS OTRAS 4 PASTILLAS, ESTAS SI LAS MOJE,PRO YA NO TENGO NADA DE SANGRADO, TRAIGO PUESTA UNA TOALLA POR SI LAS DUDAS, PRO YA NO SIENTO DOLORES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO??? PORFA, SIGO CON EL TRATAMIENTO O QUE, GRACIAS!!!!

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

Se recomienda que si se te salen las pastillas vuelvas a introducirlas en ese mismo momento pero que sean nuevas para evitar infecciones!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

lily, cuantas semanas tienes? has ejercicio ve a caminar mucho, monta a caballo, por si tuviste un desprendimiento que se termine a mi me funciono con 6 pastillas me puse tres y absobi 3 sublingual eran cytotec, sangre con cuagulos jueves, viernes era sangre aguada, sabado nada domingo hice mucho ejercicio, en la noche el sangrado era cafe chocolate, el lunes volvio nuevamente rojo como la regla, asi estuve martes miercoles y jueves botando cuagulos, el viernes ya estaba terminando, el sabado no sangre mas que cafe y poco y el viernes pasado me hice el ultra y estaba limpia, si no sangras luego de tanto ejercicio puedes repetir el tratamiento, suerte!!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

lili lei que si se sangra y el cuello esta cerrado, es una amenaza de aborto, si se sangra y el cuello esta dilatado es un aborto incompleto y se se para el sangrado y el cuello se cierra es un aborto completo, por si te sirve esa informacion.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2012
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

Grandiosa y muy útil la información que has dado aquí. Te pediría que fueras mi esposa si no fuera porque mi novia fue el motivo de investigar sobre este tema, jeje.

Hablando en serio, quiero darte las gracias por toda la información que has compartido sobre estos medicamentos. Desgraciadamente vivo en una ciudad dominada por el fanatismo y no es posible solicitar orientación respecto a la interrupción del embarazo y las alternativas existentes.
Si bien es cierto que dicha información es muy sensible y pueda ser utilizada irresponsablemente en manos y mentes inmaduras, sin embargo depende muchísimo del contexto en que se utilice esto que estás ofreciendo al mundo entero. Créeme que si no es por tu ayuda no nos hubiésemos animado a usar esta alternativa.
Por cierto, estamos en la etapa de esperar las 72 horas para realizarnos el ecosonograma y ver el resultado.

Tengo una pregunta que no sé si me pudieses ayudar a resolver:
En tu post dices que después de confirmada la interrupción del embarazo se debe tener un reposo de 2 semanas aproximadamente antes de volver a tener relaciones sexuales, ¿esto incluye cualquier tipo de coito?

Nuevamente gracias.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

Gracias, puess tenia o tengo 9 semanas cumplidas, bueno como comente me puse la segunda dosis a las12:40 am , y no tuve nada de sangrado hoy, solo en la tarde fui al baño y me limpie y solo note un manchadito cafe pro solo era como moco pero muy poco, y como eso de las 6 de la tarde volvi a ir al baño y salieron 2 pastillas y eso q ya habian pasado 18 hrs desde q me las puse, y aun asi ya no sangro nada, y eso me preocupa, ya q no puedo tner a este bb, pro gracias hare mucho ejerciciO, acostumbraba hacer zumba, creo q reiniciare mis ejercicios de nuevo, ojala y asi salga todo lo q tengo dentro.. gracias

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

Lily siento que fue poco sangrado, has ejercicio y esperemos que manches de rojo lueguito de realizarlo, si aun no pasa nada luego de 72 horas de haberte puesto la ultima dosis hazte la ecografia para ver que todo halla salido bien, exitos!!

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

GRACIAS PUES HOY A LAS 12:40 AM ES LA ULTIMA DOSIS Y ESPERO YA SANGRAR COMO ES DEBIDO, SOLO ME DUELE UN POCO MI VAGINA Y LA SIENTO ABIERTA, PRO NADA GRACIAS PS MAÑANA CONTARE Q PASO OJALA Y YA SANGRE HAGAN CHANGUITOS

cartire

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

Se ponen 2 debajo de la lengua y dejas q se disuelvan por si solas!, al tiempo introduces otras 2 en tu vagina lo mas profundo te acuestas y levantas las caderas! Preferible en la noche q lo hagas! Yo lo hize como a las 11 pm y a las 3 am melevanto un colico muy fuerte no aguante fui al baÑo y tenia diarrea pero no manchaba! Como a las 4 am volvi al baño por diarrea, y ahí si empeze a sAngrar! Los colicos fueron fuertisisisismos! Pense q me iba, pero no! Fue el pero dia! Pero como a las 7 am ya pasaron los colicos y segui manchando, coagulos ! Y pequeños colicos!

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

TERMINARE EL TRATAMIENTO COMO TU LO HICISTE ESPERO Y ASI, YA TERMINE D DESHECHAR TODO GRACIAS POR TU APORTACION

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

HOLA: YO DE NEW, PS DEJENME LES PLATICO, ANOCHE FUE LA ULTIMA DOSIS, NO ME LA PUSE COMO QUEDE Q ME LA IBA A PONER COMO cartire, me puse normal las 4 pastillas via viginal, las moje, y como eso de las 5 am me dio un dolor muy fuerte y empece a sangrar mucho, me salio un coagulo mas grande (ps asi lo senti. no lo quise ver) y de ahi no volvi asangrar, tengo diarrea, pro ya no sangro nada, he ido muchas veces al baño solo a orinar pro sin rastro de sangre, ahora, me siento, ctemblorosa, me estoy mareando, traigo un colico soportable, y estoy sudando frio, no kiero ir con el doctor porq me va a encontrar los restos de las pastillas, ademas porq ire si no tengo sangrado, kiero pensar q a lo mejor la prueba fallo y no estaba embarazada, por eso no sangro, alguien ayuda, q me explique esto q me esta psasando gracias!!!! AYUDA!!... :shock: :?

DEPRIMIDA

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

NIÑAS AUNKE HAYA MANUAL PARA UTILIZAR CYTOTEC DEBEN TENER EN CUENTA QUE TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES:

LES CUENTO MI HISTORIA....

TENIA 5 DIAS DE RETRAZO....FUI A REALIZARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO (SANGRE) DIO POSITIVA

BUSKE Y BUSKE EN ESTAS PAGINAS UNA SOLUCION...CYTOTEC...

PEDI POR TELEFONO TALES PASTILLAS EN UNA FARMACIA...ME LAS DEJARON HASTA LA PUERTA DE MI CASA....

ME INTRODUJE LA PRIMERA DOSIS DE CYTOTEC (4 PASTILAS VAGINAL) UN JUEVES A LAS 12 DE LA NOCHE......EL DIA VIERNES A LAS 6 A.M EMPECE CON COLICOS
MUY LEVES, POKO POKO FUERON AUMENTANDO PERO REALMENTE CASI NADA.....

POR AHI DE LAS 10 A.M BOTE UN CUAGULO BLANCO CUBIERTO DE SANGRE,,,LO PALPE Y SE SENTIA DURO...NO ERA NORMAL...TUBE MUCHAS DUDAS DE LO KE VI...

EL SANGRADO SIGUIO...PERO PUEDO DECIR KE NO LLENE NINGUNA TOALLA FEMENINA NI EN 5 HORAS...YO LAS CAMBIABA POR HGIENE, PERO CREO KE PUEDE HABERME KEDADO CON UNA O DOS EN TODO EL DIA.

A LAS 4 DE LA TARDE NO TENIA NINGUN DOLOR Y DESIDI SALIR CON MIS AMIGAS...PASEAMOS, SALIMOS AL CINE, LLEGUE A MI CASA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE Y NADA ..ENTONCES COMENCE A ASUSTARME PUES YO ME ESPERABA SANGRADOS HORRIBLES Y DOLORES ISOPORTABLES....PERO NOOO


ASI KE INTRODUJE OTRAS 4 A LAS 12 DEL VIRNES....¿ QUE PASO?...... NADA......DORMI COMO NIÑO.....NINGUN DOLOR NINGUN MALESTAR....YO ESTABA DESESPERADA PUES MIS NERVIOS COMENZARON A DESEKILIBRARCE...ERA YA LAS 2 DE LA TARDE Y YO NO TENIA DOLORES Y MI SANGRADA HABIA REDUCIDO AUN MAS....ASI KE OPTE POR METERME UNA PASTILLA MAS VIA ORAL.... Y ..........................NADA.................

ME DIERON LAS 12 DEL SABADO ....E INTRODUJE UNA TERCERA DOSIS.........(CABE MENCIONAR KE UTILICE UNA DOSIS PARA EMBARAZOS DE 12 SEMANAS, CUENDO YO KISAS APENAS TENIA 4.).......................................BUENO PUES NO PASO NADA......MI SANGRADO SEGUIA PERO SOLO CUANDO ORINABA AYUDABA CON MI MANO A BAJARME CUAGULOS EN FORMA DE HILO......YA NO USABA NINGUNA TOALLA DESDE EL VIERNES SOLO PANTIPROTECTORES.

ASI KE EL LUNES DESIDI VER AL DOCTOR.....ME REALIZARON ULTRASONIDO VAGINAL....Y BUENO YA NO HABIA BB......SOLO TENIA EN MI UTERO SANGRE Y OBVIAMENTE TODO LO KE LA MATRIZ PREPARA PARA ACOGER A TU BB.....

MAS TARDE VISITE A MI TIA PARA KE ME REALIZARA OTRO ULTRASONIDO..Y EFECTIVAMENTE ME DIJO KE NO HABIA BB.

EN RECETAS DIFETENTES ME HAN RECETADO PASTILLAS....PARA PROVOCARME CONTRACCIONES Y UN ANTIBIOTICO PODEROSO MUY CARO, ASI COMO VITAMIENAS POR AKELLO KE YA PERDI SANGRE...

ME RECETARON ESTOS MEDICAMENTOS YA KE DICE KE LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO LOGRAN SACAR TODOS ESOS RECIDUOS....LO KE PROVOCA EN ALGUN TIEMPO INFERTILIDAD, INFECCION, PERDIDA DE SU MATRIZ O BIEN LA MUERTE.

LES COMENTO ESTO POR KE AKELLAS KE AN TOMADO LA DESICION DE ABORTAR DEBEN ESTAR PREPARADAS PARA TODO....Y TENER A LA MANO UNA CANTIDAD DE DINERO IMPORTANTE......YO YA EH GASTADO AL REDEDOR DE 5 MIL PESOS(MEXICANOS) ENTRE PASTILLAS CYTOTEC, DOCTOR Y MEDICAMENTOS PARA DESPUES DEL ABORTO...

AUN NO HAY NADA DICHO.....ME ESPERAN EN CONSULTA EN 3 DIAS ....PUES SI LOS MEDICAMENTOS NO AYUDAN , ME REALIZARAN UN LEGRADO ........

PUES ES MENTIRA KE DEBES SANGRAR HASTA 40 DIAS O 20......... LOS DOS DOCTORES ME DIJERON POR SEPARADO....KE CUANDO EXISTE UN ABORTO....EL SANGRADO NO DEBE SER MAYOR A 4 DIAS ...EL UTERO EXPULSA TODO... SACA LO KE TIENE KE SACAR Y SE CIERRA. NO HAY SANGRADO.

AKI EN CITOTEC TE DEJAN LA PUERTA ABIERTA Y TE DICEN CALMA....SANGRARAS TANTOSO DIAS DESPUES....O SI SIENTES DOLOR ACUDE AL MEDICO.. NIÑAS ACUDAN LO MAS PRONTO POSIBLE....UNA DESISION TARDIA PUEDE SER FATAL.

Y BUENO ESTA DE MAS DECIRES KE SI LO VAN A HACER ES POR KE NO VAN A EXISTIR REMORDIMIENTOS, DEBEN SER FUERTES EMOSIONALMENTE

.......YO TENGO UNA LUCHA CONSTATE CN LA DEPRESION....NO SE KE DIABLOS PASABA POR MI CABEZA CUANDO DECIDI ESTO.....OJALA NUNKA ME HUBIERA ENTERADO DE TALES PASTILLAS.....AHORITA ESTARIA SOBANDO MI PANCITA..PUES AUNKE NO LO CREAN TENGO UN GRAN DESEO DE VOLVER A SER MAMA. DIOS KIERA Y EN ALGUN TIEMPO ME PERDONE POR LO KE HICE Y LO UNICO KE LE PIDO ES OLVIDAR A ESE SER INDEFENSO KE TUBE EN MI MANO LLENO DE SANGRE.

ADIOS.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Ene 2012

LILY2612 escribió:HOLA: YO DE NEW, PS DEJENME LES PLATICO, ANOCHE FUE LA ULTIMA DOSIS, NO ME LA PUSE COMO QUEDE Q ME LA IBA A PONER COMO cartire, me puse normal las 4 pastillas via viginal, las moje, y como eso de las 5 am me dio un dolor muy fuerte y empece a sangrar mucho, me salio un coagulo mas grande (ps asi lo senti. no lo quise ver) y de ahi no volvi asangrar, tengo diarrea, pro ya no sangro nada, he ido muchas veces al baño solo a orinar pro sin rastro de sangre, ahora, me siento, ctemblorosa, me estoy mareando, traigo un colico soportable, y estoy sudando frio, no kiero ir con el doctor porq me va a encontrar los restos de las pastillas, ademas porq ire si no tengo sangrado, kiero pensar q a lo mejor la prueba fallo y no estaba embarazada, por eso no sangro, alguien ayuda, q me explique esto q me esta psasando gracias!!!! AYUDA!!... :shock: :?


Esperate 72 horas, revisa si quedan restos de pastilla y ve al dr, pareciera que si funciono, recuerda que en 72 h te puede decir que hay que realizar legrado yo me hice dos ultras uno a los 5 dias que tome la dosis y salio que necesitaba legrado y 15 dias despues otro donde estaba limpia, toma mucho liquido y hierro, ensaladas sopas y cuando te sientas fuerte trata de ir a caminar para ver si te baja mas sangre o ya acabo todo, suerte, en mi caso yo me siento tranquila con lo que hice.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Ene 2012

ojala y si haya funcionado eso espero,y seguire tus recomendaciones, yo tamb me siento trankila de haber tomado esta decision, aunq mi sueño es tner otro bb , se preguntaran porq entonces lo hice?, como muchas hay hombres q nos dicen y prometen muchas cosas hermosas y a la mera hora se rajan, ps bueno no fue mi caso, tengo ya 2 hermosas niñas, pro la pequeña, nacio con un malcongenito llamado "mielomeningocele" . Significa q no puede mover la parte inferior de su cuerpecito, tiene 6 años y yo tengo q trasladarla a donde ella kiera ir. me dice: "mami kiesir sala" q significa kiero ir a la sala, entonces con un bb, no le tomaria la atencion q ella necesita, se q Dios me perdonara porq hice lo correcto,

leen:/

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Ene 2012

HOLA DISCULPA ANAA DESPUES DE CUANTO TIEMPO DESPUES DEL ABORTO PUEDO HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO?? TODAVIA NO ME HAGO LA ECOGRAFIA PERO MEGUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO DESPUES YA NO SALDRIA POSITIVO EN LA PRUEBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados