Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
maria fernanda

Nota 16 Oct 2010

gracias Anita por el blog y por haber respondido mis dudas, saludos maria fernanda

alo:/

Nota 16 Oct 2010

hola. . . am para empezar tengo 18 años y taambien 7 semanas de embarazo, ayer platiqe con mi mama y esta de acuerdo conmigo en qe haga loo qe io qiera qe no importa y qe ella me apoyara, pero . . . qisiera saber de verdad alguien qe ya haya echo esto sin consecuencias y todo exactamente loqe va pasar en el tratamiento de misoprostol :S, de antemano gracias

Lizeth'Rock

Nota 18 Oct 2010

Ola ana soy yo de nuevo, mira te cuento, el ultimo dia qe terminaba el tratamiento de misoprostrol qe era el dia 13 de Octubre olvide colocar las pastillas y tuve qe hacer el procediemiento como 4 horas despues, y en la mañana me di cuenta qe 2 pastillas no se habian disuelto y las otras 2 si, eso si huvo mucho sangrado, hasta el dia de hoy 17 de Octubre hay todavia mucho sangrado, aclaro es sangre fresca con coagulos muy peqeños y algo qe estira, no se si sea placenta :s y hasta el dia de hoy va acompañado de muchos colicos, inflamacion en el estomago y dolor de espalda y espalda baja. Ahora mi pregunta crees qe esto sea normal? O sera por causa de qe el aborto fue incompleto y tenga una infeccion? Otra me podrias recomendar tomar algo en caso de infeccion.
Y tambien te comento qe no me eh hecho el eco, eso lo hare a mas tardar el viernes.
Espero y puedas ayudarme y responder mis dudas, enhorabuena muchisimas gracias.

estrellita22

Nota 18 Oct 2010

hola buenas tardes tengo una duda muy grande!! a mi me viene mi mes los 27 de cada mes y en el mes de setiembre no me vino... el 1 de octubre me hice una analisis de orina y salio positivo(tenia 4 dias de retraso) ese mismo dia use MISOPROSTOL 3 via oral y 3 vaginal a las pocas horas sangre y me tube dolor pero leve...ahora me acabo de hacer un analisis de sangre y ah salido POSITIVO..quisiera saber si la pastilla no me funciono o es q tengo q hacerme una ecografia...y si es asi xq salio positivo el de sangre ...RESPONDANME X FAVOR GRACIAS..(soy regular y sacando mis calculos tube relaciones el 15 de setiembre)

DAPHNE

Nota 19 Oct 2010

ALO :| , ME LLAMO DAPHNE MIRA YO TAMBIEN TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO CUANDO LO TUVE Q HACER, GRACIAS A ESTE POST TODO SALIO BIEN, EL TRATAMIENTO ES ASI: CADA DOSIS CONSTA DE 4 PASTILLAS DE MISOPROSTOL DE 200MG, SON TRES DOSIS. LA PRIMERA DOSIS TE LA TIENES Q PONER PREFERIBLEMENTE EN LA NOCHE ACOSTADA CON UNA GOTITA DE AGUA CADA PASTILLA PERO SOLO UNA PARA Q SE DISUELVA MEJOR Y LO MAS PROFUNDO Q PUEDAS, Y LOS COLICOS Y SANGRADO EMPEZARAN DESPUES DE UNAS HORAS PERO SERA NORMAL SI TIENES COAGULOS Y MUCHA SANGRE, LAS SIGUIENTES DOSIS LAS TIENES Q HACER IGUAL AUNQ ESTES SANGRANDO, LOS SANGRADOS TE DURANRAN VARIOS DIAS Y PARA SABER Q TODO SALIO BIEN DEBES HACERTE UN ECO NO PRUEBAS CASERAS NI DE SANGRE PORQ LA HORMONA DEL EMBARAZO O ALGO ASI SIGUE PRESENTE Y SERA UN FALSO POSITIVO EL ECO PUEDES HACERTELO DESPUES DE 7 A 10 DIAS O CUANDO TE PARE EL SANGRADO.. CUALQUIER COSA ANITA ESTA AKI AUNQ YO YA LE DI CONSTESTANDO UNAS PREGUNTITAS JAJAJA OJALA NO SE ENOJE PERO ES POR APOYAR
SALUDOS... :)

estrellita22

Nota 19 Oct 2010

hola Daphne sabes hoy m hice la ecografia y salio 5 semanas y 5 dias ...y no se q hacer ya habia tomado las pastillas hace 2 semanas y salio coagulo y yo pense q ia habia terminado too pero no!!! podria volver usar la pastilla y si es asi..cuantas y como exactamente xq no kisiera ir a un doctor a q me haga un aborto me da mucho miedo! x favor respondeme gracias

Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2010

Nota 20 Oct 2010

hola si me dan gana de orinar y hace tres hora me las tome que hagopor ayudame

Brenda

Nota 20 Oct 2010

Hola! Tengo 17 semanas de embarazo, fue algo rarisimo pues me acabo de dar cuenta, nunca presente ninun sintoma ni inchazon, y mi regla era regular, pero ahora no se que hacer y me gustaria abortar, se que es riesgozo, en verdad estoy desesperada, ya compre cytotec, alguien me puede orientar?

Daphne

Nota 20 Oct 2010

Hola estrellita22 pues mira Anita me va a matar por andar contestando en su foro jajaja pero quiero ayudar ya q ella no puede estar presente...
Puedes volver a realizarte como lo indico en la parte de arriba son 4 pastillas y tres dosis, por ejemplo si utilizo la primera dosis hoy 10pm mañana y pasado tiene q ser a la misma hora ok.. LA PRIMERA DOSIS TE LA TIENES Q PONER PREFERIBLEMENTE EN LA NOCHE ACOSTADA CON UNA GOTITA DE AGUA CADA PASTILLA PERO SOLO UNA PARA Q SE DISUELVA MEJOR Y LO MAS PROFUNDO Q PUEDAS, Y LOS COLICOS Y SANGRADO EMPEZARAN DESPUES DE UNAS HORAS PERO SERA NORMAL SI TIENES COAGULOS Y MUCHA SANGRE, LAS SIGUIENTES DOSIS LAS TIENES Q HACER IGUAL AUNQ ESTES SANGRANDO, LOS SANGRADOS TE DURANRAN VARIOS DIAS Y PARA SABER Q TODO SALIO BIEN DEBES HACERTE UN ECO NO PRUEBAS CASERAS NI DE SANGRE PORQ LA HORMONA DEL EMBARAZO O ALGO ASI SIGUE PRESENTE Y SERA UN FALSO POSITIVO EL ECO PUEDES HACERTELO DESPUES DE 7 A 10 DIAS O CUANDO TE PARE EL SANGRADO..
Suerte y no te preocupes haslo tranquila no te tensiones y todo saldra bien...
Daphne

Invitado

Nota 20 Oct 2010

Hola, Brenda pues mirayo no te aconsejo realizarte un aborto en ese tiempo ya es muy peligroso te arriesgas a mucho, seran los colicos demasiado fuertes puedes presentar hemorragia y muchas cosas mas, sino kieres tenerlo te toka buscar otra solucion pero usar cytotec no lo creo :?

july240883

Nota 20 Oct 2010

hola ana
esta muy interesante tu articulo y ademas lo elaboraste muy completo.----- no he usado tu metodo y no creo tener que usarlo de hecho ahorita yo estoy felizmente embarazada... pero di con el y me envolvi en el tema no me afecta...
que bueno que alguien de este metodo.... pero por fa a la demas gente les doy el mismo consejo de anita.... esto no JUSTIFICA LA INRESPONSABILIDAD.... si ya tuvieron un resbalon utilizaron el metodo a la proxima mejor cuidense.... y hacer el amor es hermoso.... si solo quieres eso y disfrutarlo sin traer consecuencias cuidense muchachas.. recuerden que las mujeres siempre somos las que salimos perdiendo.. por que?? por que nosotras somos las que nos maltratamos de algun modo.. somos las que tenemos que tomar las acciones ante una situacion de este tipo ya sea dejando al baby o desaciendonos de el.....
ana gracias..... y chicas cuidense y recuerden que cuando esten listas y se embaracen disfrutenlo es lo mas hermoso que existe....... :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 22 Oct 2010

@Aly: Lo que presentas no es tu regla, simplemente tu cuerpo sigue expulsando los restos de placenta y/o feto. Es muy normal ese tipo de sangrado café y seco.Puedes ir a una farmacia a comprar Ergometrina, son unas pastillas recetadas a las mujeres que acaban de tener un parto, y son precisamente para disminuír el sangrado. En farmacias similares cuestan alrededor de 70 pesos y son muy efectivas. La dosis a tomar será una pastilla cada 8 horas, hasta terminar la caja. Come mucha carne y alimentos con hierro.

@ Yohanna: No voy a contestar esa pregunta, ya dije que no iba a repetir la cuestión de las dosis. Por favor no sean flojas y dénse tiempo para leer. Más fácil no puede ser.

@yesy: La ruda no afecta en nada si se tomase misoprostol, pero no es buena para los riñones, así que todas aquellas personas que acostumbren tomar ruda como té, consideren en tomarlo muy esporádicamente. Lo que presentas no es un aborto, es simplemente tu periodo. Tranquila, sólo cuídense mucho d ahora en adelante tu pareja y tú. : )

@alo: Me alegra que preguntes para cerciorarte del método. Y aunque bien puedo decirte que yo misma he estado llevando paso a paso la interrupción de una chica aquí en monterrey, sé que no vale mucho puesto que te lo dice la misma persona que escribe este post. Lo único que me queda es asegurarte que este método es altamente eficiente y muy seguro. Pero estás en tu libre derecho de buscar formas alternas, como un legrado quirúrgico en la ciudad de México. Suerte.

@Lizeth'Rock: Tu cuadro post abortivo es completamente normal. Al igual que Aly, deberás tomar Ergometrina. La misma dosis, una pastilla cada 8 horas, y consumir alimentos altos en nutrientes, consume mucho hierro.

@estrellita22: puedes hacerte el procedimiento tal y como el post lo indica.

@clola: puedes ir al baño perfectamente.

@Invitado: Estás más equivocado que respondiendo que 2+2 son 5. Este tratamiento funciona hasta las 9 semanas de embarazo, y si se realiza tal y como lo describo tiene una efectividad del 99.4% de efectividad.

@july240883: muchas gracias por tu testimonio, es importante que las mujeres nos cuidemos y tengamos una vida sexual reponsable. Suerte en tu embarazo.

@Daphne: Muchísimas gracias por contestar de acuerdo a lo aprendido/leído. De veras muchas gracias por apoyar. Que estés muy bien! :)

yesy

Nota 23 Oct 2010

Gracias ana x contestar pero fijate k tengo una gran duda como te dije k me llego mi regla pero aun sien algo raro en mi estomago y sintomas de embarazo . Tambien no sangre mucho me hice una prueba casera y me salio negativa estoy bien confundida pueda ser k si estoy embarazada y k la prueba salga negativa estoy muy rara se me mueve algo en mi estomago y tengo nausias k raro gracias.. X tu ayuda. Tambieen me salio algo de pano en la cara y mis pesones se engrandesieron sera tambien normal k ya tengo un bebe...:)

POLI

Nota 23 Oct 2010

DUDA: YO USE EL MISOPPROSTOL, PERO TOME SOLO DOS DOSIS DE 4 PASTILLAS, MI EMBARAZO ERA DE 4 SEMANAS; AL SEGUNDO DIA LAS PASTILLAS TUVIERON EFECTO. ¿SERÁ NECESARIO HACER LA TERCERA TOMA?

Invitado

Nota 23 Oct 2010

Hola!.. tengo una pregunta... anoche al rededor de las 10 pm me suministre una dosis de 3 pastillas via vaginal y una via oral, la persona que me las vendio me dijo que lo hiciera asi... el asunto es que ya han pasado 12 horas y no e tenido ningun sintoma que significa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 24 Oct 2010

@yesy: Los síntomas que tienes son normales, hasta por mes y medio después del proceso puedes sentir mareos, náuseas, antojos y demás síntomas de embarazo. El paño en la cara y el cambio en tus pezones es un proceso natural de tu cuerpo.

@POLI: SÍ, POR FAVOR ENTIENDAN QUE SON NECESARIAS 3 (T-R-E-S) dosis, para evitar que te pase lo que a nuestra Invitada. Esta forma de esuar el misoprostol es la más efectiva y segura, porque hace que salga todo lo que tenga que salir, evitando posibles infecciones futuras, quistes y hasta cáncer. No vuelvo a decirles esto.

@Invitado: significa que tal vez no está haciendo efecto en tí, lo cual es muy normal dado la forma en que la tomaste... las reacciones corporales varían de sujeto en sujeto, sin embargo con el método descrito por su servidora hay menos probabilidades de fallo. Sométete a otras dos dosis de cuatro pastillas cada una, obviamente de manera vaginal. Relee el post si es preciso.

yesy

Nota 24 Oct 2010

Gracias ana. Pero solo k yo no use el misoprostol mi regla me bino normal.. Pero aun siento eso raro disculpame por tanta pregunta y muchas gracias x tu tiempo... Ohh real/m sera otra cosa ... Hasta mi cadera se a enanchado.:(

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 24 Oct 2010

@yesy: necesitas hacerte una prueba sanguínea, no casera, y si resulta estás en embarazo, entonces este sangrado es una amenaza de aborto. Si la prueba dictamina que no estás gestando, entonces se ha desarrollado un cuadro de embarazo psicológico. Procura tranquilizarte.

Lizeth'Rock

Nota 24 Oct 2010

Ola Ana, buen dia, oye mira lo que pasa es qe el sangrado solo en la mañana es mucho, y ya en la tarde va disminuyendo hasta ser muy poco, con estos sintomas es necesario terminarme la caja de Ergometrina?
Y muchas gracias por tus consejos ya qe son de mucha ayuda para tod@s :)

Lizeth'Rock

Nota 24 Oct 2010

amm y todavia siguen saliendo coagulos de tamaño mediano claro son pocas veces pero qeria saber si la Ergometrina afectaria en algo por causa de los coagulos? Osea qe si no me hara mal el terminar con el sangrado y los coagulos y vaya a ver una infeccion o nose y disculpa mi falta de informacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados