Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2010

Nota 25 Oct 2010

hola Ana.
Ayer 23 de octubre fue mi primera dosis, a las tres hora comenze con muchos colicos y a las 6 horas comenze con sangrado, coagulos pequeños y sangre fresca con mucosidad transparente no es muy abundante, solo cuando voy a orinar tengo duda precisamente por eso, mañana te escribo a ver como me va con la segunda dosis, gracias por tu ayuda

juanita

Nota 25 Oct 2010

hola ana..gracias por la informacion. mira yo me entere q estaba embarazada cuadno tenia un mes y medio masomenos, apenas me entere mi novio y yo decidimos q no lo tendriamos la señorita q me ayudo con esto solo me puso 1 dosis y por lo q leo son hasta 4, ella m dio a tomar 2 vias oral y ella me puso 2 via vaginal,esto fue a las 9:30 de la mñnel dia 8 de octubre a los 20 minutos empeze a sentir el dolor como si fuera una menstruacion normal, tenia fiebre,diarrea,escalosfrios nauseas, ese dia se me paso rapido el dolor pero si empezo a salir coagulos de sangre y era sangre viva, me asusto pero pense q era normal, al dia siguient esta muy bien, pero ya un dia depsues empezo mi torura.estaba muy mal no podia comer me daba asco todo tenia mucha fiebre estaba palida y sangraba mucho no dormi esa noche al dia siguient mi novio fue a mi casa me vio mal con los ojos hundidos se acosto a mi lado y recien pude dormir un poco, fui a trabajar con esos dolores insoportables pero no aguante me regrese a las 2 horas eran demsaiado fuertes me doblaba en 2 y lo peor es que con mis padres tenia q fingir tenia q reir, ya para la noche de ese dia me puse peor empeze a arder en fiebre yo sola me tube q poner paños de agua como a las 3 de la mñn me qde dormida me despert a las 6:00 am,el dia 12 mi novioo estab preocupado y fue a mi cas ota vez i me llevo donde la chica q m puso las pastillas y ella llamo a la doctora y me dijo q tenia rstos dentro de mi y qe los tenia q sacar por el metodo de succiOn qe no m doleria q seria rapido y q se lo agradeceria y qe si no me lo hacia tendria una infeccion y una hemorragia y moriria, acepte porq no m dio ota alterntiva, lo hizo me dolio por lo del especulo y cuando comenzo a succionar senti q se llevaba todoo de mi..fue horrible! bueno m dijo q regrese el 29 para ver si no tnia restos mediante una ecografia vaginal.. el dia 18 yo me puse una inyeccion anticonceptiva de un mes al dia siguiente tuvimos relaciones crees que otra ves pueda quedar embarazada???
ahh una cosa mas al dia siguiente q termino el aborto me empezo a salir leche de mis senos y hasta ahora me sale nose si sea normal..? dime tu q sabes si es normal y acunto tiempo estare asi¿?
porfavor respondemeeee anita!
gracias por la respueta y sigue brindandonos informacion

Paty

Nota 25 Oct 2010

Hola ana yo acabo de utilizar misoprostol y en lo personal fue una decision que me tomo mucho trabajo, sin enbargo lo hice y tenia algunas dudas pero con la informacion que tu das en tu manual ya me sientro tranquila con una buena informacion.
Por otro lado t felicito por dar una buena informacion atodas aquellas personas que deciden interrumpir un embaraso gracias.

gianinna

Nota 25 Oct 2010

hola quisiera contarle mi caso me da mucha verguenza pero ahi va hace 5 años me hize un aborto con cytotec,solo tome 3 pastillas y 3 por la vagina se me vino todo
luego paso 2 años y tbm me paso lo missmo tome igual,este año en febrero lo hize pero yome 2 dosis y ahora toy embarazada soy un monstruo lo se pero q es no puedo tenerlo digame como tomarlo bien por favor se q sera la ultima vez gracias

yesy

Nota 25 Oct 2010

Gracias de nuevo. Sabes me hice otra prueba casera y tambien me salio negativa voy a tranquilizarme como tu dices y voy a esperar a ver k pasa si el siguiente mes me biene mi periodo normal y se me pasan los sintomas.. Y si resulta k si estoy embarazada ya no lo voy a interrumpir pues mejor lo voy a tener... Me da miedo con los dolores y ya tendria casi las 8 semanas mejor decidire seguir con el.. Muchas gracias ana:)

ANY

Duda de efectividad

Nota 25 Oct 2010

hola... yo las use fueron 3 dosis de 4 pastillas via vaginal diluidas en agua inyectable.. tuve todos los sintomas arroge coagulos etc. solo me queda duda por que la primera dosis no dio el efecto esperado pues expulse la mitad de la dosis y no tuve casi sangrado con añs 2 dosis siguientes todo salio bien.. tenia 6 semanas, cres que aya sido suficiente o todo aya salido bien.

estrellita22

Nota 26 Oct 2010

hola Daphne me volvi a tomar las pastillas mmm el viernes y ahora si parece q funciono xq me paso tal cual lo indicado y sigo sangrando y aveces tengo ligeros colicos ...todavia no me hago una ecografia voy a esperar q pasen unos dias mas..ahora mi problema es que me duelen mis pechos, me empezo a doler aprox. cuando tenia 4 semanas de embarazo cuando tome las pastillas tenia 6 y quiero saber si puedo tomar algo o hacer algo para que me dejen de doler xq me es incomodo dormir me duelen mis pezones eso es normal???...

Daphne

Nota 27 Oct 2010

Hola estrellita22, a mi me receto mi medico esta cremita morada q venden en las farmacias se llama lansinoh pero no se si sea efceto de las pastillas me imagino q si y tal ves ya se te iira quitando... espero q si estoy equivocada (a mi me resulto:)) Anita te pueda ayudar ;) cuidate y q bien q todo este saliendo bien suerte...:)

Kerly

Nota 29 Oct 2010

Ana me encanto tu sitio una pregunta....si la primera dosis use dos via oral y dos via vaginal puedo continuar como tu lo indicaste?? o ya no funcionara igual y quedaran rastros aun?

ALFONSO

Nota 29 Oct 2010

hola de nuevo ana que tan posible es que despues del aborto con cytotec a las 3 semanas aparezca una infeccion vaginal?

alfonso

Nota 29 Oct 2010

y si es asi si puede aparecer como se puede tratar luego de tener relaciones en ambos?

Lizeth'Rock

Nota 29 Oct 2010

Ola ana mira hace dias fui con el gine a hacerme el ultrasonido y me dijo qe tenia poco de tejido aun, pero el wey no me receto nada para desechar lo poco qe qedaba, me dijo qe me hiciera algo asi como radiografia intravaginal para ver qe tanto tejido habia, y qe lo mas conveniente era hacerme un legrado, de hecho no supo decirme bien qe onda, pero qiero saber qe medicamento puedo tomar para sacar ese poco de tejido qe qedo sin tener qe hacer el legrado, claro qe ese lo tendria qe hacer si el medicamento qe me digas no me funciona, a te comento tambien qe todavia no tomo la Ergometrina y el sangrado sige, acompañado de piqetes en el vientre :s y como te lo hice en la pregunta pasada, tambien tengo qe tomarme toda la caja de Ergometrina cada 8 horas o por cuantos dias serian?

Carmen

Nota 29 Oct 2010

Ana, buen dia: Uitlice la primer dosis de 4 pastillas intravaginal el Miercoles 27, a las 24 hrs. introduje la segunada dosis de la misma manera de esto ya hace 12 hrs. y en ningun momento he tenido ninguno de los sintomas mucho menos sangrado. ¿Crees que esto no vaya a funcionar para mi?
De antemano muchas gracias.

Saludos.

Carmen

Nota 29 Oct 2010

Hola! Alguien sabe de algun caso que le haya sucedido lo que a mi, despues de dos dosis de 4 pastillas intravaginales, no he tenido ningun sintoma,hoy a las 11:00 p.m. voy a aplicar la tercer dosis pero estoy muy angustiada! Ayuda, por favor!

lety

Nota 29 Oct 2010

hola ana estoy muy agradecida por tener los cojones para formar un blog como este de ayuda e informacion y sobre todo de apoyo, te comento que yo he pasado por esto anteriormente, mi pareja me compro las pastillas CYTOTEC un frasquito con una banda azul y lilita el caso es q me introduje 4 via vaginal remajaditas en agua, y no paso nada al dia siguiente hice lo mismo y solo obtuve manchar un poco el panty con un color rosita, lo que note fue qe expulsaba las pastillas desmoronadas cosa q se me hizo rara, tuve una tercera dosis y no ocurrio nada me sersiore de colocarlas al finaaal y en la entrada del utero como dices y no me ocurrio nada, hoy tengo un hijo de 1 año hermoso al que adoro :D pero ha tocado que qede en cinta de nuevo y esta vez es imposible tenerlo, voi a intentar de nuevo el metodo aunq realmente nose si en mi funcionen estas pastillas me gustaria qe comentaras el porque no tuve ninguna reaccion yo tenia 1 mes de embarazo las pastillas eran nuevas y sin caducar y segui todo al pie de la letra hasta la fecha noencuentro razon del porque no me funcionaron :s y hoy estoy a expensas de qe pase de nuevo.. que opinas anita?

Carmen

Nota 29 Oct 2010

Hola Lety, parece que yo hoy estoy viviendo lo que tu pasaste hace un año. Entiendo que despues de haber fallado el cytotec, nacio tu bebe, ¿el esta bien? ¿No tiene secuelas por el tratamiento que te realizaste?

agus

Nota 30 Oct 2010

Hola Ana que tal? Antes que nada gracias por la informacion. Quisiera contarte mi caso porque tengo dudas. Ya realice el tratamiento con misoprostrol estaba de 8 semanas y la dosis que me recomendaron fue de 10 pastillas. Primero cuatro a los 3 días 6. Hace 2 días fue mi ultima dósis. Estoy sangrando bastante. Hoy me hice la eco me dijeron que este tranquila que ya no sigo gestando que no esta mas el huevo pero que si en 4 días no dejo de sangrar me tienen que hacer un legrado. Tengo mucho miedo no quiero pasar por esta intervencion, no me parece que sea tan sencilla como dice el medico ya que requiere anestesia. Hay alguna forma de expulsar los restos que quedan sin necesidad de intervención? Es peligroso que deje a mi cuerpo que elimine naturalmente lleve el tiempo que sea? Debo tomar medicamentos para evitar infección? Que peligros o graves consecuencias puede tener para mi cuerpo si espero a que el sangrado pare por si solo lleve los días que lleve?
Te agradezco si me contestas cualquiera de mis preguntas. La verdad quiero hacer todo lo posible para evitar el legrado. Muchas gracias Agustina

lety

Nota 30 Oct 2010

hola carmen, si entiendo que estes pasando por lo mismo y no gracias a dios mi bebe esta completamente sano :) ya que solo lo intente una vez y al ver fallado no insisti mas, espero tomes la mejor desicion y si decides tenerlo hacerse responsable de tus irresponsabilidades yo corri con suerte q mi bebe naciera perfecto pero todo el embarazo me torturaba con pensamientos sobre lo que habia hecho.. es feo sentir eso y te comprendo si en realidad no quieres tenerlo nose con que mas podrias sacarlo existe una inyeccion que nose si funciona pero ai que intentarlo todo cuando no se qieere su nombre es megistrel forte o algo parecido no recuerdo bien, mañana me aplicare misoprostol haber como me va, sigo en contacto ciao;*

lety

Nota 30 Oct 2010

hola agus, leyendo tu caso espero ana no me mate pero aqui estamos todos para apoyarnos :D,.. si no sigues gestando puedes intentar tomar te de chicura qe io lo tome cuando di a luz y te limpia toda la matriz ( dependiendo de la cantidad de tejido q tengas) es un metodo natural y mientras sigas reglando todo esta bien, preguntale a tu medico si puedes intentar eso primero :d sin correr riesgo de una infeccion, preguntale y si acepta adelante es un metodo natural 100% espero haberte ayudado.. io estoy por probar misopostrol ojala me ayude en algo :(

leidy

Nota 30 Oct 2010

tengo 8 semanas de embarazooooo....desde ayer estoy sangrando no es mucha pero me salen coagulos...sera q aborte......estoy ha tiempo de tomar las pastillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados