Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Jul 2014

Hola tuve un aborto ase 10 dias salio el embrion y como 4 cuabulos mas tenia 9 semanas de embarazo sangro aun no tengo fiebre ni nada de eso solo que aun tengo colicos es normal ?? por favor ayudenme a saber si tuve o no un aborto completo

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Ago 2014

URGENTE.

QUIEN ME RECETA EL CITOTEC- EN PERU?
EL MISMO DOCTOR GINECOLOGO ...EL QUE HACE LA ECOGRAFIA....O POR MI CUENTA PROPIA IR A LA FARMACIA???

Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Ago 2014

disculpa como saber si se aplican via oral o vaginal si en algunas paginas dicen que oral y en otras lo contrario
Debo dejar de ir al colegio?

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Ago 2014

venta de pastillas mas ampollas
100% completo y seguro

profesionales en linea

Bs as argentina

info a

argentinamas@*********

Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Ago 2014

Cuántos días dura el sangrado

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Ago 2014

Una semana

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Ago 2014

me parec muy interesante el articulo, ayuda a muchas mujeres deseperadas como mi caso, a veces las criticas son por hablar porque no saben el motivo que nos lleva hacerlo y si lo are interrumpire mi embarazo por razones personales, quiero saber cuanto tiempo tengo para hacerlo antes me tenia que venir mi menstruacion el dia 10 de julio y no me vino dias antes habia tenido relaciones y lo unico que quiero saber cuantas semanas tengo para poder realizarlo
saludos

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Ago 2014

la informacion es muy buen nos ayuda a estar informadas
yo lo voy a realizar pero necesito que me ayuden a saber cuanto tiempo tengo de embarazo tuve relaciones el 2 de julio el 10 me tenia que bajar y no llego la regla hace 8 dias supe que estaba embarazada y no quiero ir con un doctor por la decision q ya tome de interrumpir el embarazo
espero m ayuden solo quiero saber cuantas semanas tengo para hacerlo bien
saludos

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Ago 2014

5/6 semanas estas !!

venta de pastillas mas inyeccion
100% efectivo .

info a

argentinamas@*********

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Ago 2014

Hola
Use cytotec hace 10 días sangre muy poco pero fueron muchos dolores, hoy me fui a hacer un eco y me sale que estoy embarazada de 3 semanas y no de 7 que es lo que corresponde según mis fechas, que pasa? O recomiendan me un lugar donde pueda hacerme un eco tras vaginal en mty

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 14 Ago 2014

Maravilla escribió:Hola
Use cytotec hace 10 días sangre muy poco pero fueron muchos dolores, hoy me fui a hacer un eco y me sale que estoy embarazada de 3 semanas y no de 7 que es lo que corresponde según mis fechas, que pasa? O recomiendan me un lugar donde pueda hacerme un eco tras vaginal en mty

el zacafemyl te ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Ago 2014

Buena Ana espero puedas responderme ya que veo es un tema bastante amplio y muy comentado.

no entrare en detalles del por que la decision o esta opción, hablando con mi pareja decidimos tomar esta medida, aun no esta 100% segura de estar embarazada ya que tiene 9 días de atraso pero la prueba casera dio positiva, mañana hacemos el examen de sangre, pero diera positivo quiero saber la manera correcta del Misoprostol, de estarlo no debe de tener mas de 4 semanas, entonces tengo entendido son 3 dosis vía vaginal de 4 pastillas de 200mg, cada dosis con 24 horas exactas de diferencia.

me confunde el echo de leer en otros foros de o gente que comenta q utilizan 2 orales y 2 vaginales o dosis distintas, con este tiempo de embarazo como sera la manera mas recomendada.

espero comentarios, gracias.

Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 20 Ago 2014

ALERTA MÉDICA POR EL USO DE CYTOTEC MISOPROSTOL CON FINES ABORTIVOS

https://cytotecmedellin.com

Es importante y urgente que las mujeres tengan conocimiento de lo PELIGROSO que es usar las pastillas para abortar (misoprostol conocido comercialmente como cytotec, cytil) para interrumpir un embarazo no deseado.

Por todo lo anterior, y para mayor seguridad debe informarse sobre las opciones legales que existen en su país y recurrir a métodos e instituciones que puedan brindarle ayuda de manera legal y segura.

Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 20 Ago 2014

ALERTA MÉDICA POR EL USO DE CYTOTEC MISOPROSTOL CON FINES ABORTIVOS

https://cytotecmedellin.com

Es importante y urgente que las mujeres tengan conocimiento de lo PELIGROSO que es usar las pastillas para abortar (misoprostol conocido comercialmente como cytotec, cytil) para interrumpir un embarazo no deseado.

Por todo lo anterior, y para mayor seguridad debe informarse sobre las opciones legales que existen en su país y recurrir a métodos e instituciones que puedan brindarle ayuda de manera legal y segura.

https://infosaludsexual.wix.com/misoprostol

https://www.facebook.com/salud.reproductiva.144

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Ago 2014

Hola! Hace exactamente 5 semanas con 3 dias inicie con el tramiento, lo hice tal como se menciona, exactamente igual no hice nada de lo que no dice que hiciera, lo segui tal cual, y todo salio bien, no tube ninguna complicacion ni nada, pero por falta de dinero no e podido hacerme la ecografia. bueno hace algunos dias tres o cuatro, mi vagina expulso un liquido blanco, tenia un poco de olor, pero no es espeso, es lìquido. Ademas notè que en mi orina e expulsado un poco de sangre como cuando son los ultimos dias de regla, y mi gran temor es que pueda estar embarazada aún, porfavor necesito que me orientes, e pensado hacer una prueba casera pero todavia no a pasado mes y medio como dices asi que puede dar pisitiva sin estar en cinta asi que estoy angustiada, espero y me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Ago 2014

Hola. Gracias por la información. Tengo una duda, tengo aprox 8 semanas de embarazo pero no puedo continuar con el. Teng un bebé de 10 meses y estoy dando Lactancia materna.
Ya tuve 2 cesareas, una hace 6 años y la última hace 10 meses. Leí que no es recomendable una dosis de misoprostol muy alta por via vaginal por lo mismo de la cicatriz.
También quiero saber si al hacerlo vaginal afecta mi leche?
Una amiga lo hizo con 4 pastillas el primer dia y repitió con una dosis de 2 pastillas 24hrs despues. Será suficente eso?
Te agradecería tu ayuda con estas preguntas.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ago 2014

Hola. Él jueves por la tarde con cinco semanas de embarazo utilice misoprostol aplicando la primera dosis y nada. El viernes lo intente nuevamente y solo sangre muy, muy poco hasta el día de hoy.... tengo nauseas, pechos sensible y con dolores, mareos, etc. ¿Qué hago?

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ago 2014

asax escribió:Hola. Él jueves por la tarde con cinco semanas de embarazo utilice misoprostol aplicando la primera dosis y nada. El viernes lo intente nuevamente y solo sangre muy, muy poco hasta el día de hoy.... tengo nauseas, pechos sensible y con dolores, mareos, etc. ¿Qué hago?


busca zacafemyl, eso no te sirve

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Ago 2014

Hola ana: requiero de tu consejo, ya utilice este metodo tiempo atras y fue un exito, ahora me encuentro de nueva cuenta embarazada tengo 6 semanas y ya utilice el metodo e igual siguiendo los pasos al pie de la letra, solo que esta vez no sangre tanto me salieron muy pocos coagulos y poco tejido al haberme limpiado y en la 2da dosis me salio un coagulo grande y fue roja pero de ahí en fuera me salia sangre café(sangre vieja), en si no empapaba bn la toalla, que me sugieres q haga en este caso. Espero puedas responderme pronto. Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Ago 2014

Hola por favor quisiera saber cuantas pastillas exactamente y como se las debe utilizar y si quedan rastros de las pastillas enla vagina? No se puede tomar por via oral? Se debe utilizar solo misoprostol o se puede utilizar tambien mifepristone?
Tal vez alguien sabe cuanto cuestan y donde se puede conseguir en Ecuador? Ayudennos por favor mi novia esta de 6 semanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados