Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

rossio avila escribió:Hola! felicitarte por tu postura ya q es de gran ayuda para Muchas personas que por diversos motivos llegan a usar MISOPROSTOL, yo use las pastillas me puse 4 pastillas vía vaginal y 1 me la tome oral, pasado las 4 has me dio Muchas ganas de ir al baño, pero solo era pila y nuevamente m acosté pero si tenia dolores tipo cólicos menstruales, y pues por si acaso me puse una pastilla más y en la mañana nuevamente me llevo al baño por que ya sentí q sangraba y me cayeron dos coágulos y cuando me limpie una especie de gel medio blanquecino y ya empezó a sangrar poco sólo chorritos pequeños sólo será un dia... solo tenia 4 semanas será q tngo q repetir la operación?


la oral q tomaste fue con agua como pastilla normal o la dejaste debajo de la lengua media hora.. es q a mi no me hicieron efecto las puras cuatro vaginales :(

Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

Chio...
¿Estas segura que colocaste bien las pastillas y les pusiste una gotita de agua?
Asi fue como lo hice yo
Bueno, eh leido varios articulos en Internet porque como tu estaba desesperada,soy muy joven para tener un bebé, en fin en la mayoría dicen que es mejor introducirlas vía vaginsl ya que tienes mas posibilidades de abortar
Diría que tomes las 2 siguientes dosis tal vez sientas los síntomas un poco después claro que cada cuerpo es diferente
Suerte

Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

Chio...
¿Estas segura que colocaste bien las pastillas y les pusiste una gotita de agua?
Asi fue como lo hice yo
Bueno, eh leido varios articulos en Internet porque como tu estaba desesperada,soy muy joven para tener un bebé, en fin en la mayoría dicen que es mejor introducirlas vía vaginsl ya que tienes mas posibilidades de abortar
Diría que tomes las 2 siguientes dosis tal vez sientas los síntomas un poco después claro que cada cuerpo es diferente
Suerte

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

Danno escribió:Chio...
¿Estas segura que colocaste bien las pastillas y les pusiste una gotita de agua?
Asi fue como lo hice yo
Bueno, eh leido varios articulos en Internet porque como tu estaba desesperada,soy muy joven para tener un bebé, en fin en la mayoría dicen que es mejor introducirlas vía vaginsl ya que tienes mas posibilidades de abortar
Diría que tomes las 2 siguientes dosis tal vez sientas los síntomas un poco después claro que cada cuerpo es diferente
Suerte


tomare hoy la segunda dosis a las 10:30 como ayer y espero q esta vez funcione y si les puse agua pero a lo mejor un poco mas q una gota por q senti q se desacian.. crees q ese alla sido el problema?

Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

Tal vez i tal vez no introduciste las pastillas lo mas hondo posible

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 25 Ene 2015

el misoprostol generico no funciona :cry: :cry: :cry: ya hice el tratamiento de las tres dosis via vaginal y no funciono :cry: solo gaste mi dinero y nada.......
sigo embarazada y desesperada.......

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 26 Ene 2015

hola..quiero contarles mi experiencia con CYTOTEC. soy ecuatoriana,tengo 23 años y las razones a las que somos sometidas a este tema son varias y nadie tiene porque juzgar ni señalar, si bien no digo que es lo mas facil pero también es duro psicológicamente y fisicamente. bueno.. yo tome 12 cytotec 4 cytotec sublinguales ( bajo la lengua durante 4 minutos y las tragas) cada 4 horas. empecé a las 11 de la noche, 3 de la mañana y 7 de la mañana.. tipo 1 de la mañana empecé a setir escalofríos me abrigue muchisimoo empecé a sentir mareos, sentía que me moría, y lo ún ico que hacía es rezarle a la virgen y a dios y no desesperarme.. luego a las 5 y media empecé a sangrar y quería ir al baño coo sangre tanto que arecía hemorragia pero salio el coágulo como una bolsit, estuve de 8 semanas y mdia ms o mnos; el dolor era mucho pero para el dolor me dijeron que toará ibuprofeno luego de 12 horas luego de sangrar, asi lo hice pero el dolor es bstante, sin embargo a als 48 horas luego de sangrar tomen METHERGIN, cada 6 horas por 3 días. Lsangrado pasooo siii es duro pero paso.. Sangre como 20 días y tome cipran x si acaso alguna infecciíon ..gracia a dios y la virgen pasoo pero fue una experiencia fea... no a recomiendo pero quier que sepan lo que yo también pasé y no sabía ni tenía a quien preguntar.. espero pueda ayudarles en algo esto me funciono a miii asii lo hice asi lo tomee y resulto..yo también sentí desesperación, verguenza, miedo, sin saber que decir a donde acudir.este es mi mail si están en ecuador les puedo ayudar en algo con mil gustos. karo727@*********.. chicas seamos mas responsabes acudamos al ginecologo asi sea a escondidas por verguenza o lo que sea pero acudan porque no a todas n os sienta bien lo que otras personas nos recomiendan, depende nuestro peso nuestra vida cotidiana si damos de lactar si somos regulares e irregulares. pr favor chicas yo también me equivoqué al no cuidarme y luego al abortar pero también es duro tener un hijo pues el amor non da de comer ni te ayuda con los pañales, el amor es el sentimiento mas bello pero las necesidades de un bebé son muchísimas y la manera radical que nos cambia la vida es también duro..busquen ayuda donde su médico siempre que la necesiten y si deciden tener su bebé les felicito porque también es una decisión maduraa criarlo alimentarlo y educarlo...es super duraa la vida en el camino que elijams pero es posible, slo pienselo bien sobre todo a las chicas y chicos que son a penas bachilleres..!! besos gracias x este foro.. :roll:

Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Ene 2015

Bueno mujeres mi intención no es juzgarlas por si lo hacen, porque yo lo hice y creí quenunca iba a pasar por esa situación, por la razón que lo hagan pienselo muy bien porque es una decisión que las marcara para toda la vida, mi consejo seria que no lo hicieran pero como mi intención no es juzgar si lo hacen, he leído muchas dudas que tienen entre esaa la de la prueba de embarazo después de haber realizado el aborto, la prueba de sangre seguira saliendo positiva después de 20 días a inclusive mas de un mes así se haya realizado el aborto, ya que el cuerpo se estaba preparando, la hormona del embarazo seguira marcando el embarazo he inclusive puede salir leche después de este período, todo esto es debido a que el cuerpo se estaba acomodando, por eso la única forma de de estar seguras si el utero esta limpio es por intermedio de un ultrasonido, a mí me paso que lo realice a los 15 días después de haber practicado el aborto y habían quedado restos, me dirigí a mi eps pues ya no contaba con dinero, pero lógico no podía decir lo que había hecho, ne realizaron otra prueba que obvio salio positiva, por esta razón tuve que esperar mes y medio después de haber realizado el aborto ya que empecé a sangrar mucho, de verdad sentí q moriria y tuve que ingresar por urgencias y me practicaron un legrado, por eso si lo van a hacer realicen un ultrasonido para descartar que hayan queddo restos es la unica forma de descartar y a cuidarsen, existen muchos métodos anticonceptivos, no atenten contra lavida de seres inocentes ni con la de ustedes.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Ene 2015

Bueno mujeres mi intención no es juzgarlas por si lo hacen, porque yo lo hice y creí quenunca iba a pasar por esa situación, por la razón que lo hagan pienselo muy bien porque es una decisión que las marcara para toda la vida, mi consejo seria que no lo hicieran pero como mi intención no es juzgar si lo hacen, he leído muchas dudas que tienen entre esaa la de la prueba de embarazo después de haber realizado el aborto, la prueba de sangre seguira saliendo positiva después de 20 días a inclusive mas de un mes así se haya realizado el aborto, ya que el cuerpo se estaba preparando, la hormona del embarazo seguira marcando el embarazo he inclusive puede salir leche después de este período, todo esto es debido a que el cuerpo se estaba acomodando, por eso la única forma de de estar seguras si el utero esta limpio es por intermedio de un ultrasonido, a mí me paso que lo realice a los 15 días después de haber practicado el aborto y habían quedado restos, me dirigí a mi eps pues ya no contaba con dinero, pero lógico no podía decir lo que había hecho, ne realizaron otra prueba que obvio salio positiva, por esta razón tuve que esperar mes y medio después de haber realizado el aborto ya que empecé a sangrar mucho, de verdad sentí q moriria y tuve que ingresar por urgencias y me practicaron un legrado, por eso si lo van a hacer realicen un ultrasonido para descartar que hayan queddo restos es la unica forma de descartar y a cuidarsen, existen muchos métodos anticonceptivos, no atenten contra lavida de seres inocentes ni con la de ustedes.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Ene 2015

leí tu foto y me pareció interesante lo del aborto, estamos pasando por una situación complicada, mi pareja y yo, tengo 11 días de retraso y yo era muy exacta en mi regla, hice una prueba de embarazo y salió positiva entramos en shock y fuimos a Q me hicieran un eco y un aparato Q me introducen en la vagina para ver si esta el saco y no se vio absolutamente nada, salimos de ahí y fuimos a comprar otra prueba de embarazo más sofisticada y salió de nuevo Q estoy embarazada y con una o dos semanas, hicimos lo q tu pusiste en el foro 4 pastillas por la vagina y a las tres horas empece con escalofríos y muchos cólicos, y empece a sangrar muy poco al día siguiente nada volvi a ponerme dos pastillas y el sangrado duro solo un día eran como gotitas color marrón, no sabemos si surtió efecto o q, no sabemos q hacer si hacer una prueba de sangre, o de orina casera, o otro ultrasonido junto con el aparato Q te mencione, cabe mencionar Q cambie mis hábitos alimenticios y empece hacer poco ejercicio pero no se si eso afecto, Q nos recomiendas o q hacemos otra ves la misma dosis ?, gracias y saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Feb 2015

Tengo una duda después de la tercera dosis me siento aun peor no puedo sostenerme, me duelen mucho las piernas, espalda y cintura y siento un dolor del estomago al pecho hoy fue mi tercera dosis, podrian decirme que pasa

Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Feb 2015

Hola, tengo una pregunta importante que hacer. Quisiera saber si puedo realizar ese procedimiento con apenas 3semanas, la duda se me dio por que al realizarme la prueba tambien me hicieron una ecografia y la doctora dijo que aun no estaba en el utero, aun así es seguro el aborto o puede que falle. Mil Gracias, por esa buena información

Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Feb 2015

Hola, me urge saber que puedo hacer, ya lo intente y no funciono via vaginal meti cuatro, senti escalofrios y colicos algo fuertes, pero no hubo sangrado a las 24 horas repeti la dosis y nada no senti absolutamente nada, estoy desesperada tengo 4 semana, ayudenme porfavor

Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Feb 2015

Hola, yo tenia 9 semanas de embarazo y el dia 5 de enero me coloque las primeras pastillas, como a las 3 hrs empezo el dolor, el sangrado aparecio mucho despues, arroje dos coagulos enormes y el sangrado continuo primero abundante, luego escaso y el resto del dia nada, solo manchaba la toalla. Anoche osea a las 24 hrs m coloque las otras 4 pastillas de la segunda dosis y hace rato arroje poquitos coagulos y estoy sangrando como una regla, alguien que me diga si todo va bien..

Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Feb 2015

Hola ana Estuve leyendo tu articulo tengo dudas, tengo que introducirme una diaria por la vagina por que traen 4

Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Feb 2015

Buen día.
Mi amiga utilizo la pastilla, en la primera dosis se le vino sangrado abundante, aun debe usar las 2 dosis restantes?

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Feb 2015

Hola quisiera hacer una consulta.. use misoprostol para interrumpir mi embarazo,me puse la primer dosis via vaginal a la 1:00 m acoste y empese a tener dolores en el abdomen. A la mañana cuando me levante sangre con coágulos y despues a la misma hora me puse la otra dosis todo cm dice aca ya q segui estas instrucciones. . OOia la noche seria mi ultima dosis pero ya expulse el feto la verdad me iso mal verlo todo es algo q dcidi aser asiq lo echo echo esta.. yo qeria saber. Si ya ecpulse el feto cn bolsa y td tmdria q aserme esta ultima dosis o q ago ayudame porq no se aserme .... porfavor gracias! la verdad tu info es la unica q m sirvio...

Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Feb 2015

estoy leyendo su articulo sobre misoprostol, tengo una pregunta, si aborte con misoprostol el dia 30 de octubre del año pasado y hoy estamos a 12 de fabrero, y quede embarazada de nuevo, llevo 2 semanas, es recomendable que use misoprostol para volver a abortar en tan poco tiempo, o en definitiva debo olvidar abortar nuevamente con ese medicamento

Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Feb 2015

tengo 6 semanas es necesario las tres dosis o puede ser solo dos? y aplicarme estas pastillas me pueden volver esteril?

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Feb 2015

Solove es mentira qe t puede volver esteril yo le pregunt a un doc antes d aserlo.. y dicen q si q es necesario las tres dosis para limpiart aunq yo complrte mi aborto cn dosis.. ai tres dosis para asegurart q si la primera y la segunda no sirven la tercera es la q lo termina .. ahora tngo q ir al doc porq aunq se q funciono m voi a aser ver si m qedo algo... si ves q las primeras dos t sirven y ya lo terminas ai no t pongas la tercera porq no vas a qerer segurament vas a cansart d estar poniendot ai es mui feo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados