Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Julissa

Nota 31 Ene 2011

Ana: espero q me contestes lo mas pronto posible. Tenia 3 semanas de embarazo y tome 800mg de misoprostol vaginal y empece a sangrar expulse un cuagulo grande y dos pequenos pero solo sangre un dia es esto normal o q tengo q hacer? Tengo q ir al doctor??

Invitado

Nota 31 Ene 2011

ola ana necesita ayuda mi novia se tomo las pastillas tuvo colicos, sangrado y demas y estava de casi 5 semanas de gestacion al tercer dia de tomarla le vinieron dolores de bajo vientre muy fuertes y despues se le calaman los dolores es normal eso? ha y para el dolor esta tomando alcofen pero casi no le hace nda d efecto.
q nos recomendas tenemos q esperar hasta q le pase los dolores o tenemos q ir al medico???

lily!

Nota 02 Feb 2011

hola perdon x la pregunta y espero no t ofenda pero lei todo lo estoy haciendo en este momento pero como se q es cierto todo esto en verdad tengo mucho miedo y de vdd espero no te ofenda :( :oops: [/b]

lily!

UNA DISCULPA

Nota 02 Feb 2011

disculpa ana retiro lo dicho ya lei todos los comentarios y m doy cuenta q eres una experta mil disculpas

ahora bien tengo otra duda las patillas q consegui dicen misoprostol y en letras pequeñas dicen cirux y no son exagonales como e visto aqui en internet son redondas..... hay algun problema o es lo mismo las acabo d introducir hace como media hora espero puedas contestar....
y de antemano GRACIAS!!! :oops: :?:

darker

Nota 02 Feb 2011

mientras las pastillas sean misoprostol 200ug, no importan la marca, puede llamarse cytil, cytotec...y muchos mas nombres eso depende de quien la fabrique mas el principio activo es misoprostol....y recuerden....no hacer nada sin estar seguras realmente de estar embarazadas....y lean el foro que no les va a quitar mas de 2 horas, por favor, es su vida dejen la pereza, piensen con tranquilidad, cálmense y hagan las cosas con cuidado.

caro

Nota 03 Feb 2011

hola buenas noches ana, mira lo que pasa es que yo tengo un embarazo de 43 dias contando desde mi ultimo dia del periodo, tengo 18 años,se confirmado que estoy embarazada y ya me consiguieron las pastillas cytotec, pero quiero saber exactamente como hago las tomo, cuales son las dosis, es mejor que todas sean vaginales para evitar un daño en los riñones y en el higado?osea no me tomo ninguna oral?
si estoy derramando mucha sangre puedo tomar las pastillas Ergometrina?
cuanto tiempo en si tengo q tener dolores fuertes,
si quiero limpiar el utero para q no tenga nada repito la dosis o primero voy al ginecologo.. muchas gracias por tu ayuda.. lo que haces con nosotras de ayudarnos es super necesario.. gracias

lily!

gracias darker

Nota 03 Feb 2011

gracias darker ahorita e puesto las otras 4 osea llevo ocho y no e sangrado taaanto es normal o debo sangrar mas solo tenia 5 semanas o menos :?

andreita

Nota 04 Feb 2011

hola ana quisiera hacerte una pregunta tome... cytil la primera dosis.. empeze a sangrar al dia siguiente se redujo el sangradoo.. neesito la segunda dosis.. pero no las consigo por ningun ladoo. mi pregunta es?? cuanto tiempo puedoo pasar de una dosis a la otra... si ya paso el tiempo que dices que es recomendadoo.. estoy muy preocupada anita no encuentro por ningun lado las pastillas.. por fa dame respuesta.. abrazos y felicitaciones

Pregunta

Nota 05 Feb 2011

Hola...bueno queria consultar hace mas de un mes que use estas pastillas por ciertas razones...todo resulto bien...pero no he parado de sangrar desde alli...estuve tomando vitamina K pero se detiene un par de dias y regresa el sangrado...no es un sangrado abundante es como rasgos pero igual...nose que es lo que pueda ser o si es normal...porfavor espero me resuelvan esta duda porque me incomoda mucho estar en esa situacion.

LULU

Nota 06 Feb 2011

Hola me aplique el 24 de enero 2 tabletas y tome otras 2 me lleguo al siguiente dia tengo vomito mareo nauseas y ayer 4de febrero me tome una prueba de embarazo y salio positiva no se que hacer por que ya me habia colocado la iny de planificar el mismo 25 de enero sera que me aplico otras gracias

Ruth

Nota 07 Feb 2011

Me encanto tu redaccion, fue corta pero muuy precisa!. Agradezco a las personas como vos que se animan a contar sin pudor y en tu caso ayudar en cuestiones de este tema que en la vida de una mujer es demasiado importante y dificil de superar... :)

ani

Nota 08 Feb 2011

mira tengo 15 dias de retraso y ya me hice la prueba caseray dio positivo quiero usar cytotec pero no entiendo muy bien el proceso.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2011

para que no se pierdan

Nota 09 Feb 2011

Esto es un foro un poco largo asi que por favor vayan al principio de todo...
https://foro.saludisima.com/manual-para-abortar-con-misoprostol-cytotec-t3623 :D
Última edición por cancerbero el 09 Feb 2011, editado 1 vez en total

Bella

Nota 11 Feb 2011

Ana.... Gracias por compartir esta informacion de tanta utilidad

YES

Nota 11 Feb 2011

Soy nueva en tu blog, en primera quiero felicitarte por porporcionar este tipo de información, y tambien decirte que me inspiras mucha confianza ya que mencionas que pasaste por lo mismo. Ademas si expresar que es muy dificil tomar este tipo de decisión, yo tengo una cesarea previa de 1 y 9 meses use el tratamiento 400mg vaginal y alas 12hrs otros 400mg, segun yo tenia 3 semanas y media de embarazo, tuve sangrado dos días sangre roja y unos pequeños cuagulos no muy grandes como de 1cm, dolor abdominal calambres pocos,el sangrado continuaba pero muy poco color marron durante una semana, despues de esta me hice un ultrasonido, sin decir nada solo mi ultima fecha de mestruación y encontraron que se visualiza un saco gestacional de 5 sem implantado en el utero que no se visualiza nada dentro del saco y me sugirio el medico realizarme otro ultrasonido dentro de dos semanas, ya checando información encontre que se puede observar algo ala quinta o sexta sem. dentro del saco Solo quiero esperar una semana que es en la que estoy para volverme hacer el ultrasonido, no quiero que pase mucho tiempo para volverme hacer el tratamiento, entre menos tiempo mejor.
que me puedes aconsejar a esto, de antemano gracias.

VaNESSA

Nota 12 Feb 2011

USE CYTOTEC ES POSIBLE SEGUIR EMBARAZADA DESPUES DE USARLO?

Fernandita

Al cuanto tiempo de usar cytotec puedo realizarme una prueba de embarazo??

Nota 12 Feb 2011

Hola, la verdad es que estoy bastante insegura ya que ocupe cytotec, me tome 6 mifrepistona y 4 misotrol intravaginal, sangre todo un día y bote 4 coágulos de sangre, pero nada más, igual tuve fiebre, calambres y cólicos.
el punto es que no se si me resulto, y quería hacerme una prueba de sangre, pero no se si la HGC ya salio de mi organismo...
Ayuda por favor!!!

claudia82

Nota 13 Feb 2011

hola solo es una pregunta??? use cytotec ayer po la noche via vaginal 4 empece a sangrar de color cafe nada mas y con dolor un poco mas fuerte ke mi periodo ... solo bote un coagulo y despues el sangrado fue disminuyendo y solo tengo 2 pastillas mas ke hago espero mejor hacerme el tratamiento la otra semana y conseguir las 2 dosis?

Lya

Nota 13 Feb 2011

Ayuda urgente!!
Use la primera dosis de misoprostol tal como indica Ana el el primer post, he botado solo unas gotas de sangre algo café y estuve con indigestión y dolor abdominal..
La verdad no se si me encontraba preparada psicológicamente como para abortar y segun todo lo q he leído a mi tiempo de gestación (5. Semanas) las mujeres a las pocas horas (de 4 a 8 hrs) tienen sangrado con cuagulos..
Siento que el embrión se esta afirmando a mi vientre y me encuentro arrepentida....
Podré no seguir con el proceso y tener al bebe o ya es tarde ?????
Arriesgo mi salud o la del bebe al no haber botado ningun coagulo ?????????
Ayuda porfavor se q no debería sentir esto pero soy sincera con contigo (Ana) y necesito de tus conocimientos como una futura profesional del área de salud...
Disculpen entiendo a todas las mujeres que se han practicado intervenciones en sus embarasos pero creo que esto es muy fuerte para mi persona..
Saludos cordiales y fuerza para todas =)

katherine

Nota 14 Feb 2011

lya como te lo aplicaste?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado