Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Paulina

Nota 14 Feb 2011

Hola, Ana espero aun sigas revisando tu blog ya que encontramos este articulo mi amiga y yo, el porblema y la duda es que mi amiga no sabe si si esta embarazada o no ya que solo tine un leve retraso menstrual de solo 1 semana pero es mas Exactita que reloj Suizo en cuanto a su periodo,y no se quiere hacer ninguna prueba por mas que trato de convenserla, pero acepto hacerse el procedimiento de las pastillas.Como podemos saber si aborto o no terminando el tratamiento? hay alguna prueba visible? Espero respondas de todos modos yo seguire insistiendole para ir al Ginecologo y Estar seguras.
Espero tu respuesta LO ANTES POSIBLE!!!!!
Xoxo.
P.S.: De todos los sintomas que se puedan presentar, cuando se que es impresindible llevarla a un Doctor para evitar complicaciones o algo peor? No me vaya a meter un susto.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2011

Nota 14 Feb 2011

no entiendo el post de ana si ami me dijeron ke eran 8 tomas 4 un dia y 4 al dia siguiente todas via vaginal,, ke las 12 tomas depende de lo ke tengas de embarazo eso es verdad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2011

Nota 15 Feb 2011

Ana está un poco perdida parece :( ANA REGRESA!

Nataly

Nota 18 Feb 2011

Hola eh esoy en 8 semans y media de embarazo me dicen q si uso misoprostol no siempre se desprende todo y aun asi hay q realizar un legrado.....esto es cierto? tengo miedo ya q no cuento con mucho $ y no kiero q mi familia se entere

luis

Nota 19 Feb 2011

ola ana felicidades por tu trabajo me has sorprendido. se que soi hombre pero me preocupo por mi pareja asi que me informo. tengo una duda:tuve relaciones con mi novia sin proteccion, y se que el liquido pre-eyaculatorio puede probocar un emberazo, pero ella se tomo la pastilla del dia siguiente, y al tiempo de su regla solo le bajo dos dias, lo cual no es normal, puede estar embarazada???

Mel

Nota 19 Feb 2011

Tengo una duda anoche a las 11 pm me puse 4 vaginal y 4 tomadas y solo sangre hoy(18 feb) en la mañana y muy poco k hago me recomiendan tomar 2 e introduccir 2

dulce

Nota 21 Feb 2011

buenos dias, he leido todos sus comentarios, y explicare aqui mi experiencia cuando he usado cytotec, tomo 2 dosis via oral de la siguinte forma: 2 pastillas, y a la hora las siguientes 2 pastillas, en este momento introduzco 2 vaginal, como a las 5 horas horas comienzan los dolores, horribles pero soportables, comienzo el sangrado y expulsion de sangre viva, nunca he botado bolsitas ni coagulos, y al siguiente dia, se pone color cafe, luego como al 3 dia vuelve sangre roja, y comienza el proceso de mestruacion, lo he hecho varias veces solo con 2 semanas de atraso de mestruación y nunca he botado bolsitas ni coagulos, solo chiquiticos, y la mestruacion me dura lo mismo 7 dias o unos 3 dias mas de lo normal, se que seguramente es malo lo que hago, pero total el que este libre de pecados q lance la primera piedra... no soy moralista, pienso que las decisiones de nuestra vida las toma uno misma, y respecto a que porque no me cuido es porque todo tipo de hormonas me hacen daño al cuerpo y no puedo usar ni inyectadas, soy casada, y tengo 2 hijas, y no quiero tener mas, lo mejor es hacerme una ligadura, pero mientras que no lo haga vivo en este peo de coitos interruptos y metodo del ritmo, lo cual cada 1 o 2 años me falla.... talvez el uso del cytotec me traiga consecuencias a la larga, pero bueh, que puedo hacer... yo aconsejo mi metodo del uso, y si tienen que repetirlo a la semana pueden hacerlo, ALGO si aconsejo: No dejen pasar mucho tiempo 1 mes de retraso es bastante tiempo de espera, hasta ahi creo que es bien hacerlo, despues de ese tiempo es PELIGROSO, NO DEJEN PASAR EL TIEMPO, solo cuando ya tienes 1 semana de retraso debes saber que estas embarazada, hacer una prueba test y tomar cytotec, mas tiempo de embarazo es PELIGROSO.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2011

Nota 22 Feb 2011

si alguien nesecita yo tengo pastillas cytotec que me sobraron por si a alguien les interesa xibalta_336@********* hemosillo son mex

:(

Nota 22 Feb 2011

tengo 16 años y no puedo tener a mi bebe en mi familia ya saben nose como aser para perderlo natural mente he tomado agutas de ruda con pastillas anticonceptiva pero no paso nada hoy me volvi aser un test y volvio a salir positivo mi mama esta muy triste si este bebe nace quedara la pura enbarra que dios me perdone pero necesito ayuda quiero comprar esas pastilla cytotec pero en las farmacias no las vende soi de concepcion porfavor ayudeme si supiera como estoy y como me siento!

:(

Nota 22 Feb 2011

la ultima ves que me llego mi mestruacion fue el 31 de enero i la ultima ves que tube relaciones fue el 10 de enero creo tener 5 semanas ojala sea urgente por mas ejercicio no resulta porfavor ayudeme se lo pido se corazon!

sandris!!!

Nota 23 Feb 2011

hola mira tengo 7 semanas de embarazo y me recomendaron la pastilla cytil. pero tengo mucho miedo en tomarmela es mi primera vez. no se si devo tomarlas antes o depues de comer, por favor ayundenme estoy desesperada. pienso hacermelo el sabado gracias

pame

ana eres la unica que puede ayudarme

Nota 25 Feb 2011

realmente me siento muy aflijida ana ayudame porque use sytotec 3por via oral y 3por vaginal y m vino una hemorragi fuerte y fui al doctor de emergencia y me hicieron una limpieza o algo asi porq quedaron restos y m lo sacaron todo, paso 1 semana y ya estava bien todo nornal solo m vino el sangrado pok y se corto y m sentia bien,y tuve relaciones sin proteccion y mi pareja compro al dia siguiente una pastilla del dia despues o algo asi podria quedar embarazada ayudame estoy desesperada

mili

Nota 27 Feb 2011

no hagan de su cuerpo una tumba de enfermedades recuerden k el uso de el cytotec podria producir en edelante endometriosis,esterilidad y bloqueo de las tronpas de falopio acarre ando una histerctomia osea k te saken el utero y eso implicaria deficit hormonal produciendote transtornos hormonales :shock:

lwendy

Nota 27 Feb 2011

tuve relaciones con mi novio ya casi para que iniciara mi periodo pero este no llego, despues de 3 semanas de retraso me hice una prueba casera y resulto positiva asi que use las pastillas cytotec, tome 3 y me introduje otras 3, comenze con dolores muy leves y hasta el dia siguiente me bajo, solo duro muy poco y llevo 2 dias sangrando pero casi nada y quisiera saber si es normal que solo me haya durado muy poco el sangrado, muchas gracias...

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2011

Nota 01 Mar 2011

hola a todas, yo aborte con cytotec, y fue mas dificil conseguir las pastillas, que el aborto en si. En lo emocional, una queda echa m********, en lo fisico, ningun problema. Si bien, no soy ejemplo para nadie, en este mail pueden encontrar ayuda a conseguir "eso", rocioandreaesquivel@*********.
Suerte

karina FD

MISOPROSTOL

Nota 01 Mar 2011

hola ana mira use 7 pastillas de cytotec y la primera dosis sangre un poko con un koagulo de sangre y de hay no volvi a sangrar ni siquiera en la segunda dosis, no se que hacer porq no es legal en mi pais esto, asi q no se si fue efectivo o deberia introducirme otras dos dosis llevo 5 semnas y no se q hacer

lucy-1

Nota 03 Mar 2011

Hola ana,primero q nada gracias por tu pagina,ya q es una gran ayuda,para personas con este dilema,mira te cuento yo tengo un mes y medio de embarazo,y he decidido utilizar esta pastilla, cuantas son recomendable tormarme y ponerme via vaginal,ya q como te comente tengo mes y medio,te agradeceria tu apoyo,

luly

Nota 05 Mar 2011

miren mi historia es distinta,yo tome esas patillas hace como 8 meses,sin embargo una amiga me dio una pastilla para los colicos por que no aguantava y eya no sabi lo que yo habia hecho,no tube sangrado fuerte,fue normal,despues de eso al tiempo me senti hinchada,sin dolor solo inchada,hasta el momento me siento asi,no he ido al doctor por miedo,pero tampoco e sufrido de fiebre,que creen que sea? podra ser alguna ulcera?

MINEY

Nota 06 Mar 2011

HOLA CHICASSS PUBLIQUE MI SITUACION EN LA PAG 12 LA VERDAD LAS PASTILLAS SIMILARES NO SIRVEN PARA NADA YOTUVE Q COMPRAR LAS CYTOTEC ORIGINALES Y CON LA AYUDA DE UN FARMACEUTICO QM INYECTO ALGO PARA AYUDAR A EXPULSAR AL BB FUE CON LOGRE EL ABORTO, FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, SANGRE 2 SEMANAS Y COMO 3 ESTUVE ARROJANDO FLUJO CAFE MI EMBARAZO ERA DE 6 SEMANAS ESTABA PEQUEÑO PERO AUN ASI FUE ESPANTOSO :(, YA LLEVO 2 SEMANAS SIN FLUJO NI NADA TODO NORMAL GRAX A DIOS, PERSONALMENTE NO LO PIENSO HACER LO MEJOR ES CUIDARSE, NO LAS JUZGO CADA UNA DE NOSOTRAS TENEMOS LAS RAZONES EL XQ LO HICIMOS Y PUES SOLO HAY Q CUIDARNOS Y SEGUIR ADELANTE PERO SOBRE TODO PERDIRLE PERDON A ESE BB INDEFENSO QL QUITAMOS ESE DERECHO DE VIVIR, LES MANDO UN SALUDO Y PORFAVOR LEAN EL MANUAL AL PRINCIPIO ES POR SU SALUD CUIDENCE!!!!! :)

jowell

Nota 06 Mar 2011

cuanto debe de tomar si solo tiene aprox. 3 semanas y mediacuantas pastillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados