Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
yicet

Nota 08 Mar 2011

hola yo compre 4 pastiyas y me puse por el utero 3y me tome 1 por la boca y al otro dia fue q me bajo la menstruacion ya hoy tengo dos dias con ella q debo hacer ahora porfa denme una respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2011

Nota 08 Mar 2011

yo tuve un aborto retenido mi medico me formulo misopostrol para expulsar el feto me indico que tenia que tomarme 2, introducirme 2 por la vagina y tomarme 3 mas, una cada 6 horas, tuve mucho sangrado y dolor,pero n lo expulse fue nesesaria repetir la dosis con el mismo resultado, al final tuvieron que hacerme uun legrado uterino. por que no me funsiono el misopostrol?

s

Nota 11 Mar 2011

si tienes menos de un mes de embarazo cuantas dosis son? para interrumpir el embarazo

s

Nota 11 Mar 2011

ana si tiene menos de un mes de embarazo cuantas dosis debo tomar para interrumpir el embarazo?

jazmin

Nota 11 Mar 2011

Ana ya tiene mucho tiempo que no ha respondido a estas dudas sin embargo al inicio de este blog vienen las especificaciones de como es el tratamiento s: si tienes menos de un mes y hasta la semana 9 el tratamiento es 3 dosis de 4 pastillas cada una, con un tiempo de 24 hrs entre cada dosis.

jazmin

Nota 11 Mar 2011

y no son tomadas son puestaas en lo mas profundo de la vagina con una gota deagua preferentemente y se recomienda tener las piernas elevadas en realidad la cadera , o bien que sea de noche para que no te levantes y se muevan,

jazmin

Nota 11 Mar 2011

asi son las indicaciones que da Ana en este blog, y se de muchas chicas que les ha funcionado de maravilla sin ningun riesgo, sin embargo a mi no me funcionaron del todo les voy a contar mi experiencia

jazmin

Nota 11 Mar 2011

Se que estan pasando por un momento muy dificil, yo leia nunca puse mis dudas solo me dedique a leer y siempre busque el relato de alguien que dijera si con los sintomas que yo presentaba se estaba obteniendo un buen resultado pero no paso asi, ya que en la mayoria de los casos la respuesta que dan es que solo con una ecografia te pueden decir como esta todo, y en realidad si es mega importante realisartela porque muchas chavas por miedo o porque creyeron que con los sintomas parecidos a algunos de este blog son similares ya esta todo listo y no!! puede pasar que ni siquiera afecto el producto, hay riesgo de que queden restos, y esto te provoque una infección muy fuerte que puedes quedar esteril, o que les dan hemorragias y hasta se andan muriendo por que no tuvieron los cuidados adecuados. ok esta es mi exp:
tenia 4 semanas cuando me entere que estaba embarazada,ah pero me sorprendio un poco porque tome la pastilla de emergencia y no me funciono ya que la habia tomado meses atras, dicen que no la debes usar mas de 2 veces en un año porque ya no funcionan.bueno respecto a cytotec como hay muchas personas q si les ha funcionado asi me mal informaron y me dijeron que eran 2 tomadas y dos puestas y asi lo hice, tuve poco sangrado de hecho 2 coagulos y al otro dia me puse otras dos pero ya no paso nada , despues decidi entrar a internet y me encontre con este foro y me di de topes porque no contaba con mucho dineroy ver que aparte lo hice mal ps si esta cañon. asi que espere 72 hrs para hacerme el ultrasonido en el cual me dijerón que el embrion estaba perfecto y el utero de igual manera que todo estaba en orden, pero que se podria tratar de un huevo retenido, (esto significa que no se va a desarrollar bien) ¡ah pero le dije al dr que se trataba de un sangrado no le comente que habia tomado nada. el dr me recomendo tomar cytotec 4 pastillas tomadas y ya . pero no le hice caso porque ya habia visto que no se toman porque causan daño en los riñones y no recuerdo que mas..asi que me dispuse a realizar bien el tratamiento como esta aqui indicado:
el primer dia del tratamiento me dieron unos dolores horribles los mas horribles que nunca habia sentido, ni cuando tuve a mi hijo, que ahora tiene 6 años, me dio diarrea , y vomito, pero nada de sangrado, dure como 4 horas con esos dolores tome paracetamol para calmarlos y aun asi no se me quitaron hasta que me puse un trapo caliente, se me fue calmando poco a poco despues de tres horas empezo el sangrado, que cuando fui al baño fue abundante, de hecho senti como dos coagulos pequeños bajaban , y en el transcurso del dia un sangrado normal, en la noche fue la segunda dosis y con esa dosis no experimente nada de dolor y el sangrado fue muy leve, y de repente en todo el dia , llego la tercera dosis, en la cual si senti un poco de dolor y en donde si salen un poco mas de coagulos, vi uno mediano con una cosita blanca, muy pequeña como del tamaño de unfrijol, jamas vi ni senti el saco gestacional al que dicen que es grande y que se ve como algodon eso no lo vi, pero yo sentia que estaba todo bien y que ya habia pasado todo, porque despues de eso sangre por cuatro dias , aveces un poco mas y aveces era como agua con sangre y despues otra vez bien, deje pasar 5 dias y fui de nuevo a hacerme la ecografia en la cual me dijeron que si el embrion salio pero el saco se quedo junto con algunos restos ovuloplacentarios, y que era necesario hacer un ameu, un aspirado, que es algo parecido al legrado pero menos complicado,y es ahi cuando me puse a pensar que igual y no hubiera gastado tanto dinero en tanta pastilla y hubiera ido a realizarlo bien porque a final de cuentas nos estamos perjudicando de alguna manera yo confio en que no como dicen aqui pero es mucho medicamento... bueno acudi a una clinica en donde no me cobrarón muy caro 3500 ya que no tenia mas de 8 semanas y solo eran restos despues de las 9 semanas son 4000 y me trataron muy bien todo el procedimiento no dura mas de
30 min y tu no te das cuenta de nada porque te duermen por 15 a 20 mins, cuando despiertas ya acabo todo y solo te dan una receta con indicaciones de lo que tienes que hacer, ahora ya estoy bien, soy madre soltera , y el novio reciente no le importo y se fue y yo no podia cargar con todo esto ya que estoy desempleada, tuve amistades que me prestaron el dinero ya despues voy a ir pagandoles, ahora lo importante es tomar conciencia y hacer las cosas bien. cuidense mucho y cualquier metodo que elijan les deseo toda la suerte y cualquier duda que tengan si yo s la puedo responder con mucho gusto lo hare porque se que algunos detalles se me habran escapado y mas que nada porque se por lo que estan pasando.

jazmin

Nota 11 Mar 2011

Ah y recuerden que ni las pruebas caseras ni sanguneas les van a dar negativo luego luego , llega a tardar hasta un mes o mas ,solo un ultrasonido es en donde se puede verificar ah y que despues de cytotec quedan mas expuestas a embarazarse bueno de cualquier forma de interrupcion, asi que tengan mucho cuidado. despues de esto busquen un metodo anticonceptivo vayan con un dr he escuchado que las inyecciones hormonales son muy efectivas y sin tanto lio ya q te las puedes poner cada tres meses bueno varian . chequenlo...

arlos

Nota 12 Mar 2011

buenas chica necesito ayuda tenems un embarazo de 9 semanas y 5 dias necesito actuar ya!!! compre 11 pastillas de cytotec necesito saber como darselas osea q docis usar me dijeron q 4 via vaginal y 7 via oral.... ayudenme xfavor

jazmin

Nota 13 Mar 2011

te sugiero que vayas al inicio de este blog ahite dan indicaciones mas claras antes de la 9 semana , pero si puede funcionar con el tiempo que llevan, es igual 3 dosis de 4 pastillas, hoy 4 mañana 4 y pasado mañana 4. entre cada puesta es un inter de 24 hrs , todas puestas ninguna tomada, lo mas profundo que se pueda si le puedes ayudar tu y con una gota, sin que se levante de preferencia en la noche.

LOREN

Nota 14 Mar 2011

Exelente este tema nunca e utilizado esto pero me parece buenisimo,,, la manera como lo explican ...

LOREN

Nota 14 Mar 2011

quisiera saber si alquien me puede ayudar sobre el tema de las pildoras migrogenos 21 gracias

Ashant..!!

Nota 14 Mar 2011

Weno hermano la verdad súper tremendo aporte de verdad le recomiendo trabajar en Venezuela realmente hay muchos casos en el cual podrías ayudar pero recomendare la pagina xq ojo todos los aportes son buenos con respecto al tema solo depende de uno mismo la manera en q lo usan es como todo la verdad tremendo aporte y de verdad el mundo a veces necesita personas como tu es un trabajo muy criticado pero hay veces q hace falta..!! Solo esta ves pasara xq fue un descuido pero luego de esto tomare full cuidado con esto del embarazo de verdad mil gracias y weno a las personas q critican este post primero tienen q tomar en cuenta q hay muchas personas q tenemos una carrera trabajo e incluso cargas fuertes y por un descuido suele pasas ya sea por una pastilla q no se tomo o etc.. pero la cuestión es q no critiques xq gracias a personas así como el doc. Existimos jóvenes q terminamos nuestra carrera o mejoramos en cuanto a la estabilidad economía etc... y luego de eso se planea el embarazo con gusto y responsabilidad..!! Sin más nada q decir muchas gracias de verdad..!!! :lol:[/b]

crsithyna

Nota 14 Mar 2011

hola ana,buenas tardes...el dia sabado a la 1 am me tome 4 pastillas de cytotec y me puse via vaginal 2....tuve dolores y sangre...bote coagulos alrededor de 3...pero tengo muchas dudas,yo tuve un aborto espontaneo hace muchos años y fue totalmente distinto...estoy sangrando sangre roja brillante y muy poca,ya hoy es lunes y practicamente no boto nada en comparacion con mi primer aborto...no he botado mas coagulos y recuerdo con mi primera experiencia q era el 3 dia y aun estaba botando coagulos y sangre un poco mas oscura como es lo normal en mi menstruacion...agradeceria muchisimo si podrias orientarme...de antemano muchas gracias ana....

para crsithyna:

Nota 15 Mar 2011

ja ja ana por el momento no te va a contestar no lees desde cuando ya no contesta deberias de leer si no todo el blog un poco aunque sea tomate tu tiempito.

para crsithyna

Nota 15 Mar 2011

y en este blog asi no esta indicado el tratamiento lo pusiste mal por eso te digo que leas.

MARIJOSE

COMENTARIO

Nota 15 Mar 2011

CUIDADO!!!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO PONGAN EN RIESGO SU VIDA, SIGUIENDO COMENTARIOS ABSURDOS. UNA VIDA VALE MUCHISIMO!!!! HAY OTRAS OPCIONES. ESTO NO SE BORRA AL PASO DE LOS AÑOS, SE QUEDA EN TU CONCIENCIA. MUCHO OJO!!!!

lezhyta

Nota 16 Mar 2011

ayudenme estoy embarazada y no lo quiero tener tengo 6 semanas desde mi ultimo periodo no se como podria utilizar el cytotec una por via vaginal y otra oral o tendria k ser 2 arriba y 2 abajo

Invitado

Nota 17 Mar 2011

tienen que leer para saber como es no sean flojas porque no leen ana por eso ya no contesto son las mismas preguntas..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados