Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Marisol

Nota 28 Sep 2010

Hola que tal!!!
Quiero hacerte una pregunta, pero antes agradecer por la informacion en este espacio.
tuve un aborto provocado hace siete meses, el aborto fue con este medicamento bajo supervisión medica, ya que tenía 15 semanas de embarazo y al parecer todo salió bien.
ahora de nuevo estoy embarazada, al parecer tengo tres semanas ¿Que riesgos tengo de realizarme un legrado nuevamente (ya que lo recomendable era esperar un año para embarazarme según el médico)?, bueno, por lo comentas si ya pasó una vez lo ideal sería no repetirlo. Pero se que nada me justifica, solo se que pasó y no supe ni como, ya que me estaba cuidando.
Bueno ante todo esto reitero nuevamente ¿que riesgos corro de practicarme nuevamente un legrado?¿ puede ser por mi cuenta, o bajo supervisión medica? Gracias por tu valioso tiempo. Marisol A.

carla

Nota 28 Sep 2010

hola! ana
te comento me hice la prueba de embarazo de farmacia, salio positiva, desde entonces que me entere tengo nauceas y la comida me cae mal, los senos me duelen .... decidi tomar cytotec una via vaginal y tres via oral... pero no he sentido nada,ni tampoco he sangrado... al dia siguiente me inyectaron con syntocinon y por vial oral tres de cytotec... pero sigo sin el sangrado... que puedo hacer ayudenme!!! ya que no se si estoy embarazada????? es posible que empiezo el tratamiento con lo diagnosticaste o espero ..... porfa! necesito su ayuda. lo mas pronto posible.

clara

Nota 28 Sep 2010

acabo de leer todo lo anterior, la verdad no habia leido tus mensanjes, ni buscado por internet, lo anterior fue recetado por una enfermera.... pero esto no ha dado resultado, disculpame y que bueno que existan estos medios para uno comentar sus medios y cosas que realmente como mujer uno no se atrave a contar.... ana por fis cuento con tu ayuda y una pronta respuesta.

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010
Ubicación: colombia

Nota 29 Sep 2010

buenas noches.
vendo pastillas de cytoec en colombia, bogota, sigo un paso a paso durante el tratamiento, si deseas mayor informacion o tienes consultas antes, durante y post tratamiento comunicate al 3112531594 o al correo adrianarias99@********* www.cytotecenbogota.es.tl
https://www.youtube.com/watch?v=Zb4HbbIh9uU

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010
Ubicación: colombia

Nota 29 Sep 2010

buenas noches.
me gustaria me comentaras cuanto tiempo tienes de embarazo o cuanto tiempo tienes de reraso mestrual, narras que no has tenido ningun tipo de sintoma relacionado con la toma de cytotec, en la mayoria de los casos los sintomas a presentar son manchado , colico los cuales indican una dilatacion del cuello, hay otros sintomas para comprovar que el medicamento tomado estuviera en buen estado o fuera el cytotec , alteracions gastricas(nauceas, trasboco, diarrea).
el uso de syntocinon es recomendado en casos donde no halla un buen desarrollo de la oxitosina mas este tipo de medicamento empieza aer usado en etapas de gestacion ya avanzados

clara

Nota 29 Sep 2010

hola!
buenas noches
mi periodo normal con frecuencia son todos los 19 de cada mes, hasta la fecha llevo 8 días de retraso, confirme mi estado con una prueba de farmacia, salio positiva... el problema es que todo el tratamiento realizado no ha tenido efecto me dicen que depronto es la matriz que esta muy cerrada, mis sintomas son diarrea, nauceas, acidez y dolor en los senos esto me torna en mi mente con mucha preocupación ya que no se que hacer.... cuando la pastilla lo hice por via vaginal que fue una sola si senti colico pero muy leve, pero no hubo sangrado porfis es posible que empieze el nuevo tratamiento como lo ha comentado ana, y no hay problema con las dosis anteriores.necesito se su ayuda porfis..........lo mas pronto posible

andre

Nota 29 Sep 2010

Hola ana, tengo 3 semanas apenas tengo 18 años quisiera abortar, pero nose usar las pastillas ni tampoco las dosis me podrias aconsejar?

mark

Nota 29 Sep 2010

hola aplike las pastilla pero se regresaban xk ? ia mii kuerpo no las acepta
o es que no las puse mui profundo ? de favor podriian ayudarme tngo alrededor de 7 semanas y tngo k hacerlo lo mas antes posible

rove

Nota 29 Sep 2010

hola... tome una dosis de cytotec las 4 pastillas introducidas via vaginal, y no he tenido sangrado ya luego de 12 horas, solamente diarrea y leves colicos en el vientre y me salio un liquido espeso blanquecino como las pastillas. aun no me he administrado la segunda dosis pero quisiera saber por que no he tenido aun el sangrado??? sera que con la segunda dosis tendre el sangrado ??? por favor si me pudiera indicar como hacer de antemano estoy agradecida...

laly

Nota 30 Sep 2010

Hola...mil gracias por este sitio...tengo un embarazo de 6 semanas, fui al ginecologo y me dijo que es posible que tenga algun tipo de infeccion urinaria, ya que mi saco gestacional es muy pequeño para el tiempo q tengo,me saque mis analisis de sangre y orina,el resultado se lo comente a mi obstetra por telefono, ya que ella se encuentra de viaje y me dijo q si existia una infeccion...La verdad es esta,yo no puedo tener al bebe,debido a que en un par d meses viajare al extranjero por temas de mi carrera profesional,todo se me ha complicado,quisiera saber si sera muy peligroso abortar con esas pastillas (cytotec) teniendo algun tipo de infeccion....AYUDENME POR FAVOR

Bryssel

Nota 01 Oct 2010

Hola tenia 5 semanas de embarazo y tome misoprostol 2 dosis de cuatro pastillas cada una(esque asi lo indicaba en una pagina) y luego tuve los sangrados y todos los sintomas 4 horas despues de haber tomado,luego de haber tomado las 2 dosis al siguiente dia ya no me sentia mal ni con dolores pero seguia sangrando, pero despues de este dia empeze a tener dolores en el vientre por momentos y aun sigo sangranado, estoy muy preocupada, gracias de antemano por responder.

diana

Nota 02 Oct 2010

hola ana, tengo miedo hace como 2 meses me practique un aborto con cytotec todo salio bien pero inicie mi vida sexual despues de un mes y ayer me sucedio un grave altercado, estaba teniedo relaciones con mi novio y al momento del coito el condon se rompio y el coito lo realizo en mi vagina,inmediatamente fui a la farmacia y compre unas PPMS(PASTILLA PARA LA MAÑANA SIGIUENTE) estoy preocupada por que tengo dudas de su eficasia debido a el aborto que no tengo mucho de haberme practicado..

estoy desesperada respondeme pronto por favor¡¡¡

Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 02 Oct 2010

yo quiero contar mi experiencia a mi las pastillas del dia siguiente no me resultan y tengo mala noticias lei en una pagia de cytotec como aun esta reciente el aborto qedna pocas hormonas de a gonodotropina y hay mucha facilidad de embarazarte aun y yo tambien use cytotec te dejo una pagina ojalate sirva diana a ti y a toda las chicas que por cierto ana donde andas urge qe nos ayudes ???https://cytotec.unlugar.com/

clara

Nota 05 Oct 2010

ana!
no has contestado mi correo.... la verdad necesito una mano amiga con mi situación... no sabes lo preocupada que estoy voy a cumplir 7 semanas y no he tenido una respuesta. Me hice el tratamiento con lo mencionaste, pero el primer día me dierón colicos y al día siguiente vote un cuabulo de sangre mas o menos grande y persistia con colicos pero nada de sangrado , desde alli no he vuelto a sangrar... solo estoy manchando un poquito marron.... ayudamepor fa! ya que tengo una hija y esta la tube por cesarea y no si esto tenga incovenientes para el tratamiento.

MARIA...

Nota 05 Oct 2010

SABES ANA...
EN ESTE MOMENTO ESTOY DEMACIADO NERVIOSA ACBO DE UTILIZAR EL METODO... INTRODUCI DOS Y TOME UNA POR VIA ORAL... ME DICE LA PERSONA QUE ME ASCESORO QUE DEBO TOMARME OTRA DENTRO DE UNA HORA.... PERO TU CREES QUE DEBERIA HACERLO TAMBIEN POR VIA VAG... NO SE QUE HACER AUN NO SIENTO NADA CLARO QUE AUN LLEVO 18MIN OJALA ME PUDIERAS RESPONDER... Y TEMO TAMBIEN QUE NO FUNCIONE... EL 14 DE SEP ME REALICE UN EXA DE SANGRE LA CUAL SALIO NEGATIVO... AL VER QUE ME SALIAN MUCHOS GRANITOS EN LA CARAME DABAN MUCHAS GANAS DE COMER DULCE Y DEMACIADO SUEÑO EMPESE A SOSPECHAR DE NUEVO... ENTONCES HOY 5 DE OCT ME REALICE OTRA PERO EN TES ESTA SALIO POSITIVA ENTONCES ACTUE ASCELERADAMENTE Y ACUDI AL INTERNET E ELIDO MUCHAS COSAS AUNQUE UNAS PAG DIGAN UNAS Y OTRAS DIGAN OTRAS ME GENERO CONFIANZA TU FORO... AHORA MI PREOCUPACION ES SI YO SOY IRREGULAR EN EL PERIODO EL 14 SALIO NEGATIVA Y HOY POSTI TEMO NO HABER TOMADO LA DOSIS CORRESPONDIENTE.

asley

Nota 05 Oct 2010

A mi me pasa algo parecido a bryseel, introduje 2 dosis con un intervalo de 24 hrs. En la primera dosis fue u dolor horrible y un sangrado abundante y en la segunda dosis hubo dolor pero ya no como el primero, se poede decir que ahi ya me senti bien, pero al tercer día disminuyo el sangrado pero regreso el dolor en vientre, la verda estoy muy preocupada, ahora que debo hacer?

MARI a

Nota 05 Oct 2010

ANA YO COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE DE VERDAD ESTES CANSADA DE DARLE VUELTA Y VUELTA A LO MISMO ES MAS COPRENDE QUE ESTE TEMA TE TENDRIA TODO UN AÑO SI ES POSIBLE LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS EL SABER SOMO LO TIENES TU EN ESTE MOMENTO ES POR ELLO QUE TRATAMOS DE CONTARTE CADA UNA DE NUESTRA SITUACION QUIZAS VARIA ALGO POR ALGUNA RAZON... SABES TE AGRADEZCO MUCHO ANTES DE LEERTE YA LO HABIA HECHO AHORA FALTAN 20 MIN PARA PONERME LA OTRA LO ARE POR VAG... HAY Y SOLO UNA ULTIMA PREGUNTA... SABES COMO DIFERENCIAR UN PRODUCTO GENERICO CON UN PRODUCTO OGINAL EN RELACION A LAS PASTAS_? A DECIR VERDAD LAS COMPRE POR LA RED ME LAS ENTREGARON A DOMICILIO Y AUNQUE ME DIJERON QUE FUERA POR ELLAS A UN LABORATORIO PREFERI QUE LAS TRAJERAN... SOLO QUICIERA SABER COMO IDENTIFICO SU CALIDAD.

Clara

Nota 06 Oct 2010

Hola Ana, respeto mucho tu trabajo en el blog, y se ve que lo hiciste con la intención de ayudar, pero en el inicio del blog dice que lo abriste con la intención de ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan dando respuestas. Tu ya pasaste por eso y aquí hay muchas personas que estan (estamos) deseperadas al igual que tu lo estuviste y a mi parecer es muy poco profecional dejar descuidado un espacio que tu has construido, mínimo avisa que dejaras de contestar los post y así no hay problema. Saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010

Nota 06 Oct 2010

ANA, antes que nada agradezco y me da gran alivio que haya personas que se preocupan por ayudar a otras...
tuve relaciones con mi novia en teoria no debio pasar ya que ella tomaba pastillas anticonceptivas pero paso eso creo...necesito de tu ayuda ya que los dos estamos deacuerdo en hacer esto y realmete creo que es suficiente trauma para ella hacer los pasos que pones ai que he decidido hacer lo que pueda para apoyarla.

1) hizo el examen de sangre pero nos dijeron que el doctor decidira por que es un examen cuantitativo podrias ayudarme a saber si esta? puedo enviarte un escanner de la hoja o solo te doy algun dato te lo agradeceré muchisimo

2) pregunte cuanto costaban las pastillas en farmacia yza y del ahorro andan en $1800 mx, en farmacias del ahorro me dijeron que tienen misoprostol 200mcg de otra marca en $500 no tengo mucho dinero y 3 dosis es bastante que no tengo ahora, y claro en internet hay muchos que ofrecen cytotec en 24hrs pero no quiero que me estafen funcionará igual la otra que marca misoprostol?

gracias por tu gran ayuda

rosa

Nota 06 Oct 2010

Muchas gracias ana por tu ayuda hace un mes el 4 de septiembre me aplique la dosis de cityl tal y como ya se lo havia comentado antes ha pesar de que en el pricipio no me dolio ni bote mucha sangre no her tomado medicamentos solo una que otra pastillas de las que le comente he samngrado todo este tiempo variadamente pero en estos tres ultimos dias me dolio el vientre y he sangrado mas hasta que ayer en la noche no paraba y salian coagulos muy grandes con pedasitos de piel y no paraba hasta la media noche que consegui por fin dormir por que ya paro un poco me asuste mucho y ahora estoy donde el doctor pero me da miedo comentarle bien mi caso por lo que en mi pais el aborto es ilegal asi que me mandaron hacer prueva de sangre para que ahora en la tarde me atienda el ginecologo no se que hacer hay amigas que me asustan con el supuesto desprendimiento de la matriz ( lo unico que le pude decir al doctor es que desde que empese a sangrar un mes no ha parado y la hemorragia de los ultimos dias) gracias espero tu respuesta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados