Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
asbel

Nota 13 Jul 2011

auxilio necesito ayuda trate de realizar el aborto con misoprostol pero no a sucedido nada de nada ni sangrado no se que hacer no puedo realmente tener a este bebe y como le puedo hacer por fa ayudenmme tengo mas o menos 8 semanas

Invitado

Nota 14 Jul 2011

hola chicas yo cre mejor me voy hacer un legrado porq ya me dio miedo en la marie
ay le cuento como me va cuidense mucho

nerida

Nota 14 Jul 2011

hola... no sabes que alivio siento al encontrar esta pagina... lo que haces es muy bueno.. grasias por compartir tus conocimientos, tengo algo que preguntarte y espero que me puedas ayudar.
tengo 18 años y hace seis dias q use misoprosol.. tres via oral y tres via vaginal, los efectos fueron normales aquel dia, pero al dia siguiente no habia sangrado, apenas si manche mi toalla.. y en los dias siguientes fue lo mismo, es vientre se me a inchado en las tardes a partir de las 7. y es muy doloroso... no eh tenido el dinero para hacerme nuevamente una ecografia, y quisiera saber a que se debe lo que me esta pasando y si es normal. si es probable que se aya dado el aborto :oops:

Invitado

Nota 14 Jul 2011

Hola estaba leyendo tu post y quisera ver si puedes ayudarme tuve relaciones con mi novio , obviamente x no cuidarme sali embarazada a el mes me dijeron de k esas pastillas me servirian
Fijate k mi duda es xk si solo las tome oralmente tome como 6 en un tiempo de 2 dias pero si tuve sangrado
Abundante casi x 2 semanas pero aunke creo k no lo hice bn quiero saber si puedo iniciar el procedimiento como tu lo indicas o que puedo hacer ??

asbel

Nota 14 Jul 2011

hola porfa alguien contesteme me siento presionada no se que hacer hice lo de las pastillas por 3 dias y no resulto nada de nda porq pasara esto q devo hacer como emplearlas tengo como 8 semanas
auxilio alguien conteste

Invitado

Nota 15 Jul 2011

anaa perdona pero entonces cuantas pastillas tienes que coger?

Gaby09

Nota 17 Jul 2011

Hola Ana, antes que nada, me gusta tu post, y felicidades por ello, y por apoyarnos a todas... paso a lo sig. mi caso tengo 21 años y no sabia que estaba embarazada, apenas voy para 4 semanas, pero hace 2 semanas atras estoy tomando pastilla para depasaritarme,y pensaba que era sintomas del desparazitante. que debo hacer para tomar las pastillas misoprostol, es decir, dejo el desparasitante y cuanto espero para tomarme las de misoprostol, y si no tendre algun problema por ello?? POR FAVOR, CONTESTAME...
De antemano gracias por la atencion prestada..

Invitado

Nota 19 Jul 2011

hol tengo 16 años estoi embaraza me gustaria saver si no ay otra forma de abortar eske no kuento kon los recursos nesesarios gracias

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2011

Nota 19 Jul 2011

Hola, este post me parece genial. Gracias por ayudar a la gente a corregir errores..... Yo tome el misoprostol 3 orales y 3 vaginales y a las horas me comenzo un sangrado abundante con coagulos. A los 2 dias me tome otra dosis porq me dijeron que tenia poco sangrado y que probablemtente no se habia completado el aborto. El sangrado fue disminuyendo hasta salir de color marron y me ha durado asi los 2 dias despues de la segunda dosis... Mi pregunta es, esto es normal??.... Cuantos coagulos debo de expulsar?? Cuanto es el maximo de tiempo para hacerme una ecografia o citologia??... Gracias por su pronta respuesta...

Invitado

Nota 19 Jul 2011

oye ana alo que se ve sabes demaciado hacerca del tema una pregunta?????mi chava tiene 3 dias de retrazo que tanta posibilidad es que este embarazada , pero ella trae el metodo anticonceptivo del diu es por ello que no se si es posible usar usar este metodo (pastillas misoprostol) gracias por la ayuda ana te lo agradesco

Enrique

Nota 21 Jul 2011

disculpa mi novia tiene 3 semanas y le compre misoprostol en farmacias del ahorro y quisiera saber que dosis debe de usar por favor contesme antes @ana para poder comenzar el tratamiento

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 21 Jul 2011

Hola, toda la informacion necesaria y preguntas EN CYTOHELP

VENTAS PERSONALES Y ENVIOS EXPRESS

CYTOHELP W.I.X.

Invitada (paso)

Nota 21 Jul 2011

Hola... te comento mi reciente experiencia, utilice via oral 450mcg de misoprostol en 2 dosis cada 12 horas.... era un "anembrionado" y me lo indico mi medico,es una manera muy rapida, sorprendente y dificil emocionalmente hablando. Mi pareja estuvo conmigo en todo momento y tu post es bastante util, la verdad la expulsion total de residuos es como de 7 horas, y los dolores varian de intensidad en el tiempo, deben hacer enfasis en utilizar los pañales o toallas clinicas (la verdad es DEMASIADA sangre que sale) y el analgesico que mas les asiente.... En todo caso, por la sitacion actual, traer una nueva vida al mundo es algo serio........gracias por el post

Normix

Nota 21 Jul 2011

Ola hace dos meses que tome misoprostol al mes siguiente me bajo normal pero ahora siento algo en mi pansita...me tome otra ves el misoprostol y no me baja nada

Normix

Nota 21 Jul 2011

Ola hace dos meses que tome misoprostol al mes siguiente me bajo normal pero ahora siento algo en mi pansita...me tome otra ves el misoprostol y no me baja nada

doki

Nota 22 Jul 2011

pz i kisiera saber si las 4 pastilla diarias son introducidas de una o kada hora

andrianita

Nota 22 Jul 2011

anita si se toma tres y se introduce tres tambien hace efecto.....o tien que ser como tu dices.... y las dosis se pueden repetir para estar mas seguros... gracias

julia3333

uregnte

Nota 22 Jul 2011

hola que buen post amia!
paso hacerte la siguiente consunlta.
tengo 16 años i 2 semanas de emabarazo.
como puedo tomar mi dosis? gracias de antemano

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

RESPUESTA A NORMIX:
No debes tomar cytotec en tan poco tiempo, realizate una ecografia.

RESPUESTA A DOKI:
No doki, son dos dosis de cuatro pastillas intravaginales te pones cuatro y esperas 24 horas y te pones las otras cuatro.

RESPUESTA A JULIA3333:
La dosis correcta que debes utilizar es de 8 pastillas (dos dosis de cuatro) Introduces cuatro hasta el fondo de tu vagina y esperas 24 horas e introduces las otras cuatro.

Rosa.

Nota 23 Jul 2011

Hola ana mi duda es la siguiente.
aplique la primera dosis via vaginal aproximadamente a las 12:30, ya son las 6 y no noto mucho dolor, ni sangrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados