Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Invitado

Nota 23 Jul 2011

javiera.hola ana..mi duda es la siguiente: si llevo cuantro dias de retraso, sera mas facil que me resulte el misoprostrol ya que tengo entendido que es el tiempo de implantacion ..me podrias ayudar ??

javiera carrasco

aborto

Nota 23 Jul 2011

javiera.hola ana..mi duda es la siguiente: si llevo cuantro dias de retraso, sera mas facil que me resulte el misoprostrol ya que tengo entendido que es el tiempo de implantacion ..me podrias ayudar ?? :oops:

Invitado

Nota 23 Jul 2011

javiera.hola ana..mi duda es la siguiente: si llevo cuantro dias de retraso, sera mas facil que me resulte el misoprostrol ya que tengo entendido que es el tiempo de implantacion ..me podrias ayudar ??

karilu

jngyu

Nota 23 Jul 2011

Hola Ana...
Yo utilice 4 pastillas via vaginal tenia 5 semamas
aproximadamnt a las 3 horas
tuve escalofrio, diarrea, vomito y dolor en el vientre pero dura solo en lo que hace efecto el activo (misoprostol)
Quiero compartirselos porque a muchas nos da miedo,
yo trate de controlar mis nervios y siempre estuve acompañada
de mi pareja, lo q hizo qm sintiera mejor.
Es importante q tngan muy presente que ese dolor por cierto tiempo (pues depende de cada organismo), es mejor q estar en labor de parto
Lo qm dio fuerza sq solo pensaba nq no tngo sustento economico para traer a un hijo al mundo, estoy en el ultimo año de mi carrera y no me gustaria traer al mundo a un ser humano para que caezca muchas cosas, pues no puedo darle calidad de vida.
Volviendo al tema tuve sangrado a las 5 horas, dsps de 2 hrs expulse un saquito blanco mi duda es si ese era el producto?? era de apenas 3 cm. Y ps me falta la segunda dosis, voy a sentir lo mismo q cn la primera??? o solo tendre dolor en el vientre???

preciosa36

Nota 23 Jul 2011

Hola use misoprostol el dia 19 julio y es 23 me hicieron un ultrasonido el medico me dijo que todo estaba bn que no habia restos aun tengo pocos colicos en el dia 1 o 2 y estoy sangrando muy poco cuanto dura esto? y me dio anticonceptivos para cuidarme hasta cuando empiezan hacer efecto las pastillas cuanto debo esperar nno quiero quedar embarazada de nuevo y por eso tome la desicion de cuidarme con pastillas gracias y un super lindo dia

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 23 Jul 2011

RESPUESTA A ROSA:
Hola mira pues aplica la segunda dosis 24 horas despues y espera colicos y expulsion de coagulos si esto no sucede lo mas seguro es que el tratamiento no haya funcionado recuerda que debes asegurarte de que no sea un embarazo ectopico y que las pastillas no se salgan de su lugar.

RESPUESTA A JAVIERA:
pues si mientras menos tiempo de gestacion tengas menor sera el dolor y el sangrado pero recuerda que debes estar segura de tu embarazo mediante una ecografia.

RESPUESTA A KARILU:
Los dolores de la segunda dosis son mucho menores a los de la primera, basicamente es para arrojar los residuos que puedan quedar y que el aborto sea mas eficaz.

RESPUESTA A PRECIOSA36:
Hola el sangrado dura de una a tres semanas y tu periodo vuelve de 4-6 semanas despues de terminado el sangrado del cytotec. Debes cuidarte con condon preferentemente ya que es mucho mas probable que quedes embarazada ahora y las pastillas de emergencia no funcionan. Espera al menos dos semanas despues del tratamiento para tener relaciones sexuales porque puede surgir algun tipo de infeccion.

Solo Yo

Nota 24 Jul 2011

Alguien me puede ayudar por favor, tengo 10 semanas de embarazo, apenas me he dado cuenta y definitivamente no estaba planeado, por el tiempo que tengo me servira la misma dosis?? De antemano muchas gracias.

michel regreso

Nota 24 Jul 2011

chicas hace 5 meses sali embarazada y aborte con citotec esta block fue mi acompañante y consejero ya que me encontraba sola y sin apoyo afortunadamte salio bien aunque fue un proceso muy traumante, se que no fue lo correcto pero para que traer un hijo al mundo si no lo cuidaria y que no tendria el apoyo de su madre y padre. cada quiem tiene sus razones para tener o tener a un baby, pero yo puedo decir que SI FUNCIONA CITOTEC SI LO OCUPAN DE FORMA CORRECTA Y SON 3 DOSIS CADA 24 HORAS ¨"BAGINALESSSSS" NO ORALES CHICAS PORFAVOR ENTIENDANLO..... y bueno yo las dejo esperando que todo salga bien animo no estan solas y SUERTE :)gracias a ANA POR ESTE MARAVILLOSO BLOCK EN EL CUAL PODEMOS ENCONTRAR EL APOYO Y NO NOS HACE SENTIR SOLAS Y CULPABLES GRACIAS ANA...

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

RESPUESTA A SOLO YO:
Hola mira primero que nada debes asegurarte de tu embarazo mediante una ecografia, tendrias que utilizar 3 dosis (4pastillas) con intervalos de 24 horas.
Nosotros contamos con el producto y hacemos entregas personales en mexico y envios nacionales e internacionales.
Mas informacion:
cytohelp@li******.mx

Invitado

Nota 24 Jul 2011

Si se toma vía oral funciona?

ansiosa

Nota 24 Jul 2011

hola, use misoprostol, 2 dosis ( 4 pastillas c/u) en un intervalo de 24hrs, q pasa, cuando use la primera dosis a las 4 hrs me empezo un dolor muy fuerte pero no salio nada, solo en la mañana cuando fui al baño hice fuerza y salio un poquito de liquido marron y en la noche, minutos antes de la 2da dosis, salio un coagulito y ya, use la 2da dosis y no he tenido dolor ni nada, no ha salido nada de nada, q podrian aconsejarme?

Invitado

Nota 24 Jul 2011

Funciona vía oral y como se administra? Si se tiene 15 días de retraso se puede tomar?? Y Cada Cuanto se tiene que tomar?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

RESPUESTA A INVITADO:
Si utilizas cytotec via oral es menos probable que el aborto se realize con exito las dosis deben ser dos de 4 pastillas cada una via intravaginal con intervalos de 24 horas y debes asegurarte de tu embarazo mediante una ecografia.

RESPUESTA A ANSIOSA:
Hola, por lo que mencionas el aborto fue exitoso ya que tuviste sangrado y expulsaste un coagulo espera 7 dias para realizarte una ecografia y si quedan restos puedes esperar a tu proxima regla o utilizar una dosis mas de cytoyec.

ali

Nota 24 Jul 2011

Hola Ana: Primero que todo felicitarte por este espacio, a tì por esta gran ayuda que demuestra lo mucho que valoras la vida de cada mujer. Ojalà todos y en todas partes del mundo se aplicara esta forma de amor a nuestro género.

Segundo. Tengo casi tres semanas de atraso sacando cuentas desde mi ùltima fecha de ovulaciòn. Hace aproximadamente 5 dìas empecè un tratamiento con ruda y borraja, primero la ruda sola y luego combinadas. A parte de algunos dolores como de menstracuón no he sangrado nada de nada. Dentro de es:
Me afectará de mala forma el fàrmaco por el hecho de haber consumido antes estas plantas? suponiendo daños a mi útero o efectos adversos a mi salud? Lo otro pretendo comenzar con las pastillas anticonceptivas nuevamente; cuàndo debería comenzar a tomarlas?

Saludos y muchos abrazos y besos desde Chile.

ali

Nota 24 Jul 2011

Olvide preguntar por una duda sobre la lectura que hice en otros foros. También se recomienta un método que suma al misotrol la mifepristona, que por lo que entendí debe ser oral y hace màs efectivo el tratamiento. Además aparecen varios modos de utilizarlas combinadas y eso me confunde mucho, algunos dicen juntas, otros separados, otros oral otro vía vaginal!!! mil cosas.

Gracias por todo!!!

ansiosa

Nota 25 Jul 2011

cytohelp: otra cosa, las pastillas de la 2da dosis no se disolvieron, 24 hrs despues todavia estaban en grumitos, esto es normal? y, aun sin sangrado ni nada, solo manchas marrones es exitoso el aborto?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 25 Jul 2011

RESPUESTA A ANSIOSA:
Si no tuviste ni sangrado ni coagulos lo mas probable es que el tratamiento no haya funcionado, utiliza una tercera dosis dentro de 24 horas pero con una gota de agua e introducelas despues manten las piernas elevadas por 30minutos.

Invitado

Nota 26 Jul 2011

irais tengo mas de 16 semanas estoy desesperada y no se que hacer que me recomiendas ademas no tengomucho dinero ni apoyo crees que pueda usar las pastillas

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

RESPUESTA A IRAIS:
no las pastillas las puedes utilizar hasta la semana 9 y con mucho mas complicaciones a las 12 mas corres un riesgo muy alto.

ansiosa

Nota 26 Jul 2011

cytohelp: hice lo q me dijiste y nada, las humedeci con agua, entre hasta el fondo y no paso nada, ni colicos, nada de nada, estoy pensando en ir al medico a checarme, mi problema es q el trabajo no me deja y esta semana no puedo pedir permiso, tampoco quiero seguir probando a ver, xq lei q puede causar esterilidad, q opinas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado