Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
sergito

Nota 10 Nov 2011

hola soy yo d nuevo fuimos a q le isieron el ultrasonido y resulto q tenia un mioma de 22x 18 y kiero saver si podemos usar otra dosis para términar d espulsar ese mioma, x q el dr dijo q esperemos 15 dias aver si salia x su cuenta o aserle un legrado y no kiero q le agan el legradro . pero tambiem ley en un anterio post que Syntocinon puesto que ése activo es para inducir un parto, o bien ayudar a que
termine a salir el producto muerto y kiero saver si lo. podemos usar. de ante mano muchas gracias x el tiempo q nos dedicas y espero tu repuesta gracias n_n

Invitado

Nota 11 Nov 2011

karla: hola karhem, gracias por responderme, al menos tú :) te cuento q la decision es de los dos no podemos tenerlo ahora! y si es una pena y un golpe duro pq aunq la decision es irrevocable duele poq si habria sido en otras circunstancias habria sido hermoso poder tenerlo, pero ahora es imposible!!! tu no sabes si las pastillas mezcaldas con la comidan habran funsionado?? oye mil gracias por tu atencion

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 11 Nov 2011

hola karla pues fijate k la verdad esas pastillas es muy pero muy peligroso si las usas sin comida yo e estado investiganndo estos dias sobre esas pastillas yo no soy doctor ni nada x el estilo pero x lo k e leido si las consumes con el estomgo bacio podian provocarte una perforacion en el estomago x lo fuertes k son mira yo las mias como te dije yo la ves k pase x eso ya casi tenia tres meses y yo no las use via oral yo use 4 via vaginal y cn dos dosis basto cada 24 oras digamos k al primer dia nadamas empese a arrojar cuagulos enormes y yo crei k ya cn la del primer dia avvia vastado xk yo nunca abia abortado y pense k una cosa k arroje era el bb pero no no era bueno yo no sabia como te dije yo nunca lo abia echo x eso yo no sabia y al segundo dia yo ya n keria usar la segunda dosis pero mi pareja le dije k mejor si la iba a usaer dije k para k expulsara todos los reciduos yo creia k ya estaba completo y k alomejor solo abian kedado unos pedacitos pero no bueno el caso es k las puse alas 9:00 am y no sentia nada x k el otro dia las abia usado ala misma ora y como de las dos abia empesado a arrojar coagulos entoncs yo le dije a mi pareja k era pork yo creia k ya no habia nada adentro pero como alas 5:30 de la tarde empese a sentir unas contracciones orribles muypero muy fuertes y despues empese a sangrar muchisisimo tenia mucho miedo x k abia leido k estas pastillas pueden desgarrar tu utero entonces as de cuenta k daba un paso y salia mucha pero muchisisima sangre mi pareja y yo estabamos muy asustados bueno en eso yo fui al bahno y tire a mi bebe fue algo orrible despues de k ases eso te sientes como una basura o peor yo vi sis piesitos de mi bebe sus manitas pero nadamas xk nose no tenia el balor de verlo mas y rapido le baje al bano fue el error mas grande de mi bida aser estoo y sin alguna razon mi pareja si keria a nuestro bb pero yo no yo decia k mejur de 17 anhos kiere tener un bb y x eso tome esa estupida desision hoy en dia me digo ami misma k ya tendria como 5 meses y cosas assii pero igual ya lo ise ya no al vuelta atras eso es lo mas triste de todo pero en fin ese no es el punto de ablar d mi es de lo ke pasa aorita cn tiggo kisas yo pueda ayudarte un pokito cuantas pastillas utilisas y cada k ora eso es muy importante de saber cuantas usas y con k frecuencia pero nunca las consumas sin antes aber comido algo x k eso es muy malo mira yo te recomiendo k no las uelas entre la comida es mejor si comes algo y despues te tomas la pastillas oye te dejo mi correo para si despues kieres ablar cn miggo yo pase por lo k tu estas pasando y se siente orrible si tienes facebook mejor buscame en facebook esk paso mas tiempo en facebook el correo si lo abro pero no cn mucha frecuencia mira aki esta mi correo lovepink_606@********* sale cuidate mucho oye no te ballas a molestar pero no as pensado mejor dar al bebbe en adopcion? deveras no es k kiera molestarte xk yo se k kuando uno esta asii consejos de estos molestan mucho te lo digo yo ya pase x esto una ves y pues uno se arrepiente mucho mucho pero igual es tu decicion piensal vien y as lo k tu creas correcto =_) saludos y espero encontrarte x mi facebook para platicar mejor y asii me conoses x fotos pero me conoses =] besos

Invitado

Nota 13 Nov 2011

me dijeron k las ampolletas de prostigmine, aplicando 4 por la mañana y 2 al medio dia pueden interrumpir un embarazo, es cierto esto? y k tan seguro es?

Unforgiven

Nota 14 Nov 2011

Hola Ana:

Yo quisiera preguntarte, si este método es seguro... Ya que en los comentarios e leído varias personas que lo toman de maneras diferentes. Y pues les a salido bien, tengo una amiga que quiere que este con ella, cuando haga esto, por eso es que estoy buscando información... Y pues también por que la Vdd me da miedo que pueda pasar algo y yo sepa que hacer

Gracias por tu pronta respuesta

Saludos (por cierto, esta excelente tu post)

clarisa

Nota 16 Nov 2011

hola soy de peru me ise una prueba de embarazo y salio positivo decidi interrumpi me puse 6 pastillas via vaginal sangre un poco tuve bastante dolor me bajo coagulos al tercer dia me vino un poco mas de sangre con un coagulo pense que era coagulo pero era extraño como algo solido formado diferente sera ese el feto que se me bajo todavia sigo sangrando y me duele el bajo vientre sera normal que me alla bajado al tercer dia una pregunta mas ya no tengo nauseas pero si me fatidia el estomago un poco osea tengo agrurar cada rato quiero eructar sera normal tengo todavia sensibilidad en los senos es normal o todavia estoy embarazada me puedes ayudar por favor no se q pensar respondeme porfa y gracias por tu respuesta

sergito

Nota 17 Nov 2011

no se haygas leeido mi mensaje anterior la verdad esq m urge q contestes espero y puedas pronto gracias"_"

Invitado

Nota 18 Nov 2011

hola soy katy esta muy pero muy buene tu infiormaion.. queria hacerte una pregunta.. creo que tengo 3 semanas de embarazo , cuantas pastillas de cytotec por via oral puedo tomar?

Invitado

Nota 19 Nov 2011

Hola tengo 4 meses y kisiera saber cuantas pastillas me debería tomar o poner
x la vagina rpd Ana xfavor att María

maria dias

aborte si o no

Nota 20 Nov 2011

hola tengo un mes de retraso y ya use misoprostol 2 via oral y dos por la vagina sangre un poko pero nada mas a la semana siguiente volvi e hise lo mismo pero hay si sangre y bote cuagulos de sangre ya a pasado una semana y sigo botando agua sangre pero yo siento ke se me mueve algo en el estomago....sera ke si funciono o no

camila de colombia

Nota 20 Nov 2011

¿si en este caso no es uniño sino dos com una dosis no mas funsiona o tiene que acudir a la segunda dosis.

Emy

Nota 21 Nov 2011

Hola Ana me vi en la necesidad de utilizar citotec solo utilize la 1ra dosis (4 pastillas)via vaginal. Expulse mucho cuagulo y el ult. Fue uno grande, sigo sangran2 normal, pr kiero saber si con esta dosis es suficiente... Ire desp. De 72 hrs a hacerme un eco pr tengo miedo no m kiero hacer legrado. Crees k cn esta dosis sea suficiente?? Yo solo tenia 5 semanas (36 dias d mi ult. Regla) estoy confundida.
Ayudame ANA

Emy

Nota 21 Nov 2011

Hola Ana me vi en la necesidad de utilizar citotec solo utilize la 1ra dosis (4 pastillas)via vaginal. Expulse mucho cuagulo y el ult. Fue uno grande, sigo sangran2 normal, pr kiero saber si con esta dosis es suficiente... Ire desp. De 72 hrs a hacerme un eco pr tengo miedo no m kiero hacer legrado. Crees k cn esta dosis sea suficiente?? Yo solo tenia 5 semanas (36 dias d mi ult. Regla) estoy confundida.
Ayudame ANA

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011

urgenteeeeeeeeee!!

Nota 21 Nov 2011

hola ana estoy preocupada el 17.10.2011 me tome las pastillas y salio todo bien pero tuve un descuido y ahora kreo k estoy nuevammente embarazada eso paso mas o menos el 28.10.2011 , estuve con sintomas de mareeos la semana pasada e imagino y estoy kasi segura k vuelvo a estar embarazada, ya que soy un reloj en la menstruacion y aun no m ha venido... no me he hecho la prueba sanguinea xk nose si m la pueod hacer que me recomiendas?? es urgentee m muero de la preocupacion!!!

lll

Nota 22 Nov 2011

mmm

AleArg

Nota 22 Nov 2011

Hola!! Soy de Argenitna y queria hacerte una pregunta. El4/5 de nov me hice un aborto con misoprostol. Utilice vaginalmente las 3 dosis de 4 pastillas humedecias con agua cada 12 horas. Antes me hice un analisis cuantitativo y una ecograf para saber si estaba todo bien. Me salio que estaba de 4/5 semanas y solo se veia el saco gestacional. Estuve con colicos y sangrado hasta el jueves 17 de nov que tuve dolores muy fuertes y me desmaye. En la guardia del hospital me hicieron analisis nuevos (yo no les dije que sabia q estaba embarazada) y en la nueva ecograf solo se seguia viendo el saco gestacional sin embrion. Supuestamente estaba de 7 semanas. Le lleve todos mis estudios a mi obstetra y me hizo el 19/11 un legrado (tampoco le dije del misoprostol). Mis preguntas puntuales son:
a) El embarazo siempre fue anembrionado o pude haber perdido solo el embrion por el misoprostol????
b? el medico mando a analizar lo que me sacaron.... puede detectarse el uso del misoprostol o no hay forma de que lo detecten?????
Te pido me des una mano y te felicito por la pagina!!!!

Danielita

preguntar

Nota 22 Nov 2011

Al inicial el tratamiento, es seguro que comenzare a sangrar, pero el sangrado sera solo en momentos o por todo el dia?

No podre ir a trabajar asta la semana de haber hecho el tratamiento?

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2011

Nota 24 Nov 2011

hola buenas noches quisiera saber cual es la dosis si tengo 11 semanas de embarazo...me urge saber esta informacion y ya tengo un bebe que repercusiones tendra con el tratamiento del medicamente(cargarlo,jugar con el,brincar ,correr..)gracias

renata

Nota 24 Nov 2011

hola buenas noches ya tengo dos semanas con mi regla y tengo mucho dolor en el bajo estomago mi regla me tinia que yegar el 27 de octubre y no me bajo nada tube que tomar cytotec el 15 de novienbre para que me bajara tenia mucho miedo de estar embarazada o tener otra coa un quiste no se y tome dos tabletas nada mas pero los dolores perduran no puedo hacer nada x los dolores tengo mucho miedo que ago diganme por favor

GoodLuck

Nota 24 Nov 2011

hola, he visto ke ana ya no ha respondido ultimamente, yo no soy doctor, solo un chico ke ama a su novia con la cual cometió la irresponsabilidad de hacer el amor sin protexion, y lejos de dejarla sola me puse a investigar mucho del tema para salir de esto juntos, y puedo responder algunas de sus preguntas en base a lo ke he leído. no olviden buscar una segunda opinion.
To: Danielita - el sangrado es similar en forma y sintomas a tu regla regular, solo ke mas abundante.
To: Mena - este metodo no es recomendable despues de las 9 semanas de embarazo, ya ke es muy probable ke el feto no sea expulsado completo y si se kedan restos dentro de ti, es muy peligroso.
To: renata - recuerda ke las dosis orales son menos efectivas y ke causan irritacion al estomago, lo ideal es introducir 4 pildoras via vaginal, y para el dolor se puede tomar cualquier analgésico (ke no sea para colicos menstruales, ya ke elimina el efecto). es recomendable como el paracetamol.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados