Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Roxsi

Nota 04 Dic 2011

Hola Ana... Acabo d leer tu información, y m ha dejado muchas cosas claras lo cual se te agradece pero hay algo q m preocupa pues mi ignorancía en estos temás es mucha:
Tengo 9 semanas las cumpli este viernes (9 semanas 2 días ya) pero toda mi familia ya lo sabe y quisiera saber si por mis síntomas al tomar el mísoprostol, ellos se pueden dar cuenta de q yo m provoque el aborto??? Pues obviamente ellos quieren q yo siga mi embarazo pero yo o estoy en la misma postura! Entonces la idea aquí es q mi interrupción más bien parezca algo normal q sólo se dio y no que yo lo provoqué? Espero puedas guiarme para q evitar q m descubran :( :( :s

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 04 Dic 2011

RESPUESTA A MARIKIK:
No sucede nada si utilizas el tratamiento correctamente.

RESPUESTA A INVITADO:
Hola para saber si el tratamiento fue correcto debes realizarte una ecografia. La manera en la cual utilizaste cytotec no fue la correcta visita nuestro website: www.wix.com/gog1993/cytohelp

RESPUESTA A ROXSI:
Hola el aborto con cytotec parece un aborto espontaneo pero debes asegurarte de no checarte porque las pastillas tardan 3 dias en disolverse del cuerpo por completo.

Invitado

Nota 04 Dic 2011

e quedado satisfecha con el trabajo que as realizado. no estoy de acuerdo con el aborto. pero un un momento de mi vida tuve que aselo, y apenas espese hoy el tratamiento. pero no lo use de ese modo. 4 pastilla ala vez solo tengo 5 semana de retraso, espero me silva mi método o tendré que aselo de nuevo. pero me dio mucha alegría leer esto. es muy interesante la información.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

ayer inicie el misoprostol a las 12 de la noche pero no he manchado aunque he tenido colicos.
no se si depronto hice algo mal o es normal que eso suceda

Luiisanna

Nota 05 Dic 2011

Hola!Tengo 19 años debo tener unas 3 semanas, hace una semana me hize la prueba de farmacia y salio positivo, queria saber si es muy seguro tomar estas pastillas ya que algunas amigas dijeron que la cirugía es mas segura ya que te eliminan todo y que la pastilla no, al contrario que te da hemorragia.
Ademas pensaba hacerlo un domingo desde la 1 de la tarde y saber si el proceso terminaria en la noche, y al dia poder ir a trabajar normal sin problemas.
Quiero saber si son 2 dosis de 4 vaginales cada 12 horas o dos dosis de 2 orales y 2 vaginales cada 6 horas, y si no tendre necesidad de ir al medico a hacerme un legrado de todas formas.
Porfavor respondanme con rapidez para empezar el proceso lo antes posible. Gracias.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 05 Dic 2011

RESPUESTA A ZULMA:
Hola necesitaria saber como utilizaste el tratamiento para saber si fue correcto.

RESPUESTA A LUIISANNA:
Hola el cytotec es mas seguro ya que puedes evitar muchas lesiones que con el legrado son casi seguras (si utilizas el tratamiento adecuadamente).
Lo que hace cytotec pfizer es darle contracciones al utero para asi expulsar al embrion los dolores duran de 1 a 3 dias se recomienda hacerlo en un fin de semana que puedas tener reposo.
La manera de utilizarlo CORRECTAMENTE esta en nuestro sitio web:
www.wix.com/gog1993/cytohelp

Ana II

Nota 05 Dic 2011

RECUERDEN LO SIGUIENTE:

:::VIA VAGINAL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE:::::
recuerden que este es la via de administracion mas segura, 4 pastillas via VAGINAL POR 3 DIAS. no importa si sangraste poco mucho lo k aventaste o no, 3 DIAS NO MAS NO MENOS...no aventaste nada descansas 2 semanas y LO VUELVES A INTENTAR.
:::::LA MARCA NO IMPORTA::::::
no importa la marca lo k importa es el ingrediente activo MISOPROSTOL
::::SE USA DESDE EL DIA 1 A LA 9NA SEMANA:::::
desde el primer dia hasta la semana 9 de gestacion, por k despues puedes sera mas doloroso.
::::::PARA CONFIRMAR EL ABORTO:::::
tres dias despues del tratamiento (despues de los 3 dias de tratamiento y 2 desintoxicacion) FORZOZAMENTE REALIZAR ECOGRAFIA...si kedan restos esa sera la razon por la k no para tu regla en un mes
:::::CYTOHELP::::::::
SOLO ESTAS DANDO AYUDA PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS DE LA MARCA PFIZER...NO ES AYUDA AUTENTICA DEJA DE APROVECHARTE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE!!!

::::PORFAVOR LEANLO TODO:::::

LEAN BIEN EL POST DE ANA, TAL VEZ TE DE FLOJERA LEER DURANTE 20 MIN, PERO ASEGURAS TU SALUD Y TU FUTURO DE PORVIDA

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

tratare de estar por aki todos los dias para apoyarlas y aconsejarlas lo mejor que pueda y que esos abusibos mentirosos que solo kieren lucrar con la ayuda ya sea invitandolas a paginas extrañas o tratando de estafarlas con la venta del medicamento, no las engañen. la ayuda esta toda bien explicita en la primera pagina

https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

recuerden leer bien antes de formular su pregunta....

Invitado

Nota 05 Dic 2011

hola ana, sabes me siento muy bien informada aunque a la ves un poco mal ya q yo pace por una experiencia igual hace un año y medio tome misoprostol para abortar tome 2 pastillas vía oral y dos debajo de la lengua, lo q no hice fue el ultrasonido y lo curioso fue q ami me duro pasadito el mes el sangrado , pero mi regla a venido normal desde entonces, ahora creo aun no me e hecho la prueba creo estar embarazada no me a bajado, ya estoy casada pero aun no podemos tener bebes ya q aun nos falta mucho como para q el bebe llegue con comodidad y no se q hacer en caso de estarlo tengo un mes y la verdad no me siento aun preparada para ser mama.

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

@invitado: amiga lo que te sucede es un tema de inseguridad, para usar este metodo deberias pensarte muy bien todos y cada uno de los pro que vendria con tener un bebe en una familia funcinal (tal vez con una solvencia economica justa por lo k mensionas)y estable, y los contras o responsabilidades k vendria con ello. el punto es que estes segura de tu decicion.
muchas mamas en principio se sienten muy inseguras si seran buenas madres o no pero tu instinto te guia para ello. recuerda que no hay mala madre, todos aprendemos de 0.

ahora que si tomas la decicion de no tenerlo por cualkiera que sea la razon. debes seguir bien las instrucciones de la primera pagina. y hacegurante primero de que realmente estas embarazada.

muchas suerte un beso y saludos.

lilona

Nota 06 Dic 2011

Hola sabes yo tuve relaciones el 6 de noviembre y nos nos cuidamos y me dio un poc de miedo entonces el día 13 me saque una tes y salio negativo entonces espere a mi regla, pero no bajo entonces me hice otra prube y al parecer salio positivo, salio una raya bien marcara y la de abajo semi marcada, entonces al dia siguiente opte por tomar misiprolen dos y dos via vaginal y a las cuatro horas vote primero un cuagulo grandecito y mucha sangre y despues iba botando cuagulos en menos tamaño hast que botaba residuos y entonces el dia viernes opte poor tomar otras dos mas y colocarmelas via vaginal, y espere cuatro horas y similar pero esta vez arrojo residuos y algo como telitas, tome despues pastillas metergym y ciproflaxacino y sigo sangrando como una mestruacion dime que debo hacer para saber si ya no tengo nada, osea estoy limpia y hasta cuando tomo la metergym, ayudame me da miedo que no haya hecho efecto las pastillas dime si fue exitoso como lo se.

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

puede ser que ya hayas abortado. siempre despues del procedimiento debes realizarte una ecografia para serciorarte que ya no haya nada en tu utero.

lo del sangrado es completamente normal tardas hasta 2 semanas sangrando pero debe disminuir...toma muchos likidos y caldos para vitaminarte y recuperar energias

lilona

Nota 06 Dic 2011

Gracias, hare lo que me dices pero mas o menos cuando debo sacarme la ecografia y es necsario que siga tomando metergym, por que a las cindo de hoy tome la ultima y me siento un poquiro decaida a que se debe

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

obviamente en este proceso pierdes sangre y te deaces un poco. recuerda k la docis es 4 pastillas por 3 dias en tu vagina, nada mas a los 6 dias de utilizar el medicamento (3 de tu tratamiento y 3 para k el mediamento salga de tu sistema) debes realizarte la ecografia...

este medicamento "metergym" cumple el mismo proposito que el misoprostol k es dar contracciones en el utero para espulsar el feto...asi que si sigues la instrucciones de la misma manera todo estara bien...

lilona

Nota 06 Dic 2011

y una cosa me dijeron que tenia que expulsar un feto no entiendo eso de que tamaño es por yo yo bvote un cuagulo mas o menos 2 a 3 cm, la primera vez que tome las pastillas y despues vote cuagulos, y la segunda vez vote asi como la mestruacion y al limpiarme salen como residuo y al orinas salen como tiras y cranulos pequeñitos de sangre ps como residuos, mi pregunta de todas maneras tengo que expulsar un feto de que tamaño es, y la metergym a veces de hace que tangas dolores como riño estomago.

lilona

Nota 06 Dic 2011

y una cosa me dijeron que tenia que expulsar un feto no entiendo eso de que tamaño es por yo yo bvote un cuagulo mas o menos 2 a 3 cm, la primera vez que tome las pastillas y despues vote cuagulos, y la segunda vez vote asi como la mestruacion y al limpiarme salen como residuo y al orinas salen como tiras y cranulos pequeñitos de sangre ps como residuos, mi pregunta de todas maneras tengo que expulsar un feto de que tamaño es, y la metergym a veces de hace que tangas dolores como riño estomago.

Priscila

Nota 06 Dic 2011

Hola Ana... Oye las pastillas que venden en farmacias del ahorro son de marca propia de farmacias del ahorro... Son confiables también? Pues esas cuestan casi 500 pesos y las de cytotec están en 1800!!!
Aparte cada caja tiene 28 pasillás! No son muchas? o esa es la presentación que manejan normalmente? Si es así... Q tiempo de vida tienen después de abrir la caja pues son muchas pastillas para tirarlas! Igual y las guardo o las regalo!!!
Gracias Ana!

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

@pricila ::::LA MARCA NO IMPORTA::::::
no importa la marca lo k importa es el ingrediente activo MISOPROSTOL
la fecha de caducidad aparese en algun lugar de la caja, y hay dis versiones 12 pastillas y 28.

Priscila

Nota 06 Dic 2011

Gracias Ana! Creo y veo que nos estas ayudando demasiado!

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

@lilona, en muchos casos los fetos no caen enteros sucede que caen como fragmentos por decir asi y pueden ser esos coagulos que dices k salieron, al final la bolsa (plasenta que es lo que proteje al bebe), puede salir despues de k toda la sangre salga o durante que salen esos coagulos o siemplemente no salir y kedarse dentro...por eso es necesario ir a hacerse la ecografia...para ver k todo alla salido de tu cuerpo...de no ser asi ellos veran la manera de sacar la bolsa de la plasenta de ahi...

sobre el medicamento...si en ocaciones puede llegar a dañar tu riñon higado y estomago si ha sido ingerido y no introducido por tu vagina...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados