Registrarse

Masajes eróticos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Masajes eróticos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018

Masajes eróticos

Nota 16 May 2018

Me gusta experimentar todo con mi pareja y soy de los que piensan que el amor y el sexo van juntos de la mano. Una de las mejores maneras de hacer esto, es por medio de los juegos preliminares, algo que son muchos los que se lo saltan y van exactamente al grano. Creo que con unos masajes eróticos al principio de todo, puedes llegar incluso a sentir mucho más placer de lo que inicialmente estás experimentando o puedas experimentar, porque los dos miembros de la pareja están preparándose, están disfrutando de mucho más tiempo de su relación y es algo que, incluso con diferentes estudios e investigaciones se ha llegado a la conclusión que ayudan a la pareja a que se sientan más relajados y puedan tener unas relaciones con mucha más pasión e incluso al final de todo, la relación se acentúa, se fortalece.

Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Masajes eróticos

Nota 18 May 2018

Hola me harías un masaje con final feliz te dejo mi whassap 617220007

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados