Registrarse

me arde cuando orino necesito un consejo me acoste barias prostitutas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me arde cuando orino necesito un consejo me acoste barias prostitutas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 03 May 2011

me arde cuando orino necesito un consejo me acoste barias prostitutas

Leonardo =)

Nota 05 May 2011

Asu! te gusta el sexo con prostitutas wau!bueno debe ser una imfeccion,como de seguro le metes el PENE a la vagina de la mujer y varias eso debe aberte causado eso bueno acude a un doctor solamente.
y bueno pues tambien debes hacer el orto eso es peor se te queda pegado las enfermedades en el pene y bueno por eso se meten un palo en el trasero para ver si esta limpio para hacer eso el orto debe estar limpio y tambien no satisfasas mucho tu pene xD por vas a sentir como electricidad,yo acabo de cumlir 12 y se de eso algo por que bueno es secreto xDxDxD ya sabras.Adios!

Leonardo =)

Nota 05 May 2011

A me olvidava para hacer eso no se si habras visto pero se escupen la vagina las mugeres o tambien que te chupen el pene dile que folle contigo para que asi este mejor cuadno hagas cualquier clase de penetracion. Adios.
www .red tube. com u otras paginas vas a ver que eso hacen o busca en internet y te van a salir casos reales. la pagina es junto eh! :D

Leonardo =)

Nota 05 May 2011

Mujeres xD

Leonardo =)

Nota 05 May 2011

no se si he hablado mucho y te aburro pero al menos te la llene un poco xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados