Registrarse

me atormenta mi pasado, y se lo hago notar a mi pareja

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: me atormenta mi pasado, y se lo hago notar a mi pareja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lisbeth

me atormenta mi pasado, y se lo hago notar a mi pareja

Nota 30 Jul 2010

Me llamo Lisbeth y necesito ayuda lo que pasa es que no se como entrar a su página y suscribirme quizá parezca tonto pero es así. Soy una persona que necesita una terapia pués a grandes rasgos voy a comentar algo sobre mí soy una chica de 26 años soy mexicana y tengo un hijo de 7 años el cuál quiero mucho soy divorciada y actualmente tengo pareja pero estoy muy mal pués le hago muchas referencias del pasado y no es que quiera a mi ex pareja lo que pasa es que viví con el dolor durante muchos años y me acostumbre ayudenme por favor para saber que hacer

RAFAEL

Nota 18 Oct 2010

Primero entregale tus cargas a Dios y luego todo lo que te perturbe echalo a la basura; aprende a cancelar lo malo de tu pasado y disfruta el presente con tu hijo y tu nueva pareja...

lupita

Nota 04 Nov 2010

Lizbeth confia plenamente en Dios que es el único que te puede ayudar a salir de tus confusiones de tus angustias de tus tristezas entregale tu corazon plenamente habla con el como lo expresas o como lo harias con tu mejor amigo ten plena seguridad que el te escucha y te ama porque eres su hija deja en sus manos todo y veras como todo cambia en tu vida acercate a las personas que te aman como tus padres, tus amigos, tus hermsnos y veras grandes cambios, comunicate con los demas expresa lo que sientes lo que quieres y ellos sabran como ayudarte que Dios te bendiga y no hagas cosas de lo que te arrepientas despues y jamas es sano contar tus cosas del pasado porque tu relacion se enferma vive el presente y dale gracias a Dios por lo que tienes por lo que vives hoy.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados