Registrarse

Me atraen las niñas pequeñas

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me atraen las niñas pequeñas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011

Me atraen las niñas pequeñas

Nota 02 Ago 2011

Miren lo que pasa es que tengo 16 años y.. bueno me atraen las niñas de 7 a 12 años, pero no vallan a pensar mal , no me atraen sexualmente ninada de eso, no soy un asaltacunas, ellas me atraen en el sentido de que , no se , medan ganas de abrazarlas (repito no es nada sexual), consolarlas cuando lloran, mirarlas, etc .. a que se puede deber esto ??

Invitado

Nota 05 Ago 2011

ps no esta nada mal que te gusten como tu lo cuentas esta bien por ti y es tu desicion nadie debe obligarte a querer a tipas mas grandes son tus gustos a mi me gustan de entre 9 y 13 pero lo mio tampoco es calentura solo me atraen a lo que voy es que tengas cuidado la cosa es que no dañes a nadie ni la fuerzes bueno suerte XD.

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

hola yo digo que eso no importa ami me an gustado siempre los hombres mayores que yo y eso no es problema siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y con el conocimiento de que el o ella seran mayores que tu , bueno eso es lo que yo pienso saludos .

mosa

Re: Me atraen las niñas pequeñas

Nota 23 Mar 2012

Oye tengo casi 12 NO SOY UNA NINA PEQUENA :!:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado