Registrarse

me ayudais?? para bajar musica

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me ayudais?? para bajar musica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

me ayudais?? para bajar musica

Nota 20 Feb 2016

Hola. Ya se que no es el sitio mas adecuado. Y hay gente que me tomara por una delincuente musical. Pero, porfa ¿podeis ayudarme, donde bajar musica gratis, pero sin que me obligen a registrarme ( y encima para nada) y sin darles mi numero de telefono?

Mensajes: 155
Registrado: 22 Nov 2015

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 20 Feb 2016

Forcedowload buscas en youtube la musica copias el link y lo pegas en la pagina

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 20 Feb 2016

Muchas gracias por tu ayuda. Es que un amigo me hablaba del emule, y yo pensé: "¿pero todavía existe?, tampoco he tenido la oportunidad de comprobarlo.
Pues eso..muchas gracias...y un enorme saludisimo :D

Mensajes: 58
Registrado: 17 Feb 2016

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 21 Feb 2016

conosco uno mejor y es multi formato, se puede descargar musica y video y si lo tienes pro puedes editar archivos

Mensajes: 58
Registrado: 17 Feb 2016

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 21 Feb 2016

[quote="trankimazina"]Hola. Ya se que no es el sitio mas adecuado. Y hay gente que me tomara por una delincuente musical. Pero, porfa ¿podeis ayudarme, donde bajar musica gratis, pero sin que me obligen a registrarme ( y encima para nada) y sin darles mi numero de telefono?[/quote

el programa se llama VDownloader

Mensajes: 58
Registrado: 17 Feb 2016

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 21 Feb 2016

[quote="trankimazina"]Hola. Ya se que no es el sitio mas adecuado. Y hay gente que me tomara por una delincuente musical. Pero, porfa ¿podeis ayudarme, donde bajar musica gratis, pero sin que me obligen a registrarme ( y encima para nada) y sin darles mi numero de telefono?[/quote

el programa se llama VDownloader

Mensajes: 63
Registrado: 10 Dic 2015

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 21 Feb 2016

Usa el sitio youtube to mp3, buscalo asi, no lo tienes que descargar solo colocas el link del video en la pagina y lo descagras en formato mp3

Mensajes: 155
Registrado: 22 Nov 2015

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 22 Feb 2016

trankimazina escribió:Muchas gracias por tu ayuda. Es que un amigo me hablaba del emule, y yo pensé: "¿pero todavía existe?, tampoco he tenido la oportunidad de comprobarlo.
Pues eso..muchas gracias...y un enorme saludisimo :D

Jajaj np n-n......k es emule xD

Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2018

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 17 Dic 2018

Para bajar música o algo de por el estilo lo mejor es que puedas mirarlo con https://descargar-instalar.com/tubemate/ que lo instalas en tu movil y no hay problema. Ya con ello lo podrás tener muy rápido y fácil!

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: me ayudais?? para bajar musica

Nota 13 Mar 2020

Thomasvc6 escribió:Forcedowload buscas en youtube la musica copias el link y lo pegas en la pagina



Más que bajar música, en donde terminas perdiendo calidad y volumen de sonido, te recomiendo comprar un buen equipo de música. Si te interesa, en la tienda de sonido Superbass encontrarás una gran variedad de equipos de música al mejor precio. Yo todo lo que tengo relacionado con la música es comprado en esta tienda y la verdad es que la profesionalidad de su equipo y la calidad de sus productos no tiene comparación. Son de lo mejor que hay!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados