Registrarse

Me corto cada vez ke tengo un problema

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me corto cada vez ke tengo un problema" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
talena

Me corto cada vez ke tengo un problema

Nota 28 Feb 2010

hola

ya nose ke hacer estoy desesperada, ya no kiero estar aki, ya no aguanto ami madre ni a mi hermano, kiero irme, kiero desaparecer, cada vez ke me peleo con mi madre yo me encierro en el cuarto y lo primero ke busco es una navaja y me empiezo a cortar en los brazos, hay veces ke me gustaria abentarme del edificio, ya nose ke hacer no aguanto!!! lo unico ke kiero hacer es morir.

AVSICA

Nota 28 Feb 2010

Yo tambien me corto. Seguro q encontraras mas informacion en este foro. Tranquila , todo pasara (o eso dice todo el mundo).

Cuidate y vigila donde cortas porq si se te ve mucho tendras mas problemas por preguntas sobre las cicatrices.

laurita

Nota 28 Feb 2010

hola talena

yo creo que al leer el consejo de arriba de avsica, no te da mucho animo, lo que te puedo decir es que la unica que sale perjudicada en esta situacion eres tu y la unica que se lastima eres tu no ellos, lo mejor es que hablaras con ellos y pusieras las cosas en claro y si son muy cerrados o de plano no puedes hablar en son de paz, entonces no te lastimes eres una persona muy importante para ellos, en vez de acelerarte por las cosas que te digan, se fuerte solamente te tienes a ti misma, QUIERETE, NO TE LASTIMES, no soy muy buena para dar consejos pero es lo que pienso...vive la vida..

espero y te sirva de algo pero sobre todo quierete.. y recuerda todo tiene solucion menos la muerte..

geo

Nota 28 Feb 2010

yo tb me corto, pero solo para recordar q mi gatita estuvo conmigo y q no se borre su señal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados