Registrarse

Me creo enemigos que me insultan y que me apartan del grupo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me creo enemigos que me insultan y que me apartan del grupo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gala

Me creo enemigos que me insultan y que me apartan del grupo

Nota 20 Feb 2010

Estoy cansada de crearme enemigos y que me insultan y me apartan del grupo

No se que hacer. Recapacito y no tengo ningun amigo de verdad. En clase es peor, me llevo fatal con mis compañeros. En la absoluta mayotia son chico (yo chica), y algunos simplemente me ignoran, otros me insultan y otros intentan hacerme la vida imposible.

Yo soy extrovertida, y siempre consegui hacer amigos en campamentos y sitios asi. Ahora me acerco a la gente, y al cabo de un tiempo se marcha y voy acumulando enemigos. Los amigos de siempre lo olvide, porque me cambie de colegio. Y ahora no he sumado ninguno mas.

se me kitan las ganas de estudiar, de levantarme, se salir...conozco muchicima gente, pero no tengo relaciones amistosas amistosas.

NO me pasa nada raro fisicamente, kizas no soy monisima ni delgadisima (despues de una bulimia engorde mucho), acepto mis defectos de ser un pokito pesada, intento no ir de lista, me encanta divertirme...nose, yo kreo que soy normal. Pero de mas de 30 personas me llevare bien con 2, y lo demas en gran mayoria enemigo.

Estoy desesperada. nose como alargaar relaciones, caer simplemente bien. Estoy cansada de ke me insulten.
gracioas por escucharme-

1

Nota 28 Feb 2010

por que te insultan?, que te dicen?

clau

Nota 28 Feb 2010

ignoralos no vale la pena seguir discutiendo..
y esos amigos k tienes pues valoralos y sal mas para k conozcas a mas gente.

adios. saludos.

gala

Nota 28 Feb 2010

lo que ocurre pues me es que ignoran, o simplemente se rien de lo k digo o dicen k asco de tia...por kualkier tonteria...nose, o imitan...kizas son xorraditas..pero a mi me hacen mucho daño-. igualmente grax a todos

Invitado

Nota 11 Feb 2011

Eres muy tonti,
nadie te insulta
te crees que no gustas, te equivocas¡¡
empieza por quererte a tí
valora y cuida a tus dos amigos
es normal que de 30 personas tengas dos amigos
no puedes ser el centro de atencion de tantas personas
no pienses en esas 28 personas que lo más seguro no te quieren y alguna sí
busca intereses propios
¿que te gusta hacer?
leer? ropa? música?
comparte aficiones
Cuando aprendas a quererte te darás cuenta de que tambien te quieren

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados