Registrarse

Me deprime estar enamorado de una chica que no me hace caso

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me deprime estar enamorado de una chica que no me hace caso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
David

Me deprime estar enamorado de una chica que no me hace caso

Nota 12 Jul 2010

Creo que a lo largo de mi vida lo voy a pasar muy mal. Soy consciente de que es algo por lo que no deberia estar tan mal pero es así, estoy al borde de una depresion. Bien, les cuento: todo empezó en el viaje de estudios que hice hace un mes casi con mis instituto y otro. En el viaje me enamoré de una chica de mi clase en la que nunca me había fijado y me quedé totalmente prendado de ella, hasta el punto de no poder quitarmela de la cabeza, vamos lo que se dice loco por ella. El viaje concluyo y no paso nada. Ella lo sabia todo y si hubiera querido algo conmigo pues me habría demostrado algo. Dos semanas despues del viaje ella lo sabe todo y vamos si ella quisiera algo me hubiera demostrado que quiere vamos digo yo... Estoy jodido, es mi primer amor y la quiero como nunca habia querido a nadie en mi vida y me rechaza y lo peor de todo esque la veo todos los días en mi clase, noooooo no lo puedo soportar, ya ni me concentro en clase, los estudios van a pique...

Saludos y gracias por escucharme.

Lila

Nota 12 Jul 2010

yo creo que deberias salir, despejarte y tratar de conocer otras chicas y gente... a todos nos pasa alguna vez que alguien al que queremos o deseamos mucho no nos da bola y nos sentimos asi de mal, pero otra no nos queda... por algo es que no estamos al lado de esa persona, yo creo que si fuese la persona ideal para ti estarian juntos, pero si no es asi es porque no lo es y debe haber otra...

y piensa en esta frase: "nadie se merece tus lagrimas, y el que se las merece jamas te hará llorar"

David

Nota 12 Jul 2010

Muchas gracias, intentaré olvidarla con otras chicas
Gracias de nuevo y Saludos

Ulises

Nota 12 Jul 2010

Hola buenas tardes:
NO sé si lo que les escriba sirva de algo pero para David, muchas veces cuando alguien causa en nosotros una buena, o muy buena impresión, ocurre que magnificamos la imagen que nos hacemos de ésa persona, vemos con detalle cosas que nos parecen geniales, desde su mirada, su desevolvimiento o su carisma que nos atrae. Pero está en nosotros colocar en su justa dimensión la realidad que vivimos no la que queremos, pues la realidad que queremos muchas veces es la que nos causa dolor, un dolor que no tendríamos si en nuestro corazón no hubiera el deseo por agradar a tal o cual persona, piensa, si tú no desearas agradarle a esa persona no te dolería su indiferencia, pero tienes dolor porque tuviste un deseo: agradarle y ser algo más que sólo amigos. Aprende a despejarte de tus deseos y vive tus amistades sin esperar algo o intentar llegar a ése algo. Cuando se vive siendo uno mismo, dejando que fluya la felicidad desde nuestro interior, todo se da y se vive sin deseos que nos lastiman.

cristopher

Nota 15 Jul 2010

yo tambien me enmaore e una xica de mi classe pero no se si ella kiera estar conmio bueno aveeses ppienso k no me rechzara y la amo un monton y no se como confesarme a ella soy timido y no puedo sacarla de mi mente y cada la veo con alguien me pongo muy celoso la amo aconsejeme xfa

EL MASTER OF FORO F.R.V

Nota 10 Mar 2011

ve socio no se preocupe tal ves es timimida
habla con ella tetiene que conocermas por que como
pretende que le diga que si sin ella conocerlo
como es usted de verdad Y SILE DICE QUE NO PANA

SE PONGA TRISTE POR QUE DIOS SABE CUAL ES LA PERSONA INDICADA PARA USTD ademas piensolo endulcela da le regalitos lo que les gusta alas chicas y veras

EL MASTER OF FORO F.R.V

Nota 10 Mar 2011

YO SE QUE LE VA ADECIR QUE SI

David II

Nota 11 Mar 2011

Estoy en tu misma situación David. Haza caso de lo que te dice Ulises, sabias palabras. Magnificamos y luego batacazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados