Registrarse

Me deprime tener una familia y no tener dinero

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me deprime tener una familia y no tener dinero" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rosario.

Me deprime tener una familia y no tener dinero

Nota 01 Jul 2010

hola! me llamo Rose y tengo 26 anios! estoy casada con un hombre muy bueno al que amo mucho! y tenemos un bb de 12 meses! suena bien no? deberia estar feliz! si hasta cierto modo lo soy pero no del todo! por circumstancias de la vida vivimos con mis padres que tambien son maravillosos! nos ayudan en todo etc, mi mama es un poco metiche eso si y tiene un caracter fuerte! ( yo igual)pero es buena! yo porsupuesto no quisiera para nada tener que vivir! y mi esposo aunque se lleva muy bien con ellos tampoco! Yo me siento con que voy cayendo en un abismo, me siento desesperada! el dinero no alcanza! mi pobre esposo trabaja como una bestia y apenas nos alcanza para los gastos! el me pidio que dejara el trabajo para cuidar a nuestro hijo! ( tenemos mucho miedo de dejarlo al cuido de otras personas con todas esas cosas horribles que se ven en la tv) mi mama no lo puede cuidar ya que ella siempre esta haciendo cosas en la casa! mi papa en Venezuela de donde somos tenia un puesto muy bueno pero al venir a US dejo de trabajar y vivio unos anios de sus ahorros! pero ya el dinero se acabo! yo quisiera ayudar a mi esposo! me da mucha tristeza que el se gaste todo el sueldo en gastos del bebe y la casa! no saben todas las cosas que yo necesito! pero no se las pido porque primero esta el bb! y todo el mundo que tenga un bb pequeno sabe que se gasta MUCHO! ademas queremos darle lo mejor dentro de lo que cabe! Mi mama y yo nos queremos mucho pero somos tan diferentes! nos hemos llevado bien pero no dejo de admitir que discutimos de vez en cuando! nada grave solo que ella es de una forma y yo de otra!
No se porque vine aqui! quizas solo busco una forma de desahoagarme! es mas no tienen que responderme! No saben como le pido a Dios que nos ayude! todos los dias! no solo por mi sino por mi hijo! el futuro incierto me da mucho miedo! y lamentablemente lo unico que te saca del hueco es el maldito dinero, esto me deprime! gracias por dejarme desahoarme! sinceramente Rosario

Nico

Nota 01 Jul 2010

busca los puntos de vista de tu pareja elige uno aparta el otro es tu vida no la de ellos....

Carmen.-

Nota 01 Jul 2010

Nico tiene razón (creo). Tu vida está con tu esposo y tu hijo. Procura apoyarlo en lo que puedas, porque entiendo que si es difícil para tí (y son tus padres) para él debe ser mucho más duro.

Intenten cuanto antes buscar su hogar propio, y si no es posible, tú debes hacer de "pared" entre tus padres y él, para que le sea más llevadero.

No dejes de trabajar, es más, buscad el trabajo que dé más dinero, que ya habrá tiempo luego para cambiar.
Los gastos bajan mucho cuando el bebé empieza en la escuela, créeme.
Y no teman a las guarderías. Sé que hay casos horribles, pero no son comparables con la CANTIDAD de bb que hay en ellas.

Es tan difícil que le ocurra algo malo como el ganar a la lotería. Y si no les pasa una cosa...no les va a pasar la otra!

Son años duros, pero si se tienen el uno al otro se llevan bien. Procuren no distanciarse y hablen mucho, mucho, mucho.

Ánimo Rosario, ten paciencia, que pasará pronto esta mala racha.

Un abrazo:
Carmen.-

Yo soy

Nota 01 Jul 2010

Hola Rosario:
Jeremias 33:3. Clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
No ames las cosas que estan en el mundo. si alguno ama al mundo,el amor del padre no esta en el. porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida no proviene del padre, sino del mundo. poy hoy solamente te digo esto. Venid a mi todos los que esteis trabajados y cargados y yo os hare descansar.

realista

Nota 28 Dic 2010

mis huevos!!
la realidad sera la misma!!

ross

Nota 02 Ene 2011

Hermanos la realida es que DIOS es REAL hoy el me permitio entrar en este foro para decirles que lo que pasa es que fuera de DIOS el nos dice venid a mi todos los que esteis trabajdos y cansados y yo hos hare descansar. hermanos la felicidad berdadera la conosemos cuando entregamos nuestras vidas a jesus el nos limpia y lleba nuestras cargas. be a una iglesia cristiana evangelica y entrega tu vida al señor jesus y beras el cambio en tu vida no te cuesta nada tanto le pediste al señor que te allude aqui te respòndio el señor buscalo y beras su mano poderosa el nos ama a todos dejense ayudar por el señor JESUS.

TOMAS

Nota 05 Ene 2011

CHICA, EL DINERO LO SOLUCIONA TODO, MIRA NIÑA QUE MUCHAS CHICAS COMO TU ADOPTAN EL CAMINO FACIL DE SEXOSERVIDORAS Y TIENEN HARTA LANA, EN EL FONDO QUIZA NO SEAN TAN FACILES COMO PARECEN SERLO!!!! PERO EN FIN A QUIEN LE IMPORTA SI EL VECINO DE ENFRENTE ES FELIZ O NO!!! LO QUE IMPORTA ES QUE NO TE FALTE DE COMER A TU HIJO CIERTO???

POBRE DE TU MARIDO, DURAS SE LAS VE DIA TRAS DIA, HUMILLADA TRAS HUMILLADA EN SU TRABAJO!! PUES QUE DIRIA YO DE TRABAJAR COMO UNA BESTIA Y UN NEGRO INMUNDO!!!

BUSCATE UN TRABAJO QUE REALMENTE SEA SOLVENTOSO Y GRATIFICADO PARA TU HIJO Y PARA TI!!! VOS QUE HACES EN CASA, SALTE DE ALLI Y BUSCATE UN TRABAJO, O CAMBIA DE MARIDO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados