Registrarse

Me deprimo y por esa razón no dejo de comer

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me deprimo y por esa razón no dejo de comer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
HANNIS

Me deprimo y por esa razón no dejo de comer

Nota 11 Ene 2013

Hola hace 8 meses me regresé con mi ex pareja, pero yo ya no siento nada por él siempre peleamos por su flojera o porque su mamá se mete en nuestra relación yo me deprimo bastante y por esa situación que ma la paso comiendo mucho y eh subido de peso. Ayúdenme por favor necesito saber qué hacer... gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2013

Re: Me deprimo y por esa razón no dejo de comer

Nota 13 Ene 2013

Hola! sabes te entiendo muy bien,pero sabes no es bueno estar alado de una persona que no quieres, por que una misma se hace daño, si no lo quieres déjalo, por que sino te vas a llevar toda la vida peleando con el y vas a sufrir mucho, y no comas mucho por que eso no es bueno, podrías enfermarte.
SALUDOS Y CUÍDATE.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Me deprimo y por esa razón no dejo de comer

Nota 06 Mar 2013

Tienes que aceptar que padeces de síntomas de comer compulsivo. Esto puede llegar a ser un problema a futuro, y la verdad es que lo mejor que puedes haces es acudir a un médico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados