Registrarse

me dolia incluso cuando me introducia su dedo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me dolia incluso cuando me introducia su dedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carenina

me dolia incluso cuando me introducia su dedo

Nota 02 Mar 2010

hola, he tenido dos veces relaciones sexuales y la primera vez pues no hubo ni sangrado ni dolor exesivo.. no segui teniendo relaciones por motivos de viaje durante dos meses mas o menos. Con mi novio intentamos volver a tenerlas y estaba tratando de introducir su dedo en mi vagina como acto previo, pero la verdad es q me dolio mucho , y él dijo sentir q mi orificio vaginal estaba muy estrecho, tanto o mas q antes q hubiera penetracion..... la verdad es q me sorprendio q fuera asi...no tengo idea del por que podria ser ya q estaba muy exitada y lubricada....por favor podrian darme una opinion, se los agradeceria, saludos y gracias

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Muchas veces, hay trastornos en el área corporal, que tienen origen en las áreas del psiquismo. No hace falta estar "loco", o alterado, o psicótico para experimentar cólicos, dolores de muelas, dolores de cabeza, indigestiones leves, anorexias pasajeras, dolores en las rodillas y mil situaciones corporales, que apenas son trastornos pasajeros, que no nos damos cuenta casi nunca, o no le damos importancia.

Tuviste un espasmo en la entrada del conducto vaginal. Y .... punto!!! No hay mayor trascendencia que eso. No puede ser demasiado importante, salvo que se extienda y se repita en el tiempo....Como cualquier cólico, como cualquier molestia. Ni mas ni menos.

¿Cuántas veces somos invitados a una comida riquísima y no tenemos apetito, o tenemos un malestar pasajero? Nos van a operar quirúrgicamente, por eso? Iniciaremos una peregrinación por consultorios de gastroenterología por eso? Si somos hipocondríacos, probablemente sí, como suele teatralizar Woody Allen. Pero la inmensa mayoría de las veces, no.

Disculpa que me extienda un poco en esto, pero es para que la gente que nos lea, inclusive tú, sepa que hay trastornos en la sexualidad, como en cualquier parte del organismo humano, producto de ansiedades pasajeras, angustias por temores y expectativas diversas, etc., y la mayoría de las veces, se nos pasan inadvertidamente los motivos.

Espero haberte ayudado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados