Registrarse

Me doy por vencida por un año

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me doy por vencida por un año" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

Como dices, muchas queremos adoptar y pues de paso porque no podemos hacer amistades tambien, si talvez nuestras historias tienen algo o mucho en común.
Soy tal vez nueva , pero llevo tiempo también intentando ese sueño de ser madre, y las he ido leyendo y conociendo a algunas.
Es una lástima que te retires del foro :roll: , se que aveces estamos apunto de culminar nuestro sueño y por algo ya no se logró :?: , pero sabes Dios, es un amor, que a sus hijos, nos da lo que tenga que darnos y tal vez por algo no se concreta ese sueño, cuando eso sucede, me digo a mi misma, no sucedio, porque Dios me tiene preparada a mi angelita y esa bebé, no era para mi, por eso no se concreto, así que sigo esperándola con ancias y paciencia :lol: , Dios nos tiene a cada quien, nuestro bebé o beba, el elegido (a) para nostros, te entiendo también he estado apunto de abdicar :( , pero seguiré buscando a mi bebita.
ánimo, y mucha fe en Dios. Confía en él y te deseo que pronto, este en tu vida, esa felicidad!!!
Aquí estoy si quieres una amiga más. :mrgreen:

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

Amey yo con gusto te doy mi hija y puedo viajar pero te tocaría comprarme el boleto. Y pagar mi renta y me iría ya sabes que el 2 salgo de clases y me voy con vos yo pensé que tenías una mamá seria, pero ya veo que no y yo si quiero ya salir de aquí. Espero tu respuesta.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

Angela yo te mandé ya varios mensajes pidiéndote que nos conoscamos y en ese mismo instante te doy lo de tu renta y hasta un poco más para que sigas ahí o te doy para que rentes un cuarto.

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

Donde la veo mañana a que hora pero por favor que no sea la 4 que me queda mal.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

a mi no me gusta jugar créeme que estará donde te dije.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

Ay amy....te entiendo aveces se vuelve triste pero en ratos alegria nosotras solo tenemos un anhelo el ser madres..tener una bb.....kisiera k t kedaras...pero uno solo sabe lo k el corazon aguanta ya sabes k tienes mi numero y t seguire texteando ok

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

She wants u to pay her rent...before she flies out

Mensajes: 173
Registrado: 31 Dic 2012
Ubicación: Punta Alta, Buenos Aires

Re: Me doy por vencida por un año

Nota 28 Ene 2013

Que lástima Ameyi que te vayas del foro, pero si es tu decision hay que respetarla, muchos besos y bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados