Registrarse

me duele mucho la punta del pene cuando lo toco, ¿es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me duele mucho la punta del pene cuando lo toco, ¿es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2010

me duele mucho la punta del pene cuando lo toco, ¿es normal?

Nota 26 Nov 2010

:( :( xfavor k alguien me ayude y me diga si es normal

estefan

Nota 26 Nov 2010

no es normal, seguramente tendrás algún tipo de infección, ve al médico que te revise porque no es normal

josel

Nota 10 Dic 2010

el prepucio te cubre el glande en todo momento? ske m opere para kitarme prepucio,xq m cubria el glande hasta en ereccion. siempre lo tenia irritado... lo q tenia era hipersensibilidad,n m podia tocar con nada.tambien me corria muy pronto debido a la sensibilidad del glande. me han cambiado muxo las relaciones sexuales desdee entonces,aguanto un monton y ya n utilizo tanto lubricante
tambien puede ser debido a una infeccion bacteriana! cuidate la pieza,q sin sto n hacemos nada!

wensu

Nota 21 Dic 2010

A mi primo le paso lo mismo que a ti y ahora no tiene pene.

ramiro

Nota 19 Ene 2011

pues deja de jalartela wey

Totinho

Nota 23 Ene 2011

Si! Ve pronto al medico

Marc anthony

Nota 02 Feb 2011

Cuando t hagas la paja usa algun gel y si no con saliva talvez x q lo tienes muy reseco x eso t duele

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados