Registrarse

me empezó a excitar mi amiga, no se si soy lesbiana o bisexual o qué

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me empezó a excitar mi amiga, no se si soy lesbiana o bisexual o qué" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gladis murmuña

me empezó a excitar mi amiga, no se si soy lesbiana o bisexual o qué

Nota 02 Mar 2010

bueno yo quiero contar, que un dia mis amigas se quedaron a dormir a mi casa, pero en la borrachera y todo..., cuando estabamos en la cama con una amiga, comenzamos a fajar, y duramos hasta amanecer,,, estoy muy confundida y la verdad no se que hacer, a mi si me gustan los hombres y me excitan, pero ahora tambien comienza a exitarme ella, soy lesbiana, o bisexual, o solo fue porque estaba borracha????

le pido por favor que me ayuden ya que estoy frequeadisima con esto

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

En medio de la borrachera, todo puede ocurrir. No eres lesbiana, no eres perversa, no eres homosexual, tienes que cuidarte de no tomar de màs.

Invitado

Nota 27 Jun 2011

pues ni se qe decirte pero fue algo gruesO! ami pues ando en eso tambien no se si soy bisexual u.u

dulxe_frincezz17@hotmail.

Nota 27 Jun 2011

pues ni se qe decirte pero fue algo gruesO! ami pues ando en eso tambien no se si soy bisexual u.u

Anonimo

Nota 28 Jun 2011

puede haber sido la borrachera pero tambn quizas en ese momento que estabas borracha te sentias excitada y nada mas que eso ya que uno borracho o borracha hace muchas estupideces , eso si que significa fajar?? no se de donde eres ni q edad tienes pero yo creo q es eso nada mas . pero que es fajar?

Anonimo

Nota 28 Jun 2011

puede haber sido la borrachera pero tambn quizas en ese momento que estabas borracha te sentias excitada y nada mas que eso ya que uno borracho o borracha hace muchas estupideces , eso si que significa fajar?? no se de donde eres ni q edad tienes pero yo creo q es eso nada mas . pero que es fajar?

margarita orozco

Nota 03 Jul 2011

mira yo creo que eso solo tu lo sabes la borrachera ya te paso... que eslo que realmenta tu piensalo y encontraras tus respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados