Registrarse

me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE..

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2011

me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE..

Nota 27 Ene 2011

me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE..
aquí les dejo lo que pasa... el tiene 23 y yo 16. pero a simple vista yo parezco de 19-20 y el de 15-16... lo trato desde hace como un año pero siempre así casí sin hablarnos. el es un trabajador del negocio familiar.. y así como desde hace 10 meses para acá la amistad se profundizó más. le contaba mis problemas. el los suyos y así fué. yo estoy claro de quién soy y el de quién es. nunca se ha hablado un tema de estos; ni siquiera en juego.. por razones ajenas a mi voluntad me tuve que cambiar de ciudad hace como 6 meses y hablamos así como amigos normal por telefono. cuando yo voy echo broma con el y eso.. todo normal. pero cuando estoy lejo de el no me lo saco de la cabeza en ningún momento.. es peor como cuando uno termina un larga relación el vacio y a la vez el hoyo en el pecho. porque es algo que no se puede decir: primero; perdería su amistad x el simple hecho de eso. SEGUNDO: ES ALGO INCONCEDIBLE QUE 2 HOMBRES SE AMEN.... así que no sé si es el AMOR DE HERMANO que no siento con mis hermanos biólogicos que son UNAS MIERDAS CONMIGO o simplemente la primera amistad que va a quedarme para toda la vida. o sí es algo que nació en mi pero que así me duela tengo que olvidar porque si.. algún consejo lo tomo.. pero el tiempo debe de borrar esto que siento. que no me lo saco de la cabeza... sólo que actualmente. problema que tengo, duda, entre otras cosas se las cuentos.. no sólo xq me llame la atención. sino que es la unica amistad en quién verdaderamente confio... además es la mano derecha, izquierda. todo y nada de mi mama. familia. MIA.. y bueno pues..

canaty

Nota 04 May 2011

Padre no es algo malo que dos hombres se amen..es algo normal y corriente, me parece que deberías consultar a una psicóloga para que definas que es lo que sientes realmente y que veas si lo que sientes es amor fraternal y lo extrañas como se extraña a un hermano o si es tu primer amor filial...entiendo tu miedo a confesar tu amor y perder toda relación con el si no te corresponde o si se deciden a empezar algo y si no funciona lo pierdes para siempre...pero eso es algo qe debes sopesar en cualquier tipo de relación. Ojalá te ayude...Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados